Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; nuevo desktop gracias a Ramiroquai...
Página: 35
:arrowu: Ese wallpaper esta bien paja, y el skin del winamp lo hace mas elegante aun!
Por lo que veo Jaime, no hice mucho sinceramente ^^
No olviden que el negro siempre estara de moda
Saludos
Abur!
WindowBlinds FTWIniciado por DoOoBaZzyLee
![]()
Aunke el mio es algo diferente por ahora:
http://img482.imageshack.us/img482/6...novumosru4.png
EDITADO
maximo imagenes de 640x480 si son mas ke lo permitido pon el link no mas
jme
tSud is just trying to degrade me in public. :)
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
No, es el windows Xp sp2Iniciado por Sir_Adverick
EDITADO
:arrowd: Para los iconos de la parte superior, utilize el ObjectDocks, que es un programita, que imita el display de MAC.
Eso si, debes tener buena memoria ram ya que te consume recursos.
A mi me va bien por que le meti a mi pc 2 gigas de ram.
Saludos
Abur!
como isiste los iconos de arriba?(los ke parecen 3D)_usas el windows blinds ?Iniciado por Ramiroquai
:cry:
Si, tienes esa opcion, pero si arrastras los iconos, algunos se deforman al momento de agrandarse. Es mejor que busques iconos por internet, exclusivos para los accesos directos que quieras y en especial en formato .pngIniciado por Ltd
Por ejemplo, yo me tire casi 2 horas, para encontrar algunos png para el objectdocks.
Un saludo
Abur!