Ese desktop te quedó increible Ramiro. ¿Algún programa en especial para poder realizarlo en mi cafetera?
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ese desktop te quedó increible Ramiro. ¿Algún programa en especial para poder realizarlo en mi cafetera?...
Página: 1
Ese desktop te quedó increible Ramiro. ¿Algún programa en especial para poder realizarlo en mi cafetera?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
La barra del lado derecho, donde estan tus contactos, con que programa lo haces? rainmeter?
Gracias tío, se lo dedico a mis 4 gatos que se quejan diariamente porque no les limpio su arena como se debe xD.
Depende mucho de la memoria ram que dispongas. Quizas el Avedesk seria una buena opción si no tienes mucha ram. Ahora si te sobra un poco más, metele al rainmeter con todo.
No es el rainmeter, es el Trillian con un skin que me encontre por alli. Acaban de sacar un excelente plugin para conversar con los contactos de Skype. Puedes intentar utilizarlo, a mi me gusta mucho: unifico toda mi mensajeria y redes sociales.
Saludos
Abur!
Claro, aca lo tienes:
http://scream81.deviantart.com/art/Sidebar-153340366
Saludos
Abur!
Ramiroquai, como siempre los mejores desktops.
Saludos.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )