Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por vandik
¿Eso es lo del Wimax o alguna otra cosa? Te agradeceria si me facilitas los links :D.
...
Página: 91
Pero, lo del Wiimax no es de papaupa? Creí que ya se había implementado...
Que buen dicho undertaker
TELEFONICA ES UN CHANCHO REGORDO QUE SE ALIMENTA DE LA PLATA DE TODOS LOS PERUANOS YA ES HORA DE SACAR UNAS BUENAS LOJAS DE ESTE CHANCHO
http://img442.imageshack.us/img442/9...efonicajs6.jpg
XAXAXAXAXAAXAXAXAXXAXOXOXOXOXOXOX
death and ban all gr33ks
epa editaron mi chanchofonico aqui lo pongo mas chicquito para qno se molesten los mods
Última edición por Tio Ganzua; 22/12/2007 a las 13:35 Razón: maximo 640x480
Ahahahahahaha, esa foto guardala bien bonita, haber si hacemos afiches con ella y la pegamos en todo el Perú. xD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No es un crimen, es un delito :P.
Yo ahorita tengo speedy 900, y hace unos dias me llamaron ofreciéndome subirlo a speedy 2mb por 300+ soles al mes :/. Y la gente q ahorita esta adquiriendo speedy "900" pagando lo 220soles, va tener 2mb -_-
No veo que halla que sonreir cuando otra persona no tiene los valores bien puestos para no robar "porque todos los demas lo hacen", eso no da risa no tiene que ver con el sentido del humor, robar es de delicuentes si no te gusta el servicio, usa otro, existe competencia, me parece de lo mas conchudo que encima se quejen de algo que ni siquiera les cuesta.
A ver Opinare sobre 2 Temas.
1º : Subida de Conexion Ilegalmente:
Si es Posible, Tengo un Amigo que tiene Una cabina en Vitarte, El paga speedy 200 y tiene 2000, No les dire donde keda ni kien es, Pero Yo lo comprobe viendo su recibo y haciendo un test En SpeedTest.net.
No me kiso decir kien se lo hizo =(.
2º : Robofonica, Una gran Estafa " Subida De conexion " Mentira !!!
Anteriormente Hasta hace 1 semana, Yo tenia speedy 600, mi velocidad era 600 / 256 Kbps, Pagaba 149 Soles.
Ahora con el cambio, Me Pase a Speedy 1000, y tengo 900 / 128 Kbps. Pago 139 Soles.
Una Estafa, Porque yo me Aumente la Conexion Esperando Tener 1000/ 256 Kbps Por lo menos. Pues Con esa conexion Podria Hostear Dota 5v5 en Latinoamerica, Trankilamente.
Es Verdad La Velocidad De bajada Aumento, y bajo el Precio, Pero Eso No nos Sirve a todos, Por lo menos a mi Que necesito Hostear, Me prejudico la baja de Upload =(.
Antes Por 229 Soles Se Daba Speedy 900, Que era 900 / 256 Kbps.
Es una Estafa, Por eso Subire mi Conexion Ilegalmente. " Ladron que Roba a Ladron Tiene 100 Años de Perdon ". Telefonica Nos Robo, Roba y Robara hasta el 2010 =(.
Eso del Email, Si me Parece una Estafa, Tengan Cuidado con ese tipo. =)
GL , a Todos D: !!
sobre la velocidad de subida el otro dia estaba leyendo un foro de españa como la gente se queja de la velocidad de subida de la telefonica de españa la diferencia que hay para escoger como 10 proveedores y aca nada solo uno
Yo Se toda la truchada de speedy : D...encambio yo la Amo es como un Juego dificil pero cuando usas Cheats puedes hacer maravilla ..Viva telefonica XD ...encmabio yo me quejo de que no haya mas subida porque de bajada mesobra T_T
Bueno les voy a contar lo que me percatado,
Hasta hace un par de días bajaba tranquilamente a 155KBps, tenía speedy1500 desde hacía 5 meses sin conocer las razones del cambio pues antes de eso tenía speedy1200 que me dieron por 2 meses, que se convirtieron en 3 para luego pasar a la velocidad primera mencionada, antes de todo eso había cambiado del S600 al S900, y aun pago como S900 osea 229 soles.
El día viernes me percaté, por la noche, que no podía bajar más de 115KBps, me fijé en las opciones del sistema y mi downstream speed es de 1504, la verdad nunca me fijé ese valor. Por ende debería de tener S1500. Pero no, al parecer me han bajado del 1500 a 1000 pagando por un 2000 (osea regalándoles 90 soles).
Mañana no me pienso quejar, pues no debería ya que no se la razón por la cual me dieron 1500 por 5 meses, pero si me voy a quejar del cambio arbitrario de tener S900 a S1000 y pagar 229 soles, puesto que al estar pagando esa cantidad tranquilamente me pudieron colocar S2000 o llamar para consultarme qué velocidad quería.
Con esto les quiero decir que los que tengan speedy 900 obligatoriamente tienen que pasarlos a 2000 y si ven que tienen menos y pagan igual quéjense que al parecer es la única manera en la que entienden estos chicos de telefonica.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
¿ Una consulta, cuanto esta el speedy 2000 actualmente (con las nuevas promociones) el normal y el negocios ?
referente sobre kien lo hizo !!! te cuento q a mi me llego un correo diciendo q podria subir mi speedy a 2mb y la forma como contactarme con el con un precio unico claro q no afecta al recibo pagas lo q tienes !!! y barato pero no si al tiempo tendria problemas. por q jugarse con robofonica no m arriesgo ... y tmb tengo un contacto en mi msn q m dijo q a su cabina hizo esa jugada q en un pata l habia subido la linea.
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |