Página 4 de 332 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Aguila-x- Iniciado por demonio45 poeque tu tienes 64 kbps de subida y yo 128 si tenemos el mismo ...
Página: 4

Validación Pendiente

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguila-x-
    Cita Iniciado por demonio45
    poeque tu tienes 64 kbps de subida y yo 128 si tenemos el mismo speedy
    es una chanfainita ese aumento de velocidad de speedy
    haha.. no tengo idea man... porsiacaso bajate el ultimo driver pa tu modem.. el mio es Zyxel prestige 630-11 1.7.1.1..
    PD: en el cd q me dieron.. me vino la version 1.6.1.1

:-o :-o :cry: :cry:
    Hombre, mirar eso me da más rabia contra Telefónica. Te has sacado la lotería. Pasarte de 100 y 400 (según su página) pero parece que realmente a 900, según lo que sale en tu módem y tu velocidad de descarga. Una pregunta, ¿cuánto pagas? Los $29 de Speedy 100?

Y yo, sigo sin el upgrade a 400, que lo iban a hacer.... máximo hasta el 28 de Diciembre... :evil: :evil: :evil: En fin, al menos ahora que han cambiado las tarifas, tengo derecho a reclamar, porque estoy pagando por 400 y me dan 200!! :x

Ojalá que Telefónica no se de cuenta de tu suerte :p, y aprovéchala. Baja cosas por mó :lol: :lol:

Senior Member

Predeterminado

Eso del speedy pro me lo dijo una telefonista del 104... creo q es un floro para justificar q el nuevo speedy 100 29$.. osea a nosotros los q nos incribimos cuando salio una publicidad de speedy 100 rebajado por unos meses.. solo validad casi hasta navidad.. nos han dejado en spedy 100... los q pagaban la tarifa normal... han sido cambiados a speedy 200... en realidad ha sido como un bajada en el precio de las tarifas... pero 29$ es una estafa... yo hubiera preferido pagar 34$ por speedy 200 no es mucha la diferencia.... pero segun la misma telefonista mi cambio de velocidad(y de todos los q esten en la misma situacion) cuesta 17 $... osea la ofertita no nos salio nada a cuenta... como odio a la telefonica :evil: :evil:
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

Senior Member Avatar de Dryer

Predeterminado

Cita Iniciado por sync
    una pregunta dryer, en q parte de mi compu q no sea el login se speedy, puedo ver mi conexio, xq yo tengo speedy 400 pero faaacil lo han subido pe. thnx.
    Weno para ver la coneccion de area local solo entra a:
    panel d control / conexiones de red e internet / conexiones de red / conexion d area local
    o + facil en el escritorio > la carpeta mi sitios de red y en el panel izq. ver conexion d red
    []Nada[]

Senior Member Avatar de dicser
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..

Predeterminado

Hola amigos... bueno, solo queria decirles que antes yo tenia una conexion a travez de una cabina (quedaba al lado de mi hato :D ), nunca senti la inmeeensa rapidez, a pesar que era speedy 600, lo maximo q bajaba con el bit torrent eran 14 o 15 kb/s, bajando con download (normal) maximo eran 20 kb/s, lo malo, fue ke el internet quebro!, se fue a la mela y tubo q vender sus pcs, y de hecho q tb dejo de tener la linea, era super baratisimo xq nos cobraba 60 lukas xD, pero todo tiene su final, ahora me puse speedy 100, justo en la P.... promocion de papanoel de mela!!! lo increible es que lo maximo que he podido bajar hasta ahora son 5kb/s!!!!!!!!!!! pokisimo!!!!, me asuste cuando ese man enseño q bajaba a 100kb/s, queria decirles que es mejor, por que a pocos metros de mi hato abrieron un cyber con speedy 600, pregunto si me conviene hablar con el pata pa q me pase un cable de area local o me kedo con mi huevada de speedy

como ya me esarte tendria q esperar los malditos 6 meses de contrato? o simplemente voy y les mando a la mierda les tiro su router en la cara y me kito...
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Senior Member

Predeterminado

eso de q te pase un cable de area local.. hmm. no es mala idea ah.. hehehe... yo haria eso, pero no hay cabinas cerca a mi jato :oops: ..

y pues.. asu.. 5KB/s me parece poco.. q tal estafa..
    pero depende ps.. cuanto tas pagando?
    ± HakunaMatata ±

Senior Member Avatar de Blood^ados

Predeterminado

errrm, tengo un problema con mi speed, el internet se me corta cada 15 20 minutos, aveces no se corta en 4 horas, y otras en 5 minutos alguien sabe si es el router o algo???, porq las lucesno se apagan
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Senior Member Avatar de InvasorZim

Predeterminado

Yo tengo Speedy 400, en el icono del modem sale bajada 416/subida 128 pero cuando corro el Speedy check de la pag de Speedy me sale bajada entre 170-200, un toke lenta, no? Probare actualizando el controlador del modem.

Senior Member Avatar de dicser
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..

Predeterminado

toy pagando $29, :lol: pero voy a subirme a $34 :-?
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Moderador Avatar de Sephiroth

Predeterminado

A ver si me pueden dar algunos consejos:

Tengo ahorita Cablenet pero estoy pensando pasarme a Speedy 200 (El que cuesta $35 aprox.) alguien ya ha hecho ese cambio? o alguien sabe si me convendría hacerlo? o mejor me quedo en cablenet no más?
    Sephiroth ^^

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Sephiroth
    A ver si me pueden dar algunos consejos:

Tengo ahorita Cablenet pero estoy pensando pasarme a Speedy 200 (El que cuesta $35 aprox.) alguien ya ha hecho ese cambio? o alguien sabe si me convendría hacerlo? o mejor me quedo en cablenet no más?
    el de 35 $ no es speedy 200 todavia, paraalgunos = como yo sigue igual , pero creo q speeedy en gral es mejor q su competencia. =P
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    el de 35 $ no es speedy 200 todavia, paraalgunos = como yo sigue igual , pero creo q speeedy en gral es mejor q su competencia. =P
    Speedy tenia competencia? lol ..

My 2 cents ... recibe opiniones reales de gente que tenga speedy 100 y de ahi elijes, recuerda que cablenet es 128/64 y speedy es 100/(lo que tu quieras aqui :) ), de los cuales, solo puedes reclamar cuando tengas menos de 10kbps, y eso esta por contrato.

Senior Member Avatar de Pendejito

Predeterminado

Q ESTAFA!!!! YA M SUBIERON A SPEEDY 400!!! Q ESTAFA POR MI MARI!!!
    lo q an echo telefonica es subir el bando de ancha pero tu velocidad es la misma... bueno eso m dijo el tecnico cuando llame. me sono raro porque subir el ancho de banda signfica mas velocidad. Pero si es asi Q ESTAFA 1 mas para robofonica!!!
    Mire en la pg y dice q ya tengo speedy 400/128 :roll: pero mi download rate es el mismo q monse =T

Member

Predeterminado

Dicser: Llama a telefonica y no dejes que te engañen con eso del 10% de la capacidad de tu linea....yo tenia el mismo problema (4 KB), y me decian que eso es lo que garantizaba telefonica y que es normal, los hize venir como 5 veces a mi casa y creo que de cansancio se rindieron y mejoraron mi linea...ahora descargo a 13.5 KB, que me parece aceptable, para el speedy 100 pro de $29 que me instale. (Tampoco aplica el aumento de velocidad :cry: )
    Alguien que publique las velocidades aceptables para cada servicio speedy contratado por favor, para que no engañen a mas gente y sepan cuando reclamar.
    Consulta adicional: alguien sabe que pasa despues de los 6 meses del contrato, se renueva?, te cortan la linea? que sucede? me puedo cambiar de modalidad o tengo que pagar los $17 que dice =|Piso14|= Gadafi. para el speedy 200? me da flojera llamar a los de telefonica, porque generalmente no saben nada... :-?
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

Senior Member Avatar de Tortuguin

Predeterminado

:O miren io tengo speedy 100 y mi descarga es de 2-6 nunca llego a 10 y dicen q lo q dice speedy solo me asegura el 10% de velocidad y segun ustedes eso no es cierto no?.. si es asi tons sigo insistiendo hasta q se aburren no?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Senior Member Avatar de HurZai. . .

Predeterminado

Hmm...
    srry... pero tengo una duda viendo los anteriores comentario donde decian que tenia speedy100 y luego se las cambiaron a 200
    algo asi :oops:

Bueno mi duda esuqe si ahora me hago poner speedy 100 sera speedy de 200 ?? :roll:
    =D

Member

Predeterminado

oigan una pregunta como se ke speedy tengo ??? cuando me conecto me sale un globito ke dice 10mbps y en el speedcheck me sale 264kbps ke speedy tendre ??? yo me puse speedy 100 ase como 3 años y nunca e echo nada de eso de aumento de velocidad naaaa

Senior Member Avatar de InvasorZim

Predeterminado

Cita Iniciado por HurZai. . .
    Hmm...
    srry... pero tengo una duda viendo los anteriores comentario donde decian que tenia speedy100 y luego se las cambiaron a 200
    algo asi :oops:

Bueno mi duda esuqe si ahora me hago poner speedy 100 sera speedy de 200 ?? :roll:
    Lo que hace telefonica es aumentar cada cierto tiempo la velocidad a sus suscriptores antiguos para poder crear mas escalas de velocidad. Si ahorita te pones el speedy 100, es posible que en algunos meses si telefonica quiere mas usuarios aumente tu cuenta, cosa que tendrias speedy 200, pero no es nada seguro. Yo estuve casi mas de año y medio con el speedy 128, me lo aumentaron al 200 y a los 7-8 meses me aumentaron a 400.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por contermaniatico
    oigan una pregunta como se ke speedy tengo ??? cuando me conecto me sale un globito ke dice 10mbps y en el speedcheck me sale 264kbps ke speedy tendre ??? yo me puse speedy 100 ase como 3 años y nunca e echo nada de eso de aumento de velocidad naaaa
    Si en el speedycheck te sale 264kbps obviamente te han aumentado.

Senior Member

Predeterminado

Tras los 6 meses de contrato, este continua vigente y seguiras pagando normalmente mientras no decidas cancelar el servicio

Yo he pagado 44$ mensuales durante 1 año ... y mi conexion era relenta TIMOFONICA >_< sólo en Perú nos cobran las tarifas mas elevadas :evil:

Por suerte cancelé el servicio y ahora a tirar cableado por los techos >_< toda una telaraña

Member

Predeterminado

264kbps ke speedy es 200 ???

Página 4 de 332 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57