Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por songoku316
No puedo pasar de 72 kb con rapidshare en free con speedy 1500
supongo que sera asi ...
Página: 96
Es mi caso también, con S600 puedo descargar trankilamente 100 MB en 15 minutos mas o menos en horas no puntas, aunq quisiera saber xq tengo esa velocidad 8)
"Hasta las grandes torres se derrumban"
Porque en realidad no tiene 600. Talvez pagan por eso pero no tienen.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Exacto. Yo recuerdo haber adquirido el S600 en una promo que te daban la velocidad siguiente ( S900 ) por 3 meses pero ya tengo 2 años asi xD!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Tampoco te creas super afortunado, medio perú tiene velocidades asi, yo pago por 400 y bajo con 600.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Yo no dije que era el único. Paginas atras tambien salieron varios con la misma "dicha".
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Las Velocidades de Japon son Otra cosa es que debes darte cuenta que son Paiz Desarrollados osea que ellos iene sus propias Centrales de internet encambio Peru uno de los Paises mas SUbdesarrolados tiene que depender de Lienas del exterior y eso les cuenta date cuenta en cableado etc ....La Unica solucion es que dejaran entrar banda ancha Satelital lo que EL GObierno de Peru no lo hace es que Telefonica Controla al Peru lamentblemente ... No Somos Un Pais Libre T_T todo es controlado por el Exterior ..Cuando Habra Un Pinochet en Nuestro Paiz O.O.
Creo que uno biiiiieeeeeeeeeeeeee(10min. mas )eeeeen lejos O_o
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
:arrowu: creo que no se debeh ablar de politica aqui ah...
Btw... hace poco obtuve mi upgrade a speedy 500 y queria saber entre que valores oscilan las descargas directas, tipo rapidshare megaupload etc...
Memento Mori - RahxephoN
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Alguien está experimentando una conexión lenta o yo soy el único?
Btw tengo speedy 600 ;_;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Por lo menos yo, normal.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Por qué se guian con ese aplicativo?, has medido la velocidad con el medidor de speedy, han intentado bajar algo con algún gestor de descarga usando 5 secciones?
Les digo eso porque la gran mayoría de veces que he probado ese test me botó velocidades que no eran los que yo realmente tenía, cuando tenía S1500 y bajaba a 155KBps con el Mass Downloader ese test me medía cuanto mucho 120 a 125KBps, igual que el medidor de speedy, pero en la práctica era totalmente distinto.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Preguntando en telefonica, me han dicho que la promocion de speedy 500, 1000, 1500...es solo para speedy convencional
Speedy Bussines continua con las velocidades anteriores (400, 600, 900...)
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here