Si no me equivoco, recuerdo haber leído algo así como para Setiembre del 2005.
Tal vez esté mal, ya que supongo que será en Marzo. ¿Alguien puede corroborar esto?
Esta es una discusión para el tema Msn Messenger 7.0 (Beta) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si no me equivoco, recuerdo haber leído algo así como para Setiembre del 2005.
Tal vez esté mal, ya que ...
Página: 2
Si no me equivoco, recuerdo haber leído algo así como para Setiembre del 2005.
Tal vez esté mal, ya que supongo que será en Marzo. ¿Alguien puede corroborar esto?
donde esta exactamente "historial de conversaciones", quisiera saber para poder borrar mis conversaciones ya q dicen por ahi q se quedan grabadas y creo q seria muy incomodo para muchos espero q puedan darme una mano con respecto a esto , thx
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Es igual que cualquier version anterior, cuando lo instalas o lo usas por primera vez, al terminar una conversacion te pregunta si quieres guardar las conversaciones o borrarlas y ya tu escoges, no es que el msn 7 grabe todas las conversaciones.
En todo caso, si no quieres grabar las conversaciones, en opciones/mensajes desactivas (quitas el check) donde dice "guardar automaticamente un historial de mis conversaciones", en mi caso por defecto la carpeta donde se graba es documents and settings/(usuario)/mis documentos/mis archivos recibidos/(tu cuenta de hotmail)/historial , pero como no grabo nada dicha carpeta no existe.
H0la a todos ...........tengo una pregunta.............como hago para ke pueda utlizar el paint del messenger mi pata dice ke el tiene una herramienta con la ke puede dibujar las letras....ojala ke se pasen el dato seria chevere gracias de antemano bye
The Ozone Layer is being destroyed by us .
No tengo la información a la mano, pero si no me equivoco, la opción de handswriting que viene con el MSN7 Beta funciona el Win2000 y XP.
En todo caso, pueden revisar más información sobre el tema en:
http://www.messengeradictos.com
http://www.mess.be
Saludos.
mira yo no instale nada de eso para activar el "escribir a mano", solo instale el : Windows Journal Viewer .
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
hola tengo problemas con el stuffplug-NG2.0.217b al entra a la pag para el generador de la llave de validacion la clave me sale q es incorrecta cuando lo quiero instalar. a alguien le ha pasado ?
:S tienes msn 7.0 ? es simple solo mira arriba ala izquierda kreo dice sing in as : online y al costado una flechita ke apunta para abajo
hazle click a la flechita
de la wis
Una ayuda , esta noche me no podia entrar sl msm en varias de mis maquinas, me decia que tenia que actualizar el msm, pensava que el msm 7 ya era oficial pero cuando consulte en otros sitios me comentaron que no tenian este problema , y a parte cuando empeze a descargar el supuesto msm actual empezo a descargar el msm 6.2 igual dicho sea de paso no se instalo...alguien me puede decir que me esta pasando :-?
Yo recuerdo que eso paso hace un tiempo, con una de las primeras betas del MSN, que tuvo un problema y hacía que la gente "actualizara" a la 6.2. Tal vez estabas trabajando con un MSN7Beta antiguo?
Prueba bajándolo de nuevo. Puede que sea un problema con la red de MSN que ha tenido problemas ultimamente.
En Mess.be leí que ese upgrade se pone automáticamente para los usuarios de MSN 6.2, para corregir una falla que se encontró. Se supone que tu MSN7 no se debería actualizar porque no es vulnerable para ésta :p
pleaseee si alguien tuviera la amabilidad de explicarme como configuro correctamente de mi msn el dispositivo movil se lo voy a agradecer inmensamente llevo horas intentandolo y no sale nada :cry: cuando chekeo con otro correo sigue como desconectado q puedo hacer??? :roll:
m3Li -Khairita- < ^^ i don't need U>< I <3 mi Letrita>
Pa comunicarse Pm o [email protected]
Cheka esto : :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...=16433&start=0Iniciado por m3Li
[ mTxIrvin ]
como hago para q cada vez q qiere iniciar el msn no actualize :( jode muto
chamare
simplemente actualizalo una vez y problema acabado! =)
bajate el beta 7.0 lo instalas y ya esta.Iniciado por el_regreso_de_boc
-_- se supone que quiere saber si se puede hacer algo para que no te aparesca el mensaje para actualizar tu msn, porque es obvio que no quiere el msn 7.0, a mi tambien me molestaba mucho > < ya ni podia entrar al msn porque todas las veces me salia eso, lo que me quedo fue actualizar, pero cuando actualize se bajo el msn 6.2, ahora ya no me sale mas ese mensaje molestoso y estoy con el msn que quiero =)
Pd. msn 7.0 sux (n)
Diego C.
dncsez
Y al actualizar el msm , malemntablemente chancara el poligamy multimsm, no se si sera el mismo pero aca tengo el mulimsm actualizado para el msm 6.2xxx
http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=0...Q1EJPHDRD6R4Z9