El MSN Messenger tiene version en español :
http://messenger.yupimsn.com
Esta es una discusión para el tema MSN Messenger 7.0 Oficial en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El MSN Messenger tiene version en español :
http://messenger.yupimsn.com...
Página: 3
El MSN Messenger tiene version en español :
http://messenger.yupimsn.com
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
pero ya me lo descargue es en español pero me refiero a que el msn 7.0 en español tambien es el oficial?
Si. YupiMSN es un miembro autorizado de Microsoft Network. De hecho, MSN compro Yupi.com (Empresa Chilena) hace buen tiempo.Iniciado por kamus698
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Por favor podrian publicar los links para descargar los plugins para el msn 7.0 oficial o son acaso los mismos que estan publicados en el Thread "Trucos MSN" que creo Miyagui para el MSN 7 (BETA)?
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
A mi me funcionan perfectamente los que use en la version BetaIniciado por Berserker
Gott Mit Uns
a mi no me funca para tener el avatar grande ... haber si me dan 1 ayudita
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Bueno a mi si no me funcionaron, Miyagui dice que a el si pero parace que a la gran mayoria no, entonces creo que mejor sera esperar que salgan los nuevos me imagino que no tardaran en salir para el oficialBerserker escribió:
Por favor podrian publicar los links para descargar los plugins para el msn 7.0 oficial o son acaso los mismos que estan publicados en el Thread "Trucos MSN" que creo Miyagui para el MSN 7 (BETA)?
A mi me funcionan perfectamente los que use en la version Beta
sigo con el mismo problema q me blokea el envio d archivos use el programa del link q sta posteado en la primera pagina o 2da, pero sige blokeado "extfix.exe"
hago todo lo q me dice lo ejecuto reinico el msn ( lo cierro compeltamente y lo abro) todo tmb lo ejecuto el programa con el msn cerrado hago d todo ya no se q hacer,o saben si no tengo q tener el msn plus :S ayudas plz.necesito recibir documentos de mi uni y no puedo :|
Ni ami instale el ultimo msn plus y el ultimo plugin para este msn 7.0 y ni con eso me funca :cry: tendremos que esperar a que a alguien le salga y nos diga como 8)Iniciado por kamus698
PD:En msn trucos IrvinTM posteo el ultimo msn plus y el ultimo plugin
A beast of pride
A mi me funciona todo OK! ... Prueben desinstalando el msn y vuelvan a instalar todo nuevamente ... !!! Con el Msn Plus y el StuffPlug (ambos en versiones finales) funciona todo chere 8) !
Tnxs
Lo instale pero tengo un problema quiero logearme y me dice que no puede abrir mi cuenta :S intente varias veces y nada :S :( :(
sergiOO7
Si es verdad, que pena que no entiendas que si no tienes nada que aportar, no postees.Iniciado por metZ
Una cosa es la instalación y otra el login, en todo caso, revisa si te puedes loguear via web a hotmail.Iniciado por gat1to
< Neural >
Lo mismo me paso todo el dia de ayer.Iniciado por gat1to
Muy inestable este msn.
No creo ... mi msn funciona recontra bien, lo que si me sucede es que a veces de la nada se sale del msn y se va al escritorio,lo peor es que a veces me agarra jugando DOTA :cry: y me matan ... Alguna solucion para eso ??? please
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Ayer yo tambien tuve problemas al loguearme, pienso que fue problema de la red del msn. Ahora ya esta todo normal. Si te sigue fallando, asegurate que si puedas entra a tu cuenta de hotmail.Iniciado por gat1to
Now playing SC2
a mi tampoco me sale, si alguien sabe como arreglarlo plz respondaIniciado por metZ
thx
Kreo que esta version ia viene con esa opcion :Iniciado por ReNz0
http://img218.echo.cx/img218/351/702wd.jpg
Espero a ke me lo confirmen :o