object docks es un muy buen programa pero como dice lmchv si no tienen como minimo 512 de RAM no es recomendable, si kieren mas iconos en .png y/o wallpapers pueden entrar aca
PD: si encuentran un icono de GBWC en .png me avisan ^^
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; object docks es un muy buen programa pero como dice lmchv si no tienen como minimo 512 de RAM no ...
Página: 15
object docks es un muy buen programa pero como dice lmchv si no tienen como minimo 512 de RAM no es recomendable, si kieren mas iconos en .png y/o wallpapers pueden entrar aca
PD: si encuentran un icono de GBWC en .png me avisan ^^
aki http://images.search.yahoo.com/searc...2,542&ei=UTF-8
la mayoria d las imagenes estan alli la q mas me gusto fue esta
como haces para poner esa barra dond se ponen todos los accesos directos
o programas ? responde plz!
intenta utilizando Google, frase clave Object Dock ¬¬Iniciado por kurthegod
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Se puede usar con el Style XpIniciado por BlackKnight
o hay problemas?
Gott Mit Uns
una pregunta cuando kiero hostear mi desktop en imageshack no c puede carga un monton de tiempo y al final me sale yb aviso en rojo q dice q ha sobre pasado los limites, como hago pa postearla??
visual style de wow? se ve bien, pon el link de la web quizaIniciado por kna$h
hay mas cosas interesantes o en todo caso pasalo por el msn..
Cambiando el mio algo :
Por si alguien quiere iconos png, los pueden encontrar en estos sitios :
DeviantaRT <- +wallpapers +visual styles +plugins etc etc
WinCustomize
PD: como pusieron en algunos post, estas cosas consumen ram y no es recomendable si tienes menos de 512 ram
no entiendo como agregar iconos o borrar en esa barra
Si esta en jpg y sobrepasa los limites permitidos reducele con algun editor de imagen ( ACD, Paint, Photoshop, etc) los bytes - tamaño.Iniciado por _NoOk1e_
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
En la pag. oficial esta el download del visual style de wow.
www.worldofwarcraft.com
V4ross: Sube tu imagen a ImageShack con el formato .jpg, al subirla te dará varios links y uno de ellos es thumbnails, copia el primer link y listo. Al hacerle click a este cuadro te llevará a una ventana aparte con la imagen en el tamaño real.
Ejemplo: Jethro_
sync[1b]
http://www.bloodzone.net/forums/view...=14961&start=0 :arrowl: aca el tutorialIniciado por Sync