GrasS!as :cheesy: ... Si tengo varios wallpapers de ahi, solo que no había visto ese... Está muy bravo!
GrasS!as de nuevo :P
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; GrasS!as :cheesy: ... Si tengo varios wallpapers de ahi, solo que no había visto ese... Está muy bravo!
GrasS!as de ...
Página: 57
GrasS!as :cheesy: ... Si tengo varios wallpapers de ahi, solo que no había visto ese... Está muy bravo!
GrasS!as de nuevo :P
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
He modificado varias cosas, pero que lastimosamente no se ven en este screen. He cambiado casi todos los iconos del sistema, y puedo decir que estoy al 85% del desktop que me gusta. Quizas un par de cambios en el cad, y listo.
Como siempre, click para ampliar.
Excelente el kmplayer con la organizacion de los videos.
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 08/12/2008 a las 08:14
Ramiroquai use el avedesk y no puedo agregar mas iconos grandes aparte de mi pc y la papelera de reciclaje como lo hago .. esta bueno tu desktop , tu siempre con buenas presentaciones xD!
Simplemente KennY SniDer !
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Gracias DoOoBaZzyLee: su chamba cuesta ^^
Sobre la pregunta, lo que tienes que hacer es pinchar en agregar desklets dar un clic derecho en el tray icon, o en cualkier desklet que se encuentre en el escritorio, y escogeremos la opción Desklets control panel, Una vez ahí escogemos el menú Desklets>add…
Entonces se abrirá una ventana donde podremos ver todos los desklets disponibles, para activar alguno solo hay que seleccionarlo con un clic y luego pulsar el botón Add item. Y listo.
Soy malisimo explicando. Ojala me hayas entendido.
Si, a mi tambien me gusta, pero ojo que solo sirve con peliculas y videos. Aun esta en fase experimental, y como me comento pantuflo (moderador en el foro de KMPlayer en español), se esta trabajando par que en proximas actualizaciones, este disponible para los mp3 =P
Pero bueno, lo que tiene que hace es lo siguiente:
Tener la ultima version instalada(que esta en el thread de kmplayer)
Click derecho encima del KmPlayer ---> Skins ---> Logo (imágen de fondo) ---> KMP_Album_Art.swf
Alli pinchas en Add Folder, y debe agregar todos tus VIDEOS. Si no tiene Thumbnails, le puedes crear capturas, y voilà. (gracias Adrien por la correccion, eso queda pa la saca ^^)
Espero tambien que me hayas entendido.
Saludos y gracias por los comentarios del desktop. =)
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 10/12/2008 a las 10:49
http://www.kmplayer.com/forums/index.php
No se si estuvo offline pero en todo caso ya regreso.
La ultima version estable es The KMPlayer 2.9.3.1428 Final Release y la version beta 2.9.3.1433 Delphi2007
League of Legends player
[Tildes omitidas]
ramiro hize lo que me indicaste pero al tratar de agregar otro icono como mis documentos o mis imagenes no se puede solo esta por defecto mi pc y papelera , quero que me saques de una duda ahi dice load theme , no sera posible que tu me podrias pasar tu theme guardado .
Simplemente KennY SniDer !
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO