no se que hacen con los recibos a mi tambien me llego un recibo salvaje llame y me dijeron que a sido reajustado a lo que debia ser pero me mande un susto salvaje
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no se que hacen con los recibos a mi tambien me llego un recibo salvaje llame y me dijeron que ...
Página: 98
no se que hacen con los recibos a mi tambien me llego un recibo salvaje llame y me dijeron que a sido reajustado a lo que debia ser pero me mande un susto salvaje
Parece que este problema de los recibos se ha generalizado, a mi tambien me ha llegado un extra en el recibo por un valor de S/.84,43, el cual tiene como concepto RTA.FRAC.SUSC.MENSUAL SERVICIO SPEEDY, ya llame al 104 y me han dicho los cabrones que tengo que pagarlo, porque en el mes de noviembre no me cobraron por el servicio, y que culpa tengo yo que no me hayan cobrado les dije, pero lamentablemente ni caso me hicieron, asi que caballero nomas a pagarlo...
tecnome.es - tecnología y mucho mas
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Hoy me dí cuenta que me subieron la velocidad de 600 a 1,2Mbps (en las pruebas a veces sale 1.3Mbps). Ojala no me venga algo adicional en el proximo recibo
La velocidad que te cambiaron es speedy 1500 lo que no entiendo si no has pedido cambio como te aumentaron la velocidad ten cuidado no vaya ser que pal proximo mes te llegue un recibo mas alto por que estos no regalan nada
A ver si demonio45 o Tio Ganzua se manifiestan y nos cuentan qué paso después que hicieron su reclamo.
A mi supuestamente me debieron subir la velocidad a speedy 1000 hace 1 semana pero ya pasaron dos semanas desde que me llamaron y sigo con speedy400
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Si tu pagas 200 soles cada 28 de cada mes y pediste el cambio de speedy un dia 20, te cobran de más esos 8 dias en los cuales te dieron el nuevo speedy o sea por 8 dias algo de 50 soles más. Pero en el siguiente mes te descontaran los 50 soles y también algo extra porque suspendiste tu servicio 8 dias antes de la fecha. Es un ejemplo, algo así me pasó.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Nos podrías graficar con números o fotos de recibos para sacar cuentas pl0x.
Me acaban de entregar el recibo. Por internet sale 311 soles, pero en el recibo 216. El aumento fue porque me estaban cobrando por adelantado casi 1 mes. Mejor posteo una foto para que me entiendan.
Como ven, me cobran desde el 24/11 (cuando me aumentaron la velocidad) hasta el 17/12, y luego desde el 18/12 hasta el 17/01. Más abajo es que hacen el "descuento" del 24/11 al 17/12. Al final me están cobrando menos.
Por si acaso, no llegué a llamar para reclamar.
Pdta. sorry por la calidad, es de un w200 -_-
tienes que precionar , si es posible amenazar con cortar la linea y todo lo que se refiere a telefonica . eso hago yo cuando no me hacen caso .. y veras que hasta te llaman. es la verdad no estoy jodiendo.
aparte : Speedy 900 ( ahora es 2000 ) los que suben
otro es : speedy 600 ( ahora es 1500 ) los k suben
los de 1200 : no se cuanto tendran
Como es eso de que "S600 ahora es 1200 los que suben" ? :?
Ahora S600 cuesta igual que 1MB pero a los de S600 los "casi obligan" a migrar a la de 1.5Mb :x
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Me pasó lo mismo que Lynus... en el recibo me habian facturado del 24/11 - 17/12 y del 18/12 - 17/01. Yo tb llegue a pensar que se habian fumado el recibo que pague en Diciembre... ahora que lo corrigieron debo pagar 198 o algo asi... pero de todas formas estan comiendo algo ahi...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Llamaron a mi casa el viernes 4, y luego ahora lunes 7, diciendo q' unos tecnicos tenian que realizar unas configuraciones extra, eso me dio desconfianza asi q' llame al 104 para confirmar, y dicen q' si son tecnicos de telefonica pero ahora dicen q' yo solicite migrar a speedy bussiness y q' por eso es la visita de los tecnicos, ya les dije q' nunca fue realizado ese pedido pero q' de todos modos tengo q' esperar a los tecnicos, asi q' tengan cuidado con esa otra posible estafa.
Revisando la pagina de telefonica el speedy negocios avanzado de 2mb esta a s/. 999.99, eso podria explicar algunos recibos elevados, q' dentro de telefonica las consultas sobre subidas de velocidad las tramitan como si solicitaran "cambio a speedy negocios 2mb".
me llamaron a mi hato de speedy y hable con un representante y al final me envio a mi correo esto http://www.4shared.com/file/34167598...ified=df37ae35 que les parece?
pues nada simplemente reconocieron su error y me hicieron una nota de credito ,pero pues igual perdi toda la tarde esperando el vendito numero para que me atendieran felizmente me restaron lo que no debia pagar , no c si sera un cambio de politica de telefonica x antes eran "PAGUE PRIMERO LUEGO REVISAREMOS SU CASO"
Es lo mismo q' quieren poner en mi caso, pero me ofrecen q' lo instalan con IP dinamica si quiero y q' el costo es el mismo q' speedy 2000 normal (229 soles), todo esto por ser clientes puntuales o algo asi dijo por telefono.
La verdad esto esta muy raro... alguien q' ya pasara por esto???