Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por songoku316
a los de 400 los obligan qa 1mb a los de 600 a 1.5 y a los ...
Página: 95
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Si bien es cierto q' tienen velocidades mas altas, pero varios de esos contratos vienen limitados, algunos (el caso de un amigo) su linea soporta 20mb, es de fibra optica, pero los puertos del bittorrent y del emule esta capados, y tienen ping elevado con servidores "no asiaticos", por eso el prefiere descargar todo por descarga directa, en eeuu el problema es q' varios isp te dan buenas velocidades, pero te ponen un limite de cuanto puedes descargar en un mes, y si pasas ese limite pues tienes q' pagar un extra x giga, es = en españa (ojo, algunos isp, los q' ponen precios mas bajos, revisen las letras pequeñas de los contratos).
Como pueden ver, con todo y las velocidades "bajas de Perú" (si revisan cuadros de velocidades del mundo no estamos tan tan mal) aun asi tenemos ventajas de que nuestras conexiones no estan bloqueadas, ni nos ponen proxys para filtrar ni tampoco tenemos limite en lo q' podemos bajar o no.
Disfruten mientras puedan...
Lo unico q' si friega es el ping elevado a ciertas horas, sobre too al jugar SOTNW-Granado Espada T_T
No se si bloquearan proxys o pondran filtros, pero en horas pico algunos servicios realmente son lentos como youtube, mientras con manejadores de descarga se puede tener casi el mismo rendimiento que en horas regulares. Igualmente Azureus y Emule a ciertas horas no suben a toda su velocidad.
Tienes toda la razon, esa es la ventaja que hay en el Perú, incluso en otros paises si tienes una cabina de internet, necesitas pagar un extra por cada maquina conectada, aca en peru no pagas nada, solamente tu conexion que a telefonica no le importa si lo usas para cabina o para tu casa..
tecnome.es - tecnología y mucho mas
alguien ya cuenta con la linea 3MB de speedy quiisiera saber el upload de dicha conexion,,, llame a telefonica y los q me contestan me dicen no saber sobre dicha velocidad. saludos ,,
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
A alguien le sucedio que desde el dia lunes la velocidad de descarga esta mas baja de lo normal? :< antes bajaba a todo dar con mi speedy 1500 pero ahora parece speedy 400-600 zzz. espero y lo solucionen pronto.
Última edición por leoxs; 27/12/2007 a las 23:07
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Si yo tmb estoy asi, con 400 normalaso veia youtbe sin tener q parar pero ahora tengo q esperar =( tmb de vez en cuadno se demora en cargar las paginas =(, y eso que uso open dns...
PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung
volviendo con esto de las repentinas idas del internet , ya me van pasando 2 veces u.u y la verdad es k molesta zzzzzzzzzzzzzzz
:D
muchachos, para los q preguntan otra vez, recuerden.. en hora punta, de 6pm a 10pm aproximadamente, SPEEDY es lento, chancho, horrible.. no pasa nada... fuera de ese horario, corre normalmente.
y usen los DNS de opendns para q no tengan problemas al cargar paginas webs.
Bueno yo tengo Speedy 900 y bajaba de rapidshare, a horas puntas descargaba a 20kb. Ahora tengo cuenta rapidshare premium y la velocidad se mantiene constante a 95kb. Claro sin premium sigo lento en horas puntas.
No puedo pasar de 72 kb con rapidshare en free con speedy 1500
supongo que sera asi para todos los que no tengan premium
Cuantos usan las DNS de OPEN DNS?
tecnome.es - tecnología y mucho mas