Manya ke chevere:
Hay figuras desde 5-6cm tipo caricaturas como la de la foto de arriba hasta de 30cm como la de abajo que vienen con awp, cuchillo, guantes, deagle, granadas, botas, lentes, etc...
LINK
Esta es una discusión para el tema Muñecos Counter Strike en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Manya ke chevere:
Hay figuras desde 5-6cm tipo caricaturas como la de la foto de arriba hasta de 30cm como ...
Página: 1
Manya ke chevere:
Hay figuras desde 5-6cm tipo caricaturas como la de la foto de arriba hasta de 30cm como la de abajo que vienen con awp, cuchillo, guantes, deagle, granadas, botas, lentes, etc...
LINK
haha, k niice .........pero ese tio con la awp ....... :-? ese no lo hace ...deberian ponerle el cacharro de hetoN todo gringuito y cuerito :P
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[
Tu juegas con muñecas oe!!!Iniciado por GeCkatoN
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
.. ala .. k bravazo ...
justo lo ke me faltaba pa mi colek-shonn ¡¡¡ ..
tengo todas las armas del cs en mi tocuar ,, desde la cuchilla ... hasta la AWP ... ... de juguete .. pero pintaditas .. tipo reales ...
y estos muñequitos complementarian facil ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
El primero ta mas chevre
mm podrian postear los precios ?
PD: ta bonita mi firma :arrowd: :P
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Oh mi gign se ve precioso .
Dale click a las fotos en el link y verás los precios :roll: los grandes estan 70 Euros , en $ debe ser casi = . El precio esta bueno ,dale una revisada a la pag xq se nota q se han dedicado bastante tiempo para hacerlo . El guerrilla tiene un wevo de cosas , granadas , AK , knife, una hermosisima glock, con recarga , tabas , vincha, hasta barbita, WOW esos toys son hermosos :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Barbie rLz :P .....al menos yo juego con muñecas de calidad..valiosas.....Iniciado por Ariben
tu juegas con muñecas chancho de esas ke se le mueven los ojos
PoC | -mEtH
zzzz..... wont be back =[
Tan bravazos los muñecos... :-o
El segundo para mi es el mas chvre.. tiene la combinacion perfecta: Awp y la deagle!
Yo kierooo :cry:
fue pee
jeje q shere! pero cuanto estan y donde los compro. yo kelo el primero :oops:
- Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!
bueno los mas CHikitos estan 10 euros..... si kieres toda la coleccion sale caro pes... y los mas grande salen hasta 70 euros masomenos...
segun lo que dice la web....
y me imaginop que los pìdes ahi
TinmaN
quiero.......quiero.......quiero..... a mi me gusta el Guerrila Warface .......Locaso con los pelos parados ........ ese Geck se luce solo porque esta en Japon y tiene muñecas más Bravas......traeme una cuando vengas ps.......
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)