Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Solidus J2K
Por qué se guian con ese aplicativo?, has medido la velocidad con el medidor de speedy, ...
Página: 97
no se si alguno le a pasado con esta vaina de las promociones de nuevas velocidades a mi me llamaron los primeros dias de diciembre q podia cambiar a 2mb x 229 yo acepte me pusieron a la lista de espera //pero ohora viene el recibo 900 lucas(solo me alcanza vendiendo un riñon seria o poniendome pelucaXD)en speedy como si tubiera speedy 2mb de las antiguas velocidades ya reclame felizmente tenia mi as bajo la manga XD y en la grabacion esa que hacen no figura q pedi nada ... q ratas son esos de telefonica ,algunos de ustedes le ha pasado algo asi con esto de las migraciones y ahora me quieren devolver a 900 segun ellos pq eso me corresponde, entonces eso de 1.5mb 2mb que sale en su web y propaganda que es //me salieron con el cuento q es para algunos nomas o nuevos-...
Peterwil tu que speedy tienes veo que tienes un muy buen upload comparado con el mio que apenas llego a 128 kb/s
Última edición por -- VladiMaster --; 01/01/2008 a las 23:25
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
que mal eh! bueno cambiando de tema hay una velocidad, 3MB upload 1MB, empeze a soñar,
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
Bueno yo tengo speedy business 1200, antes tenia el speedy 900 normal
lo unico bueno del speedy business que puedo decir que siempre jalo a 120 kb
sea de dia o noche. en hora punta, y ni que decir de mis descargas de bittorrent y emule, antes con mi speedy 900 llegaba a 40 kb en un archivo maximo y eso abriendo puertos etc, con el speedy business llego 120 kb y esto es normal por cierto de upload tengo 512 osea 52 llego de subida
no se si pasarme a las nuevas velocidades por que mi speedy 900 el que tenia
si tenia problemas de las horas puntas. bajaba lento, con el business siempre bajo 120.
![]()
Bueno me acaba de llegar un Correo Especial de telefonica donde me comunica que mi linea de 900kbps pasaria a 2.0 megas sin costo alguno y/o adicional? nose si es factible aceptar ese regalo o por decirlo de mala manera robo.
Como andan los que cuentan con Speedy 1MB ?... bajada? subida? :roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Como aseguras que es 1Mb de Upload, he tratado de buscar informacion al respecto pero solo encuentro que la bajada es 3Mb mas no. Te guias por el precio ?
Yo he llamado a Telefonica preguntando por esa linea y algunos me dicen que tiene 512, otros me dicen 1024, otros 768 total a quien le creo :x Hasta me han dicho que se puede graduar osea que depende de uno si quiere de 1024 me lo ponen si quiero de 512 me o ponen Plop !!! Manda fuente Please.
Si me confirmas que es de 1024 mañana mismo lo pongo. Solo quiero asegurarme bien. Me lo pongo y les comento que tal va. Total el precio es relativamente barato nosotros que estamos acostumbrados a pagar sumas exesivas por pesimos servicios. Saludos.
Te agradeceria si postearas alguna FUENTEEEEE !!!!
Eso no es nada una ves mi viejo llama para cambiar a linea clasica ya q las otras lineas son una estafa al mes siguiente me vino un super recibo x 500 soles mas o menos, fui reclamar total de la nada sacaron q habia pedido subir mi velocidad de speedy y me amenazaron que tenia un grabacion yo les dije vamos escucharla entonces en la grabacion tenia nombre de cambio de velocidad speedy cuando la escuchamos se escucha a mi viejo pidiendo el cambio de linea mas no ningun cambio de velocidad.... osea recontra estafa.
Segun lo que dices el de 3Mb tambien contaria con 512 entonces :roll: Donde dice eso :roll: o como lo sabes, Muchos dicen que tiene 1024 ahora tu dices 512 ... Ni los de Telefonica informan bien ... Creo que la unica solucion es que me pongan eso y una vez "Estafado" constatare si tiene 512 o a lo mejor 1024.
Tiene 512 xD ..si en la misma españa la de 20 megas tiene 512 =p
512 es lo Maximo en telefonica ....PD tener 3 Megas y pagar por eso es perdida de tiempo en horas puntas tu speedy se baja al 10% Refeo xD
Bueno. Estuve revisando el recibo de Telefónica (todavía no me llega) por internet y me doy con la sorpresa que también me están cobrando de más. Supuestamente son 139 por 1 mb pero sale 210. Y en el estado del recibo sale "Ajustado" cuando normalmente debería salir "Por pagar". Llamaré más tarde para reclamar.
Ah y cómo fue con el pago. Volvieron a hacer otro recibo?
acabo de llamar para informacion de las nuevas velocidades speedy y todas son de subida de 256, yo con mi speedy business de 1200 tengo 512, creo que no me conviene