si te interesa la velocidad de descarga mas no la de subida entonces de hecho que te conviene llama al 104 y sal de tus dudas alli te explicaran mejor las diferencias (eso espero ._.)
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si te interesa la velocidad de descarga mas no la de subida entonces de hecho que te conviene llama al ...
Página: 82
oe mi primo tiene speedy 600 , parece que será un chorri y los ba a apoyar , pero como seria, suspender el servicio y al dia siguiente contratar de nuevo o como?, pero la reconeccion cuesta o es gratis , nose , parece quecuesta unos 40 soles, no convendria.
claro que se puede migrar a la velocidad que quiere de mas a menos o menos a mas , yo fui ala misma sede que queda en el jockey plaza y migre de una tarifa que pagaba mas a una menos en 24 horas me hiceron el cambio esos del 104 te atarantan diciendo solo la promocion de solo para el mes de diciembre que si no eliges ahora ya no podras migrar que eres de terra y no se puede yo soy de terra y normal me hicieron el cambio ..
PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung
Buenas yo cuento con speedy 900 eh llamado al 104 y me dicen que tengo que esperar a que revisen si donde vivo (San Borja) hay cobertura para que me den el speedy 2000 y me enviaran una carta.
Alguien mas que cuente con speedy 900 ha tenido este problema??
Gracias por las respuestas.
Alguien que haya tenido speedy 600 y haya podido migrar al speedy 1000 sin problema alguno?
De lo qe me vengo a enterar >_< eso quiere decir qe mi speedy 400 lo puedo convertir a 1000 solo con una simple llamadita al 104??? :o mañana temprano lo hago wiuuuuuuuuuu
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Bueno yo tenia el 200kb como hace uhmm poco mas de un año ps, y llame hoy a telefonica para pasarme al 500kb y pagar 10 lucas mas, entonces me fui al instituto y a las 5 horas que regrese ya tenia el 500 =D!!!!!. Se puede decir que esta vez si hicieron un trabajo optimo ¬¬ como debe de ser por lo que cobran.
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
yo tengo speedy 600 y soy cliente como dije anteriormente desde que salia el pelado en el comercial
todavia no me aumentan la velocidad :( ojala no sea por mi uso excesivo de 48 horas al dia del internet full P2P :D . Esperare unos dias mas para hacer una llamadita al 104
tal vez primero estan asegurando a los que tienen que abonar un poco mas a la mensualidad :? si pueden digan de que distrito para ver si por ahi va la cosa
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Como comprobaria si mi velocidad, ahora de Speedy 200, ha cambiado a 500?
Ayer llamé para pasarme al speedy 500 y pagar 10 soles menos puesto que tengo actualmente speedy 400. Los miserables estos me dijeron que no podia migrar, sólo podia hacerlo a speedy 1MB pero pagando 20 soles mas. :x
Le dije que no deseo pagar mas puesto que el internet lo uso solo en las noches y claro los domingos. Ante la negativa de pasarme a speedy 500 le dije que la solución que encontraba es dar de baja el servicio y volver a sacarlo nuevamente, a lo que me respondió creo yo que mentiras y puras mentiras que la baja es un plazo de 15 dias y la activacion otros 15 dias mas y para esa fecha ya se terminaría la promoción. :evil:
Ante esto ya molesto, corté la llamada de puro asado. Asi como dice el usuario Renzo tendré que ir a Jockey Plaza para ver si a mi tambien me cambian de plan. :? :x
Pues tendrías que leer primero el contrato que firmaste y fijarte si te es permitido hacer un downgrade de tu conexión, que creo yo no lo está, tan solo es posible aumentarlo y si no puedes pagarlo lo cancelas, pero el downgrade Telefónica no lo contempla. Alguien que trabaje en telefónica podrías ilustrarte mejor ese caso.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Es que no quiero hacer downgrade...Tengo speedy 400 y quiero pasarme a speedy 500. ESO ES HACER DOWNGRADE? :roll: Mas bien estarian aumentadome la velocidad, pero lo que no quieren estos miserables es que pague menos puesto que Speedy 500 está a S/ 109 y Speedy 400 a S/ 119.....Toda esta promoción es para clientes nuevos :evil: , los antiguos que se vayan a la m...:cheesy:
Ah sobre el contrato, pues saqué speedy con solo llamar al 104, lógicamente solo existe la grabacion. Tengo 10 meses con speedy.
si pagas 20 soles mas te dan 1 mb lo que no se entiende se supone que el cliente deberia poder esocger la modadlidad que quiera y no lo que la empresa quiera
downgrade en el precio, y conociendo a Telefónica nicag.. te va a dejar pagar menos x mas velocidad a la que ya tienes, no le conviene.
y sobre la antigüedad es extraño, yo tengo speedy ya un buen tiempo, más de 4 años sino es que más y cuando me pasé de 600 al 900 me dieron 2 meses gratis 1200 que se transformó en permanente y al 3er mes me subieron a 1500, lo mismo me pasó cuando tenía speedy 400, me dieron 2 meses 600 y ahí se quedó por siempre.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
-----
Última edición por davsive; 21/05/2011 a las 19:52
Creo que es mentira que esta promocion solamente durara el mes de Diciembre, mas bien creo que para el mes de Enero o Febrero abran mas velocidades mas rapidas y ahora estan tratando enyucarnos.