Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por alien200710
ojala que sea rápido ya quiero tener mas velocidad por menor precio pagar 180 por speedy 900 ...
Página: 72
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Es que a veces Telefónica se lolea.
Yo tengo Speedy 400 y bajo a 50-70 kbs.
Hace 3 días será que me llamaron de Telefónica ofertándome un aumento de velocidad, de Speedy 400 a 1mb por sólo 10 soles más. Si no estaba conforme con el servicio podía regresar a la velocidad anterior al siguiente mes, así que acepté.
Ya me dieron el aumento. Falta esperar el recibo.
R_R
En realidad descargo a 90~100kbs y subo a 20~30kbs, pero como les pasa a los demás, se satura por ratos.
Tengo speedy 600 y descargo igual :arrowu: a 90 ~ 100 kbps de noche a algo mas :)
COMO?? pues mi secreto es con un par de programitas :) para el internet explorer uso el programa "Internet Download Manager", este programa si te aumenta la velocidad pruebenlo es de pago pero ya cada kien ve la forma de obtenerlo o comprarlo :) . Y el otro programa q uso es para Mozilla Firefox el programa o add-on es "Downthemall" igual aumenta mi velociada igual q el de internet explorer :). Nada mas les recomiendo esos 2 programas :)
en mi opinion el mejor gestor de descargas es el flashget, y por mucho (tambien soporta torrent :D)
lo que hacen los gestores es partir el archivo en cuestion en pedazos (el flashget lo hace generalmente en 5) haciendo que se aproveche mejor el ancho de banda.
pd: yo tengo speedy 900 y bajo a 105KB/s normalmente
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Tengo Speedy 600 y bajo actualmente de Rapidshare a 33.01 KB/Seg
Deberia reclamar? son las 5:51 Pm >.<
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
no, porque rapidshare, sendspace, megaupload, gigasize, etc etc son webs q controlan generalmente limites de bandwitdh y no siempre usas el maximo de tu linea de velocidad.. si quieres saber cual es tu velocidad real de internet, usa esta web : http://www.dslreports.com/speedtest
es un medidor de velocidad el mejor q he encontrado en el internet.
saludos!
Rapidshare es una wada, hay veces que bajo a 14 y otras a 65 full, lo que me jode es que los que más necesito siempre me bajan mas lento. xD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.