Mi DesktoP! algo sencillo pro me gusta el Fondo! :]
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mi DesktoP! algo sencillo pro me gusta el Fondo! :]...
Página: 39
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
aki esta el mio
http://img516.imageshack.us/img516/8291/dibujooj3.png
Última edición por jme; 09/05/2007 a las 08:30 Razón: 640x480 como máximo
.......
CPU : AMD Athlon II x3 425 AM2+
MAINBOARD: GIGABYTE MA785GM-US2H HD 4200@950MHZ IGP
RAM : 2048 RAM DDR 800 DUAL CHANNEL super talent cas5
ATI THEATER 550PRO TV TUNNER
Última edición por Skalariak; 23/05/2007 a las 16:25
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu: Es un poco dificl. ya que muchos de los desktop que posteamos ( me incluyo), no solo es solo un link, y para muestra un boton:
:arrowu: Y poner todo eso, cada que cuelga uno su desktop, es en verdad muy trabajoso.Que sheere que te haya gustado!!! ^^Iniciado por PeterWill
A ver, sobre el favor que me pides, intentare ayudarte :
-El tema se llama Onyx, exactamente no recuerdo de donde lo saque, pero puedes quizas encontrarlo en deviantart.
-El skin del winamp es el Drone, tema: "Eye Gold Mini Pod"
-Los iconos del sistema, los he sacado de Microgant 3, que es un pack de icons muy buenos, parecen a veces rusticos, utilizados para las carpetas y demas.
-El puntero del raton, que no se nota mucho a simple vista, pero se encuentra encima del icon de battlefield 2. es muy simple, a vecs se me pierde xD. No se como se llama el skin del puntero del raton. Sorry!
-El clasico Objectdock, para poner en los juegos, en la parte superior, y cada uno de los icons en el Objectdock, son varios recopilados por varias paginas, buscando especificamente icons para juegos en png.
-El reloj de la pc, esta modificado por un programa llamado Free Desktop Clock, y esta en transparente
-Y por ultimo, el wallpaper, es de la pelicula SAW III
Saludos
Abur!
Pues si tiene razon. la mayoria encuentra cosas por aqui y luego coge cosas por alla, varias veces no vuelvo a encontrar cosas que me gustaban >.< pero si bueno si es que se puede en alguna medida, deberian poner algunas de las caracteristicas, pues me acuerdo que ese post me ayudo mucho y me animó a buscar mucho mas y hay mas gente que desea aprender.