Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; el mio
mibr <3...
Página: 7
la Mia .. 8)
http://img93.exs.cx/img93/4486/Nice2.jpg
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
esta chevere tu foto de shaka, excelente nitidez, :-o si te lo bajaste de internet pasate el link pa ver si hay otras fotos
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
ok man ahi te va el link para todos los que quieran poner Fondos de Saint seiya Hades
:arrow: http://membres.lycos.fr/mydestiny/Im...des/Saint.html
el tema del topic era .. muestra tu desktop .. o muestra tu wallpaper todas las veces que lo cambies ?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
aca esta la respuestaIniciado por Overmind
Iniciado por Miyagui
sl4y3r y Overmind se nota que posteasteron por postear que tiene de malo que F4|C0 ponga de donde saca los wallpapers de saint seiya???Iniciado por sl4y3r
que me meten a mi :-?. Lo mio no tiene nada que ver con tu respuesta -.-"
Diego C.
dncsez
OK sry por meterte , pero yo no le he respondido a f4lco , sino a overmind.Iniciado por Dyn4m!C
Y yo solo postie lo que te habia dicho miyagui cuando posteabas diferentes imagenes todos los dias.el tema del topic era .. muestra tu desktop .. o muestra tu wallpaper todas las veces que lo cambies ?
Pero yo no estoy diciendo que tenga algo de malo que f4lco ponga esos links.
trannkilo bross ... que no te he metido en nada a ti . nunca dije tu nick o nombre ... buen lo unico que hize fue comentar lo que note en el topic ..Iniciado por Dyn4m!C
y mejor no seguimos con el offtopic por ke ahorita lo cierrran ..
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Ya cortenla, mejor usen los PM para este tipo de discusiones.
Regresando al tema, este es el desktop de mi laptop del trabajo, nada especial en lo que es el tema de escritorio ya que por politicas no puedo modificar el shell jejeje, pero si el wallpaper. Es una imagen que tome en el estadio de River con mi camara, es un estadio impresionante.
Ya que no puedo acceder a mi host desde la oficina he tenido que hostearlo en imageshack.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
simplemente Ns 8) .. buen desktop man
mmmm, ese screm lo conozco, no se de donde :roll:Iniciado por sl4y3r
Voy a ordenar mi escritorio, y muy pronto lo voy a subir aca.
< Neural >
esta en el foro de MuOnline , en el topic de ''imagenes de MU''Iniciado por Neural
Bueno este es mi Desktop. Es puro Mitos y Leyendas (Juego de Cartas Coleccionables). Espero que les guste. 8)
http://img54.exs.cx/img54/5537/fondo.jpg
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
ya se ke se asle del tema pero he visto ke muchos lo usan
que es el memory optimizer?
aca mi wall .... lo demas es comun y corriente xD
http://www.soupathand.com/images/wal...1_1024x768.jpg
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[