asi telefonica suba su velocidad a 1 giga , va a segir siendo la misma tonteria, mi latencia no ah mejorado en servidores americanos . posiblemente telmex sea otra opcion .
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; asi telefonica suba su velocidad a 1 giga , va a segir siendo la misma tonteria, mi latencia no ah ...
Página: 89
asi telefonica suba su velocidad a 1 giga , va a segir siendo la misma tonteria, mi latencia no ah mejorado en servidores americanos . posiblemente telmex sea otra opcion .
Convendría pasarme del speedy 400 al 500? no entiendo porque cuesta menos si es mayor la vleocidad.
Sino telmex >.>
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Porque quieren que todos migren, ya no desean usuarios con speedy 200 ni 400, van aumentando las velocidades paulatinamente.
Hawkins, te descepcionara saber que jugar en servidores americanos con nextel es mucho peor que con telefónica.
Fui retirado por no escoger bando
yo como gamer para mi lo importante es la latencia, ya q juegos como quake wars , battle field2 en servidores americanos el ping no es muy bueno q digamos, ademas q en telefonica se crea muchos nodos y se pierden paquetes, si esq telmex nos da una buena sorepesa pues telefonica se va de picada al suelo.
PERDON!!!, error de tipeo!, estaba haciendo otras cosas con celulares en el trabajo. Me refiero a telmex!!!!!. Derepente algún otro gamer podría constatar lo que digo, he experimentado jugar wow y cs tanto con telmex y speedy, y aunque speedy tenga 90-120 de latency sigue siendo mejor que los 130-180 de telmex.
Fui retirado por no escoger bando
Cierto, un server de CoD2 que da 110 de ping con Speedy, arroja 160 con Telmex, asi no le das ni a tu sombra, a menos q tenga el g_antilag 1
El speedy 400 ya no existe, mira los nuevoes planes de Speedy en su website, www.speedy.com.pe
alguien tiene ya esa velocidad de speedy 3mb a 999 soles ?
desearia saber a cuanto correria el upload en dicha velocidad porfavor si alguien sabe los detalles nos informe gracias.
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
La competencia es lo mejor que puede haber para que los de cleptofonica nos ofrescan un mejor servicio, y haci nosotros quedamos contentos y con el poder de contratar a otra empresa si no nos gusta el servicio.
Yo supongo que por la diferencia de precio entre los 2mb y los 3mb, es seguro que el upload es de 1mb, siempre con el 10% garantizado.
Hace poco me llego un mail a mi correo personal con esto
no se si les llego a ustedes algo asi, telefonica no se da cuenta?Sube tu velocidad de internet speedy a 2 MEGAS por UN SOLO PAGO de 200 soles !sin recibos!. llama al ******* para mas informacion(preguntar por *****).
a mi tambien me ha llegado :X
de donde habran sacado la base de datos con nuestros emails? :S
Ese correo es engaña muchachos ... no paguen porque es estafa segura