(^) muy bonitdo desktop , alguien me podria decir como ejecuta el winamp sin tenerlo en la barra de tareas ? osea desde el área de notificaciones (al costado de la hora)
PD:Sry x el off topic :$
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; (^) muy bonitdo desktop , alguien me podria decir como ejecuta el winamp sin tenerlo en la barra de tareas ...
Página: 40
(^) muy bonitdo desktop , alguien me podria decir como ejecuta el winamp sin tenerlo en la barra de tareas ? osea desde el área de notificaciones (al costado de la hora)
PD:Sry x el off topic :$
Hola, como hago para ordenar los iconos del escritorio de la manera que yo quiera sin que esten ordenados en columna? o sea me explico, estan de tal manera ahora por default, solo puedo ordenarlos de manera que sigue manteniendo la orientacion de arriba hacia abajo en columnas, pero yo quiero digamos como tenia antes la papelera de reciclaje en la esquina inferior derecha, no puedo hacerlo ahora :evil: lo arrastro y se regresa a la columna. Esta asi luego que formateara mi pc, busco cada opcion pero no me acuerdo como lo hice, espero que entiendan, debe ser facil pero no me acuerdo >.< no creo que sea necesario screenshots, ademas estoy apurado, ty.
entras a winamp, entras a opciones (click derecho sobre el reproductor), preferences, file types, y a la derecha vas a encontrar una parte ke dice Winamp Agent activas el cuadrado (enable winamp agent) y activas el cuadrado de abajo ke dice show system tray icon
click derecho en tu escritorio, organizar iconos y desactiva la opcion ke dice organizacion automatica
lol :oops: nunca se me ocurrio comenzar por hacer los mas simple, ty.
Última edición por lmchv; 20/08/2007 a las 20:09 Razón: tamaño de imagen
mmmmmmmm me acuerdo k habia un topic k decia muestra tu pc creo no lo :S encuentro me pueden dar el link o ia lo borraron :( ?
Simplemente KennY SniDer !
Aqui esta Muestra Tu PC
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Lo mismo digo, yo tampoco firmaba!
PD: pero me gustó el dibujo, qué se le va a hacer.
Este es el mio :D
http://uploadingit.com/files/156499_42cy0/Simple.jpg
Luego de cambiar mi RIG, me dispuse tambien de darle un nuevo aspecto al escritorio. Y lo he cambiado al 100%.
Aca una apretujada muestra:
(Como siempre, click para ampliar)
Si les parece abultado todo, aca algo mas simple!:
Aun estoy instalando, asi que faltan mas juegos, y mas programas en el stardock. ^^
Una chambaza. AH, porsica, es el xp, y no es un tema del Vista..xD
Saludos
Abur!