Página 67 de 332 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Spunk-Neo no c si sere el unico pero llevo 3 semanas jugando en la madrugada y la linea ...
Página: 67

Senior Member Avatar de veli64

Predeterminado Re: Speedy

Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    no c si sere el unico pero llevo 3 semanas jugando en la madrugada y la linea c cae seguido pero no x 5 min sino x 30min >_>
    No eres el unico man, somos miles los que tenemos esos problemas, en la noche/madrugada lo cortan de vez en cuando quien diablos sabra porque...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua

No c si les abra pasado pero a apartir de 11 de la noche o en la madrugada como te telefonica anula ciertos protocolos, por ejemplo programas como hamachi, kaillera no dejan conectar, por otro lado paginas que siempre se pueden acceder durante el dia en la noche no c puede y aveces son seguidas noches tras noches que sucede esto.

Senior Member Avatar de Spunk-Neo

its true its true telefonica tiene un problema INMENSO x) pero lo unico q te dicen es sigue estos 20 pasos q te damos para resolver todo zzzZ.
    Monopolio sux y creo q es hatsa el 2013 o 2030 si alguien me corrige? xD
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Senior Member Avatar de TSum

bueno yo ya voy casi 5 dias T_T y tengo speedy 1200 . y bueno este mes nomas y adios internet felizmente . en fin , somos varios users , podemos enviarles las quejas a opsitel, o a todas esas personas que se sienten estafadas y marchan ( pacificamente por las calles reclamando al servicio malo ) por que con otras palabras no podria describir ya que insultar y descargar la furia es en vano.

creo que ahora mas que nunca la gente tiene que estar unida y reclamar reclamar y reclamar , por algo no pagamos el internet mas caro de america ( por no decir del mundo ) como por ejemplo , yo confiado pago un servicio alto speedy 1200. y un amigo que tiene speedy 600 descarga mas rapido que yo , es un completo chiste. en fin . solo queda reclamar ahora , buenas vibras ! alaos

Senior Member Avatar de duncan mcloud

Yo habia notado el problema de desconexión a Internet desde hace varios dias, yo pense que era que habia trasladado mi Speedy a otra linea, o que mi router estaba viejito.

Lo malo es que ya no puedo dejar Azureus prendido en la noche, porque en la mañana me sale que no hay conexión en Internet.
    La solución que encuentro hasta ahora es reiniciar el router.

Senior Member Avatar de boltcrank

Bueno despues de 1 semana y media vinieron los tecnicos de telefonica a ver el porque mi conexion estaba baja. Despues de varias pruebas fueron a ver la caja que esta afuera y me dijeron que el problema era que taba oxidado adentro. Mi conexion volvio "casi" a la normalidad (x fin bajo a mas de 25kbps) pero desde ke "repararon" la caja esa se me va constantemente el internet y no se puede jugar dota en ombu xq se desconecta a cada rato. Malditos los de timofonica >.<

Senior Member Avatar de Dark

Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    bueno yo ya voy casi 5 dias T_T y tengo speedy 1200 . y bueno este mes nomas y adios internet felizmente . en fin , somos varios users , podemos enviarles las quejas a opsitel, o a todas esas personas que se sienten estafadas y marchan ( pacificamente por las calles reclamando al servicio malo ) por que con otras palabras no podria describir ya que insultar y descargar la furia es en vano.

creo que ahora mas que nunca la gente tiene que estar unida y reclamar reclamar y reclamar , por algo no pagamos el internet mas caro de america ( por no decir del mundo ) como por ejemplo , yo confiado pago un servicio alto speedy 1200. y un amigo que tiene speedy 600 descarga mas rapido que yo , es un completo chiste. en fin . solo queda reclamar ahora , buenas vibras ! alaos
    En Paraguay es mas caro que aqui. Y lo unico q puedes hacer es irte de telmex

Member

Yo tambien estoy con el mismo problema de desconecciones mas o menos cada 30 min por el dia y en la tarde uff es una pesadilla, es que no existe osiptel?? que mal servicio nos da telefonica y para el colmo no cobran unas tarifas demasiado altas, no entindo porque por 1.2 mega de ancho de banda pagamos 81 Euros (es decir 349 Soles) mientras en España por 10 megas de ancho de banda se paga 45 Euros, ojo con la misma empresa.
    Pagar de mas no seria un problema si el servicio por lo menos tubiera un poco de calidad.

Senior Member

Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    Yo estoy en san isidro.

malisimo que esto pase y telefonica no le informe a sus clientes lo que sucede, aunque sea un "disculpe por incomodarlo".. nada, que clase de estrategia usaran para con sus clientes.
    Facil MONOPOLIO

Cita Iniciado por raco Ver mensaje
    Pagar de mas no seria un problema si el servicio por lo menos tubiera un poco de calidad.
    Telmex no es pagar mas por mejor servicio? pero no lo hacen por el motivo de pagar mas XD.
    Última edición por NeoDM; 29/10/2007 a las 13:26
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

Member

Cita Iniciado por NeoDM Ver mensaje
    Facil MONOPOLIO

Telmex no es pagar mas por mejor servicio? pero no lo hacen por el motivo de pagar mas XD.

Telmex= Alcatel lucent

Telefonica del Perú y Alcatel-Lucent anuncian alianza, claro usan el otro nombre pa que la gente no se de cuente que sigue el mismo negocio "monopoly" aca te dejo el vinculo de esta alianza
    http://www.channelplanet.com/?idcategoria=18464

y para que no medigas que no telmex no es alcatel aca te dejo esta imagen pa que te des cuenta que es la misma empresa

http://www.fayerwayer.com/2007/10/te...bile-en-chile/

es como la finta de speedy y terra que hace creer en la gente que existe sierto tipo de competencia pero todos sabemos que es basura del mismo costal

Senior Member Avatar de ryohnosuke

No sé a que te refieres con eso que Telmex y Alcatel-Lucent, pero te puedo decir que son empresas totalmente distintas.
    ccc

Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    No sé a que te refieres con eso que Telmex y Alcatel-Lucent, pero te puedo decir que son empresas totalmente distintas.
    como dcir que : TERRA Y SPEEDY son totalmente distintas ?
    como decir que : FANTA Y COCA COLA son empresas totalmente distintas?
    y asi sucesivamente hasta llegar al ...

bueno , hasta que ingrese un pata como el que hay en caracas, al peru nada de esto cambiara :P
    no digo k eso deba pasar , pero en fin :P

Senior Member Avatar de ryohnosuke

No. El ejemplo más exacto sería: 'como decir que: Ferrari y Shell son totalmente distintas' x'DD
    ccc

Senior Member Avatar de duncan mcloud

Cita Iniciado por raco Ver mensaje
    Telmex= Alcatel lucent

Telefonica del Perú y Alcatel-Lucent anuncian alianza, claro usan el otro nombre pa que la gente no se de cuente que sigue el mismo negocio "monopoly" aca te dejo el vinculo de esta alianza
    http://www.channelplanet.com/?idcategoria=18464

y para que no medigas que no telmex no es alcatel aca te dejo esta imagen pa que te des cuenta que es la misma empresa

http://www.fayerwayer.com/2007/10/te...bile-en-chile/

es como la finta de speedy y terra que hace creer en la gente que existe sierto tipo de competencia pero todos sabemos que es basura del mismo costal
    Disculpen mi ignorancia y poca capacidad de comprensión de lectura, pero, ¿en que parte de los articulos referidos se menciona que Alcatel es la misma empresa que Telmex?. Hasta donde tenia entendido estas eran dos empresas distintas.

siendo telmex una empresa multimillonaria .. facil puede comprarsela. si telefonica y telmex se juntan . viva el monopolio hasta la llegada de los protoss =(

Senior Member Avatar de Bohemio

He llamado tantas veces a telefonica porque el internet se va por problemas de latencia que ya ni para que llamar de nuevo pues nunca dan una solucion definitiva...el final vuelve el mismo problema. creo que hasta que no mejoren infraestructura para brindar un mejor servicio a los usuarios las cosas no mejoraran... gg -.-
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Senior Member

yo creo que tengo una solucion, si quieren agreguenme al msn y les explico.

Senior Member Avatar de Spunk-Neo

exactamente solucion a q tipo de problemas?
    - lo de la caida de linea
    - la velocidad en si
    - o todo tipo? =)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Senior Member Avatar de drunkie

lopooo soluciones @ domicilio
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

hoy me e dado cuenta luego de analizar cuidadosamente .. sobre algo que nos implica a todos ...

Si ahora existe un "Operativo" llamado " DUNA " ... no me sorprende con ver al operativo " Speed " o algo asi.. ya que por todos lados en foros en todos lados ves que con pagar 150$ a 200$ tienes speedy 2000. ( osea ilegal ) cada uno hace lo que quiera con su dinero .. pero esto nos afecta a todos ahora ..
    espero que telefonica haga algo al respecto.

por que los perjudicados son los usuarios ( algunos no todos por el momento ) pero pronto seran todos.

LinkBacks (?)

1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57