bueno donde lo lei tambien se puede para window , solo se necesita una buena tarjeta , y memoria ram si gustan subo el tutorial :D!
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno donde lo lei tambien se puede para window , solo se necesita una buena tarjeta , y memoria ram ...
Página: 44
bueno donde lo lei tambien se puede para window , solo se necesita una buena tarjeta , y memoria ram si gustan subo el tutorial :D!
Simplemente KennY SniDer !
Pero para W está el 360desktop ps... pero no se acerca ni en lo mas minimo a Linux con su CF :lol:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Jajaja no me ciento guaneado, yo tambien tengo mi Ubuntu linux así, solo q ahi el man a usado el compiz, yo uso el beryl, pero al apreser la version actual del compiz esta mejor, ya lo cambiare xD.
Yo no entiendo porq la gente cree q el windows vista es lo maximo, aggg q feo es esa mela del vista, miles de quejas a diario de ese SO, yo estoy trankilo con el XP, y en otra particion el ubuntu con el beryl (ya lo actualizare a compiz xD veo q esta mejor), y todos esos efectos son muuuuy bueno bastante recomendable, se decia q el Ubuntu con el Beryl o el compiz serian la competencia del Vista jajaja pero nada el vista es una zapatilla vieja al lado de esta maravilla, solo es cuestion de acostumbrarse al Ubuntu linux, claro q el compiz q es el q le da todos esos efectos se puede convinar creo con cualkier distro de linux en mi caso la convine con ubuntu q es lo q actualmente es una de las mejores distros y de muy facil manejo para usuarios principiantes en linux, claro q tienes q googlear y leer y capacitarte mucho, pero no es nada complicado se aprende muy rapido, incluso muchas veces encuentro gente q nisikiera conoce bien el windows y ya anda en linux y con ubuntu se les hace muy facil hacer las cosas.
La barrita q aparese de abajo tipo Mac, ese se llama kibadock, es una barrita muy chevere con varios efectos puedes jugar con tus iconos q pongas en la barra, con las leyes de la fisica, tanto q se puede habalr de este SO linux y su gran acompañante el Beryl o el compiz, claro q todos esos efectos los logras convinando teclas y demas, pero te queda un escritorio espectacular, mis amigos tambien se quedaron boquiabiertos cuando vieron mi escritorio, en youtube hay miles de videos sobre esto.
Incluso ahi en el video veo al man q se pone a ver videos, vi tambien un tutorial de ubuntu en donde enseñaban a poner videos como fondo de pantalla muy bueno tambien :)
jajaja man te doy la noticia de q hay gente o algunas personas q han sacado algunas aplicaciones q intentan desesperadamente poner al windows como Ubuntu linux + compiz, jajaj pero no se le acercan nada ademas de las miles de aplicaciones q tienes q tener abiertas para q salgan algunos q otros efectos, por ejemplo hay una aplicacion en el q tu windows puedes hacerlo rotar como un cubo, pero solo logras girarlo de derecha a izquierda, en cambio en el compiz encontraras un sin fin de efectos y rotarlo con el mouse como se te de la gana.
Es mas existe una imagen donde promocionan el Ubuntu, y sale en la imagen bill gates con su autografo y un mensaje q dice bill gates recomienda ubuntu linux, una epoca bill gates no se aguanto y quiso comprarse a ubuntu todos estuvimos temblando por varias semanas, hasta q salio Mark Shuttleworth anucniando q no le venderia nada a bill gates, gran susto, y claro q decia y defendia la filosofia de linux y ubuntu q siempre debe ser y sera codigo abierto :)
Tienen q probar este SO, es demasiado genial, pruebenlo y no se arrepentiran, claro q lo q me hace regresar al windows es el counter aun no encuentro un tutorial tan bueno como para aplicarlo, en ubuntu, existen emuladores de windows para instalar cosas de windows al ubuntu, ademas de eso tambien tiene su propia por asi decirlo office , q se llama el openoffice, tiene todo tambien, con el ubuntu q se los recomiendo no tendran muchas quejas, tiene todo lo q tienes en windows, msn, winamp, lee mp3, puedes intalar el ares con el emulador, emule, puedes ver tus videos, todo absolutamente todo, claro q con otros nombres en algunos casos nombres paresidos, lo unica deficiecnia seria en cuanto a juegos las compañias aun no sacan muchos juegos para linux :( pero ya lo haran :)
Como lo haz dicho, el problema es la compatibilidad... que lástima :cry: .
Caballero a seguir usando mi aburrido Guindos Quispe :x
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Si lo que quieres es que tu Windows XP se transforme a imagen y semejanza de Windows Vista te recomiendo que lo hagas con el Vista Mizer, este incluye: boot screen, logon screen, shut down & logoff screen, estilo visual (incluye el uxtheme), íconos, cursores, fuentes, protector de pantalla, wallpaper.
Por otro lado, mi desktop está undercon, en otra oportunidad lo postearé.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Aqui algunas de las muuuuuuchas cosas q puede hacer mi Ubuntu 7.10 en su ultima version, con compiz-fusion :):
Estoy pensando hacer un videito :) pero nose si me animo hare alguno 8) , de verdad es muy bueno este ubuntu, puedo chatear, navegar, escuchar musica, etc, etc, todo lo q hago en windows, hasta voy a instalar el counter strike :) solo q por ahora no tengo mucho tiempo :S, puedes tener muy chevere tu ubuntu linux, hay miles de tutoriales y guias en internet, q la cosa no se te hace tan complicada, "Impossible is Nothing".
Saludos.....
Lo unico malo del Ubuntu 7.10 Gubsy Gibon es que aun le falta afinar un poco los graficos en lo referente a los filtros, porque se ve un poco dentado cuando muevo la pantalla como gelatinita =D!!!!, en cuanto a lo demas no me quejo por ser un software libre no tiene nada que envidiar a windows vista. Fue un poco trabajoso llevar al limite la configuracion. Si te gusta investigar y leer bastante de sw entonces instalar el Ubuntu es muy divertido ;)
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode