Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Siempre trato de tener mi escritorio limpio :P
Por ahora, el mío se ve así:...
Página: 45
el mio es simple y sencillo , programas para editar sonido/dj y todo los iconos posibles a la mano
http://img247.imageshack.us/img247/2588/pictq8.png
Última edición por Locutus; 23/02/2008 a las 12:17 Razón: Tamaño de Imagen
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
(^)Omfgfasgmasfasgag Lee Burridge que buen wallpaper, lo compartirias :D?
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Aca en Lima hay uno de esos... el GT3RS :o
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Lo prometido es deuda:
:arrowu: Por otro lado, lo de luber., de cambiarle de ícono al acceso directo de Firefox, claro que se puede, eso se ve en las propiedades de dicho archivo. Pero solo puedes usar archivos de iconos (.ico, .dll, .exe) y no imágenes comunes (.bmp, .jpg, .gif, .png).
Aquí tengo la versión en íconos de tus imágenes: Íconos Foxy
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Gracias Heichman.
Hoy que tuve algo de tiempo lo revisé mas detenidamente. El ícono que tenía (el que se instaló con el pack de íconos) no tenía la opción de propiedades al darle click derecho, ya me parecia raro porque con anteriodad ya lo he cambiado. Bueno, fui a la carptea de archivos de programas e hice otro acceso directo con el original, con ese ya pude cambiar el ícono.
Quedó así:
No conseguí un skin de wlm que haga juego.
He comprado una pantalla wide de 22", y me ha resultado un poco mas complicado encontrar wallpapers de la misma resolucion, pero he encontrado algunos que me han gustado, y estoy usando el que veran a continuacion.
Como ya saben, click para ampliar, y ver con mas detalle todo. ^^
Y si, odio los iconos en el escritorio (a menos que este haciendo o trabajando en algo)
Aca, hize una screen, cuando de vez en cuando entro a jugar starcraft en battlenet, para no perder la costumbre, mas aun ahora, ad portas del Starcraft 2:
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 30/05/2008 a las 16:24
Ramiroquai
¿Como le hace para jugar en windowed mode?
No vendría mal que comprimiera la imágen. No se pierde calidad con una compresión del 90% en irfanview (marcando con un check la opción "disable color subsampling")
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]