Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Back in black!!!
Como siempre, no puedo evitar el regresar siempre a lo oscuro... es inevitable....
Click para ampliar (como ...
Página: 36
Que sheere que te haya gustado!!! ^^
A ver, sobre los programas que use, intentare ayudarte :
-El tema se llama Reflex_VS, exactamente no recuerdo de donde lo saque, pero puedes quizas encontrarlo en deviantart.
-El skin del winamp es el Invicta, tema: "Industrial"
-Los iconos del sistema, los he sacado de Microgant 3, que es un pack de icons muy buenos, parecen a veces rusticos, utilizados para las carpetas y demas.
-El puntero del raton, que no se nota mucho a simple vista, pero se encuentra encima del icon de wow lo case de un programa llamado Objectmouse. No se como se llama el skin del puntero del raton. Sorry!
-El clasico Objectdock, para poner en los juegos, en la parte superior, y cada uno de los icons en el Objectdock, son varios recopilados por varias paginas, buscando especificamente icons para juegos en png.
-El reloj de la pc, esta modificado por un programa llamado Free Desktop Clock, y esta en transparente
-He usado un addon para el firefox, y asi dejarlo negrito: el addon es el Black Fibber.
-El wallpaper, lo saque de la chistera (xD) por que no recuerdo de donde lo saque, fue si mal no recuerdo de una pagina rusa, por que a ese personaje nunca lo he visto en ningun lado, pero me gusto un webo.
-Y por ultimo el msn beta =D me inscribi para poder ser beta tester, y alli estamos, aunque a veces se loquea...para ser Beta tester, debes inscribirte en la pagina del msn, y solicitarlo. Ellos se comunicaran contigo si es que necesitan uno....y a esperar.
Ya con todos esos ingredientes, tienes un escritorio parecido ^^
Combinando logicamente otras cosas, puedes mejorarlo muchismo.
Ojala te haya ayudado en algo
Un saludo
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 19/01/2007 a las 21:16
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Hola disculpa ramiroqui si no fuera mucha molestia me puedes decir de donde bajo el Objectdock :cry: :cry: estube buscando como loca en google pero no lo encontre :oops: :oops: , muchas gracias. xao
Pd : me gustan todos tus desktops estan muy buenos
Hola Pame. Aca te dejo el link para que te lo bajes:
ObjectDocks
Muchas gracias por compartir mis gustos. Y suerte con la modificacion de tu Escritorio. Y cualquier consulta que tengas, posteala ^^
Un saludo.
Abur!
Wow k rapido :) :) muchas pero muchas gracias
ya esta bajando :)
Pd: voy a ver si me sale algo bonito como tu escritorio :oops: :oops: xP
:arrowu: Estan bakanes los png.
Yo tambien me hize uno parecido, pero es tal la necesidad de tener la barra de tareas en la parte inferior, que no puedo deshacerme de ella. =(
He intentado quitarla, pero mi dependencia es mas fuerete xD
Quizas, con el tiempo lo haga, y lo muestre al mundo "mundial".
Saludos!
Abur!
Normalmente Overmind, hay consultas que todos hacemos, para el bien de todos. Por ejemplo:
Que programa usaste, es windows xP o mac?, y un largo etc, que vas a ver desde la pagina 1 hasta ahora (y no han cerrado el topic). Hasta los mismos moderadores, ayudan a los demas a dar algunas paginas donde descargar .png
Porque? por que sinceramente es para el disfrute de "todos" , y asi, se compartira la forma de crear y arreglar tu escritorio. SI lees todo el thread (hace 2 dias lo empeze a ver desde la pag 1, mira que suerte), podras leer preguntas y respuestas de toda clase, respondidas por MODERADORES Y USUARIOS HABITUALES, sin que este fascinante thread se muera (sin contar los post con solo un comentario, si esta bonito o feo, tambien de parte de moderadores y/o usuarios habituales).
Eso si, todos sabemos, que consultas mas privadas, se hacen por MP, medio por el cual, varios de este thread han llegado a mi persona.
No seamos mala leche, ni mas papista que el papa.
Un saludo
Abur!
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
No, no es que sea "mala leche" como te refieres, es que simplemente este tema esta saliendose de control.
Si, me he dado cuenta y he visto que desde las primeras paginas hay preguntas sobre como es que se muestran los desktops asi, pero como se puede apreciar, hace mas o menos 4 o 5 paginas atras, ya no es simplemente una respuesta a un post de desktop nuevo, ahora se esta convirtiendo en un spam, las paginas 17 y 18 tiene desde un 50 a 60% post que no muestran desktop, lo unico que hacen es preguntas de software, de donde se descargan, como se instalan y mas, es por eso que acote que el tema era para postear desktops, el cual es el nombre del tema inicial, no postear programas que pueden cambiar tu desktop.
No me mal interpretes no quise imponer nada, ni mucho menos correjir, no soy moderador para impedir que lo sigan haciendo , tampoco tu para dar pase a que lo sigan haciendo, simplemente lo mencione para que recuerden de que se trata el topic , por que he visto muchos usuarios que por pagina tiene hata 4 o 5 post, y ninguno es referente al tema inicial.
Y dejemos esto ahi por que por causa de esta discusion que esta totalmente fuera de lugar pueden cerrar el topic.