la linea speedy es ... hace 3 dias que en la casa de mi hermana la linea se va y viene cada rato no se a que se debera,sera que el router estara fallando o algo,alguien sabria responderme ?
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; la linea speedy es ... hace 3 dias que en la casa de mi hermana la linea se va y ...
Página: 54
la linea speedy es ... hace 3 dias que en la casa de mi hermana la linea se va y viene cada rato no se a que se debera,sera que el router estara fallando o algo,alguien sabria responderme ?
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
A mi tb me pasa eso, llame a la telefonica y me dijieron no eso es imposible, resetea tu router y nos llamas cuando tengas ese problema, NUNCA saben dar una solución acertada csmr. Habla nos pasamos a TELMEX?Iniciado por AeLos
`tweakER · gamER
esa wevada de q se jala la linea a cada rato a mi tambien me pasa Encontre el problema xD! facil q sus router tambien tiene la antenita del internet inalambriko y algun pendejo esta q se cuelga de su linea xD! yo ixe q telefonika me lo desaxtie y listo :D ahora se me va la liena 1 o 2 vexes a la xemana pero para antes q se jalaba 3 vexes diarias :D es algo xD!
hoy taba lechuzeando mientras hacia hora para ver el partido estaba bajando unas vainas del megaupload y veo q mi velocidad de descarga es de 149-150 KB/s y ni de vainas con 1200 bajo asi .revise mi router y marca 2000/512(antes marcaba 1200/256 ya es la segunda ves q me pasa pero esta ves si esta mas rapido la ves anterior la linea se me puso como speedy 100XD la otra ves taba hablando con un pata q tmb tiene 1200 y tmb de la nada le aumentaron pq baja desde hace una semana a 150-155KB/s y con 1200 ni de vainas podria bajar asi
speedy ta aumentando velocidadaes o alguna promocion:esto es lo q me marca el speedtest.bueno no es de 2mb pero de 1200 tampoco q vaina^^con ttal q baje mas rapido
Última edición por demonio45; 01/09/2007 a las 03:23
A mi me paso algo similar, hace un par de semanas me aparecio en el modem 2000/512 cuando antes aparecia 600/256, antes del cambio mi velocidad de descarga llegaba como maximo a 520 y de subida 190, pero ahora
claro que como a casi todos en hora punta parece speedy 200 (aprox. de 6pm a 9pm), pero es bueno ver que hay alguna mejoria
Esos test no te van a ayudar en nada, es como medir la potencia de tu tarjeta de video usando el 3dMark 06.
Has probado Cuál es la velocidad máxima de descarga usando un Gestor de descargas y sin él?.
Con 1200 subido deberías de estar bajando a 155kbps aprox., con 1200 normal algo de 135kbps, ambos con gestor.
Yo con Speedy 600 y con un gestor a cualquier hora lograba bajar hasta 64kbps aprox. El hecho de que salga 2000/512 no quiere decir que realmente bajes a esa velocidad, eso pasó hace tiempo si mal no recuerdo, donde eso también cambió a varios usuarios pero seguían bajando igual, salvo algunos que si bajaban realmente como speedy 2000.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Creo que no me has entendido solidus, yo no digo que me han cambiado a speedy 2000, sino que ahora estoy recibiendo el ancho de banda completo es decir los 600/256 kbps, lo he comprobado no solo con ese medidor sino en las descargas que hago, antes del cambio y sin usar ningun gestor de descarga la velocidad tope era de aprox. 520 Kbps o 64-65 KBps, ahora la velocidad a la que llego a descargar es de aprox. 73-74 KBps sin gestor de descargas, lo que si he notado con un medidor de trafico en mi maquina (i-speeder de MSI) es que antes la velocidad llegaba al tope es decir 520Kbps y se mantenia estable en ese rango pero ahora la descarga no es muy estable llegando a picos de 1 Mbps y bajando hasta 200 Kbps pero en promedio manteniendose en 600 Kbps
Aca una captura del medidor que uso (i-speeder)
Última edición por tomcatpe2002; 06/09/2007 a las 04:04
A mí me pasa algo parecido.
Pago por Speedy 400, pero desde hace buen tiempo que mi velocidad es como de 600 y hace 1 semana sale como Speedy 2mb pero baja como si fuera 700 y también tiene esos picos.
o,o
bueno otra ves quiero que alguien me ayude,ayer eso de las 10 pm se me fue la linea despues de media hora regreso,hoy me levanto eso de las 7am y no habia linea resetee el router mas de 5 veces volvio como 10 minutos y con las mismas se fue despues eso de las 11:30 lo apage el router como 10 minutos y prendo y regreso la linea alguien sabe a que se debe problema del router? anteriormente pasaba lo mismo se me iba la linea como 3 a 4 veces al dia ahora ya no tanto alguien me explica o es que la linea speedy cada vez esta mal
cuando llame al 104 le di el numero del telefono me dijieron que si habia red,pero yo mismo estaba al costado de la pc y el telefono,y la operadora al final me dijo que es problema de la zone y que ya regresara :evil:
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Io tengo speedy 200 : D .. Y antes bajaba a 23 - 27 kb's por segundo =\ .. ahora (Desde hace 1 semana) estoy que bajo a 16 - 20 kb's >_< .. aammm .. q feo : D
mi download aumento un monton :|
Up : 512
Down : 2048
:| . algo bueno hizo Robafonica , espero k no lo bajen xD o aya sido un error xD