el lunes dio de un video de Benjamin con los personajes de Half Life 2, claro con el pata de FBI como protagonista... capaz saquen con los de Counter, quien sabe, aunque no se como seria... =$
Esta es una discusión para el tema MTV - Semana de los Gamers en el foro Discusión General, bajo la categoría General; el lunes dio de un video de Benjamin con los personajes de Half Life 2, claro con el pata de ...
Página: 2
el lunes dio de un video de Benjamin con los personajes de Half Life 2, claro con el pata de FBI como protagonista... capaz saquen con los de Counter, quien sabe, aunque no se como seria... =$
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
jeje que sepa va haver un especial sobre todo esto el fin de semana , ahi tendre que verlo tmb :( no he podido ver nadaIniciado por mauzzer
Firma gráfica muy grande.
Ese ha sido el único que he visto , fue con All the small things - BlinkIniciado por ^HaCkDoO^
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
muy weno el making d tony hawks
Sera cosa de ver videomods porque lo que comienza a las 10 no me convence, pense que pasarian cosas "nuevas" y no algo que dieron haces mesessssssssssssssssss(exceptuando lo del lunes).
omg se perdio mi copy... a escribir de nuevo T_T...
bueno lo de tony hawk pues si, lo habia visto hace varios meses, y el de halo 2 no lo habia visto :oops: aunke el juego ya tiene tiempo creo, pero era el making the game mas reciente de mtv. lo del lunes de real life si estuvo muy interensante, era nuevo. la nueva temporada de videomods tambien interesante, aunke no se si seguiran dandola o sera como con la primera temporada que la pasaron en un weekend y nunca mas repitieron (por eso no pienso perderme ni un capitulo de esta 2da temporada )
pero la verdadera razon de hacer esta semana de los gamers, es para lanzar un nuevo programa llamado Joystiqueros, con su premiere este sabado en el especial del weekend. Dark fenix los horarios los postee en la primera pagina pero los pongo de nuevo:
sabado de 3:00pm a 7:00pm
2 capitulos de VideoMods
Vida Real : Soy un gamer
Jostiquero
Making The Game : Tony Hawk's Underground 2
domingo 4:00pm a 5:30pm
Joystiqueros
VideoMods
Bueno el horario regular de Joystiqueros va a ser los martes a las 8:30pm (corrijanme si me equivoco :roll: ). Espero no nos dececpcionen este fin de semana, bueno nada mas, bye.
PD: sigan viendo VideoMods x)
Edit : hehe sry man habia un error en los horarios, ademas ya los ordene un poco mas. la pagina de los horarios es http://www.mtvla.com/canal/schedule/weekly.jhtml
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
muy wen post la hace (Y) yo ni enterado aparte q no veo cable :roll:
voy a vershhhhhhhhh
Para los que no sintonizaron el lunes hoy viernes da la repeticion de Vida Real : Soy un gamer. Lo malo es que hoy no da VideoMods =(. ademas de hoy tambien van a repetir Vida Real : Soy un gamer en el weekend. Revisen los horarios en el primer post y vean lo que se perdieron. No se olviden de Joystiqueros mañana.
PD: el comercial del evento principal la hace :D , pero el de joystiqueros algo monse no? :roll:
Edit Lunes: Bueno el evento ya fue, me parecio bueno el programa nuevo, a ver como siguen. ahorita voy a pedir closed por que obviamente la semana de los gamers terminaba ayer domingo. byee.