Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Mu_Alizee
:) Ya tengo Speedy 4 Mil Por FIn ...pero la subida es de 850kb
puff no que ...
Página: 80
Seguramente quedra decir speedy 3200, pero speedy 4000 creo que aun no exite o no esta habilitado para los clientes residenciales.
Mu_Alizee tiene sus contactos. Seguro que en un rato va a estar mandando pms a todo el mundo ofreciendo una subidita de velocidad.
para los ke tengan terra adsl kiza les interese lo ke me paso, fui a telefonica con la idea de dar de baja el servicio para volver a contratarlo como speedy, le pregunte a la srta. ke me atendio si de verdad no se puede hacer migracion de isp, para mi sorpresa si se puede, lo ke sucede es ke la gente ke trabaja en terra NO QUIEREN hacerlo y dicen ke no se puede, el tramite me indica demora un par de dias en hacerce efectivo y de ahi uno ya puede acceder a las nuevas velocidades, la ventaja de la migracion es ke no pierdes la conexion en ningun momento segun me indico, asi ke ya saben no crean lo ke les dice la gente de terra.
Tambien volvi a preguntar en ventanilla cuales eran las velocidades de upload de los nuevos paketes y me confirmo lo ke me dijeron por telefono 500 y 1000 tienen 128 y de 1500 para arriba 256, no se confien en lo ke dice el modem-router, y tampoco se confien mucho del speedtest ke tanto se esta usando, me parece ke antes era mas acertado pero ahora no, me da velocidades de upload de 300 a 350, pero probando con un torrent popular en este momento sin limite de upload sedea en promedio 250.
Saludos
Alguien sabe a que velocidades dan 512 de subida no me digan que solo a los de 2mb
AClarense algunos dicen que con speedy 1000 la subida es de 128, otros que es de 256 y ahora dicen que es de 512, alguien que tenga un dato exacto que lo manifieste aca porfavor.
512 es lo máximo, arriba está el ss que lo comprueba, pero como se sabe, no todo el día vas a tener esa velocidad.
:cry: TERRA no cambiará sus velocidades hasta JUlio del 2008?... bah!
pero sin son prácticamente lo mismo!
Al parecer no solo telmex le va hacer la competencia a robofónica según esta noticia: http://www.24horaslibre.com/politica/1196960338.php
"...ante la ceremonia de inauguración de primera red de fibra óptica de la costa norte, construida por la empresa colombian lnternecta en el distrito de San Juan de Miraflores...
Si si justo me estava despertando como a las 9 y prendo la tele pa ver ke hay en los canales nacionales y sale la transmicion de alan inagurando una fibra optica ke recorre todo la costa norte , y ke hara ke bajen las tarifas y atraera mas inversionistas al rubro de internet:cheesy:
Confirmo lo dicho, hace meses cuando me pase de terra a speedy tambien los de terra me dijeron que tenia que cancelar, llevar mi carta, etc, y de ahi poner speedy, estuve sin internet como 1 mes, fue horrible, pero luego los de speedy me dijeron que solo hubiera solicitado un cambio de ISP y listo, en menos de 5 dias ya hubiera tenido internet de speedy y sin que me corten el internet. Increible que todavia hagan tanta vaina como si fueran competencia, cuando en realidad son la misma mierd*.
P.D:
Tengo speedy de 1Mbps, bajo como maximo a 100KBps en algunos momentos del dia y mi subida es de 256Kbps. Bueno al menos eso dice mi modem.
Última edición por veli64; 06/12/2007 a las 20:11 Razón: post data.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
pero me parese o cuando aveces se va el speedy, los de terra si tenemos internet?