:arrowu: :arrowu: :arrowu: Creo que no debes criticar una persona sin conocerla.
PDTA: Wikipepe Rlz !! :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :arrowu: :arrowu: :arrowu: Creo que no debes criticar una persona sin conocerla.
PDTA: Wikipepe Rlz !! :cheesy:...
Página: 50
:arrowu: :arrowu: :arrowu: Creo que no debes criticar una persona sin conocerla.
PDTA: Wikipepe Rlz !! :cheesy:
Oxy yo tmb pago 400 y toy como tu. :P
Pero con toda la plata que me cobraban me lo merecia. :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Error. Para el que sabe si importa como lo coloques, y exaspera porque cuando se quejan dicen justamente eso. Ahora, si cuando llamaste al 104 le dijiste "bajo a 96kilobytesporsegundo", cualquiera te entiende.
Si se van a quejar, o exponer una idea o lo que sea y utilizan unidades, haganlo de la manera mas clara posible. Si no, no se quejen luego que muchas veces les dan un mal servicio. Mas de un 70% de los problemas con aplicativos se solucionan de manera mas lenta porque el usuario no da la informacion correcta al soporte.
Y si queremos seguir discutiendo sobre maneras de leer, escribir o demas, hagan un thread en Offtopic. Asi tendre una excusa para entrar a esa seccion.
En cuanto a la velocidad de descarga, yo descargo a 105Kb/s ~ 110Kb/s con Speedy 1200. Estoy cerca al centro :(.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
te estan robando 40KB/s
que es practicamente mi conexion
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
creo que a lo que se refiere es que con que se entienda y se deje entender, no hay problema
opino lo mismo, la verdad, creo que no hay que hacerse tanto drama por la nomenclatura, sino por el tema de fondo, verdad?
Nadie hace un drama por la nomenclatura, solo hago la aclaracion para los que no sabian. Hacer un drama podria ser decir que hay drama donde no lo hay.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
justamente para eso, un buen user habia posteado varios enlaces para que los interesados se documenten un poco.
BTW, la palabra "drama" no tiene que tomarse literalmente... es tan solo una expresion para denotar "problemas" "turbulencias" "puntos algidos" o cosas por el estilo.
skaterx: en esas horas siempre suelen haber bajas en la velocidad de conexion, pero seria bueno que digas cual es el paquete que has contratado, de repente telefonica esta dandote menos de lo estipulado, lo cual justificaria un reclamo formal.
en ese caso ya la baja de velocidad es bastante seria! busca test de velocidad y reportalos al servicio al cliente, eso incluso se puede prestar para reclamar con indecopi por incumplimiento de contrato!
Tienen un mínimo garantizado, así que por más que bajes a menos de la mitad, legalmente estás dentro de lo pactado.
Eh ahí el truco.
Muy diferente si tienes los speedy business con mínimos del 75%, ahí sólo puedes perder 20-25% y no más.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
:arrowu: Efectivamente, yo voy a un lancenter con Speedy Business y a menos que se vaya la linea nunca ha habido lagg, y son como 16 maquinas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
ultimamente mi conexion esta q se pudre en lag, tengo speedy 400, y siempre juego en los servers sotano con un ping no mas de 20 y ahora ultimo esta en 80 a 90, he reiniciado varias veces el router y nada, en cambio en los servers de linea telmex esta normal esto me pasa en plan de las 5 a 12 x ahi, sera puertos abiertos ya ke uso GGclient y Hamachi?, pase el adware y limpie todo pero aun sigue el problema una ayuda. gracias cya
80-90 de ping no es nada del otro mundo, te digo...
...Tengo un problema cn mi speedy 400... la señal DATA se para yendo... y no me puedo conectar a internet... se conecta y se desconecta la verdad es una basura todo esto....llame a telefonika y me hicieron configurar el modem (solo le cambiaron el usuario y contraseña) y bueno digamos k se "arreglo" pero nuevamente tengo el mismo problema ya señal DATA se va luego el ADSL. Estoy harto d esto. Estoy navegando normal y se va el internet... estoy jugando en battlenet y se va nuevamente... llamare a los tecnikos de telefonika para ver k pueden hacer pero la verdad estoy a punto d reventar a patadas el modem.
A alguien le a pasado lo mismo k a mi?? ....
:arrowu: A mi me paso algo parecido, me lo solucionaron cambiandole el usuario y contraseña a la configuracion del modem, ya que yo la tenia con usuario prueba y el internet se iba y regresaba a cada rato.
... este problema se soluciona luego d 30 min.... pero es hartante!! ...mañana llamare a telefonika para ver k solucion me dan... una pregunta domingo atienden? =S
A mi me pasaba lo mismo. No llamé a Telefónica, sino que borré mis cookies y temporales.