Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ryohnosuke
Utilizo Speedy 1000 y mi subida es de 510kbps y ya vi dos router más de amigos ...
Página: 79
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Pues si, lo que dice el router es lo máximo teórico que puedes llegar a tener, y obviamente nunca se llega a cumplir; asi como en mi router dice DL 1003kbps / UL 510kbps, no vi pasar mi descarga efectiva de los 864kbps, y mi subida los 402kbps, y lo mejor es que en esas situaciones aun puedo navegar muy aceptablemente.
ccc
pues yo ya averigue q speedy tiene hasta 4000 .. voy a ver si hay manera q me hagan el upgrade
Pucha yo solo tengo un mes de tener speedy en mi "cueba", el que hay es speedy 900 ahora como sera para migrar a una velocidad mayor pagando el mismo costo?
yo tengo mi cabina con speedy 1200 hoy voy a ir al jockey plaza donde esta la sede de telefonica y voy a migrar al speedy 1500 para pagar menos..
ojala me salgue todo bien ...
PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung
Estos es para Speedy normal y para Speedy bussiness?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Yo cuento con speedy 600, pero tengo una velocidad promedio de 850 kbps, osea la de un speedy 900, pago 149 soles mensuales.
Acabo de llamar a Telefonica para ver si podia pasarme al speedy 1000, el cual digamos es lo mismo que tengo ahora pero pagaria 10 soles menos, y la señorita que me atendio me dijo que lamentablemente no se podia migrar, que solo tenia opcion a hacerlo hacia un speedy 1500 en adelante, vaya mierda!! estos de telefonica son unos pendejos!!
estos de speedy son la muerte, no solo en su web lo dicen, sino tambien estoy escuchando la propaganda en la radio, y literalmente dicen q no garantizan q logres alcanzar la velocidad de lo q contrates porq depende de la saturacion y congestion de la red.. PLOP !!
El router que tengo es el Zyxel 660 HW, es el mejor router que telefonica ha llegado a ofrecer, despues el resto que tiene son chanchazos.
El modem no tiene nada que ver. Yo tengo un Altacel y tenía más velocidad que la que pagaba.
Yo tengo speedy 400 y bajo entre 50KB/s y 62KB/s siempre stoy entre esos valores.
Subo a speedy 500? o me quedo como estoy? porque teoricamente ya estoy en 500 creo :S
Y los que tienen speedy bussiness 900?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
:) Ya tengo Speedy 4 Mil Por FIn ...pero la subida es de 850kb
puff no que deberia ser 1 megas T_T