Página 36 de 332 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por RafaeL N. Iniciado por zeltA Iniciado por RafaeL N. una consulta, tengo speedy 600 pero con un router ...
Página: 36

Senior Member Avatar de zeltA

Predeterminado

Cita Iniciado por RafaeL N.
    Cita Iniciado por zeltA
    Cita Iniciado por RafaeL N.
    una consulta, tengo speedy 600 pero con un router antiguo(era de speedy 128) para una sola pc, cuando se supone q deberian ser para mas pcs, ahora con la promocion q estan haciendo de aumento de velocidad durante 6 meses, modem e instalacion gratis =), seria valido si cancelo mi servicio de speedy y lo vuelvo a poner? me daran estas ofertitas?
    Si, yo hize lo mismo con esa oferta de que los 3 primeros meses te duplicaban la velocidad.

Y normal cancele mi servicio porque ya habia acabado mi contrato de 6 meses y solo pagaba mes x mes (osea no pagas 1 mes y chau servicio).

:arrowd: Yo lo hize con la misma linea, asi que no tuve problema.
    pero te dan el router? :roll: porq el mio es uno monce q tengo q usar el winpoet para conectarme >_<
    See, es un nuevo contrato pues, depende de la promocion tambien.
    La promocion actual es modem + instalacion gratis y los 6 meses que te duplican.

Moderador Avatar de cryptonita

Predeterminado

Cita Iniciado por Chocloman
    A partir de Speedy 600 se tiene 256 Kb/s de subida
    En teoría tenemos 256kbps de subida, pero si le das una prueba de velocidad a tu conexión verás que estas lejos de eso.

Con respecto a la elección entre speedy 900 y cablenete 512, yo elegiriía el 900. Aunque el precio del 512 sea menor. Si no me equivoco éste cuesta 228 soles más la instalación, mientras que el speedy 900 está 229 soles.

Además últimamente speedy se ha portado bien con los clientes, ya la línea está mas estable de lo que era, gracias al cambio de la tecnología en su centrales. Ésta tecnología WaWei mejoró bastante la conexión.
    ( Esta información no es comercial, sólo la tenemos algunos privilegiados. 8) )
    David B.

Senior Member Avatar de EJECUTOR

Predeterminado Consulta

Yo tenia un server de CS con speedy 600 ( http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=24299 ) , tranquilamente aguantaba 10 slots, pero un buen dia asi de la nada se lageo , lo que el promedio de latency era de 30 a 40 max, paso a 300, si a 300 o 400, osea la linea se murio , intente arreglar de todas las maneras posibles, formatien pcs , formatie router etc etc etc y nada :-? , solo aguantaba 6 slots con 30 de latency, entraba uno mas y plop 300 de latency , aumente mi velocida a 900 y como si no hubiese hecho nada siguel igual el lag, pero este problema lo tengo yo, ya que otros amigos tienen la misma linea 900 y hasta le meten 14 slots, ya intente solucionar de todas las formas, y e llegado a la conclusion que talvez sea el router.

Que opinan ??

PDTA: mi router es zyxel 660HW-61

GRACIAS..

Senior Member

Predeterminado Re: Consulta

Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Yo tenia un server de CS con speedy 600 ( http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=24299 ) , tranquilamente aguantaba 10 slots, pero un buen dia asi de la nada se lageo , lo que el promedio de latency era de 30 a 40 max, paso a 300, si a 300 o 400, osea la linea se murio , intente arreglar de todas las maneras posibles, formatien pcs , formatie router etc etc etc y nada :-? , solo aguantaba 6 slots con 30 de latency, entraba uno mas y plop 300 de latency , aumente mi velocida a 900 y como si no hubiese hecho nada siguel igual el lag, pero este problema lo tengo yo, ya que otros amigos tienen la misma linea 900 y hasta le meten 14 slots, ya intente solucionar de todas las formas, y e llegado a la conclusion que talvez sea el router.

Que opinan ??

PDTA: mi router es zyxel 660HW-61

GRACIAS..
    Compartes alguna PC?

Senior Member Avatar de EJECUTOR

Predeterminado

Bueno si tengo 2 , pero ambas ya las formatien , es mas el lag esta presente aun cuando la otra pc esta OFF.

PDTA: Cabe mencionar que el problema se presento paralelamente cuando instale un anexo con un telefono inalambrico + el identificador de llamadas, pero ya saque ambos, tanto el anexo como el servicio de identificador de llamadas, pero aun sigue LAG :cry:

Senior Member Avatar de p1kachu

Predeterminado

una pregunta. 512kb de cablenet es equivalente a cuanto en speedy? 600? correcto? please, ayudenme porke me pienso cambiar de conexion dentro de un par de dias.
    cacana_max

Senior Member Avatar de Sync

Predeterminado

Cita Iniciado por p1kachu
    una pregunta. 512kb de cablenet es equivalente a cuanto en speedy? 600? correcto? please, ayudenme porke me pienso cambiar de conexion dentro de un par de dias.
    no te cambies te vas a arrepentir :P
    sync[1b]

Senior Member Avatar de nusubito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sync
    no te cambies te vas a arrepentir :P
    pero no estas respondiendo a su pregunta :$
    nusubito

lycos member staff

Senior Member Avatar de Grothezk

Predeterminado

A ver, segun recuerdo los cambios de velocidad (que recuerdo se dieron en el 2004) fueron algo asi:

speedy 200: 128
    speedy 400: 256
    speedy 600: 512
    speedy 2000: creo que era de 1MB

a todo esto, chequeen bien sus contratos y visiten las oficinas de telefonica de cuando en cuando...a mi me estan enyucando el speedy 600 cuando en el contrato y en la velocidad con la que trabajo en mi jato esta a 400, cuidado con los florasos del proveedor. :evil:

azoteR_ Terra Admin
    Staff

Predeterminado

Casi todas las empresas te ofrecen como mínimo el 10% de la velocidad que ofrecen. (por no decir todas)
    Fui retirado por no escoger bando

Moderador Avatar de cryptonita

Predeterminado

El sábado vi en wilson que habían unos nuevos servicios de Internet por medio de TERRA (también de telefónica), pero lo que pude observar era que estaba mucho más rápido y menos descongestionado; según lo que me contaba el agente, speedy desaparecerá para el 2007 y todo será organizado por Terra

Este cambio es bueno porque se prevee una mejora de las centrales y un cambio del módulo de instalación de Splitter a microfiltros.

:arrow: La pregunta es si alguien ha probado Terra.
    David B.

Highlander Terra Admin
    Administrador

Predeterminado

Yo uso Terra ADSL. El agente que te ha dicho eso es el tipico vendedor que te quiere vender "Pentium 5". De buena fuente se que Speedy no va a desaparecer. Terra tiene la gestion de los SVA (Servicios de Valor Agregado) mas no del acceso en si a internet. Eso de que esta menos congestionado es como si te hubieran puesto en un nodo Speedy de menos congestion. Eso es todo, no hay mayor diferencia entre ambos en lo que a velocidad respecta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo uso Terra ADSL. El agente que te ha dicho eso es el tipico vendedor que te quiere vender "Pentium 5". De buena fuente se que Speedy no va a desaparecer. Terra tiene la gestion de los SVA (Servicios de Valor Agregado) mas no del acceso en si a internet. Eso de que esta menos congestionado es como si te hubieran puesto en un nodo Speedy de menos congestion. Eso es todo, no hay mayor diferencia entre ambos en lo que a velocidad respecta.
    fuera de velocidad ...
    que vienen 2 diferentes recibos telefono separada de terra
    que terra tiene problemas por debito automatico de cuenta bancaria
    y que la atencion al cliente es mas sux que telefonica ... por cuestiones administrativas
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

Highlander Terra Admin
    Administrador

Predeterminado

Cita Iniciado por XICA
    que vienen 2 diferentes recibos telefono separada de terra
    que terra tiene problemas por debito automatico de cuenta bancaria
    y que la atencion al cliente es mas sux que telefonica ...

la señal... es la misma solo que te la vende terra
    - Desde hace varios meses vienen el recibo de Terra esta incluido en el recibo Telefonico, el comprobante que recibes por separado es una mera cuestion legal.
    - Yo pago con debito automatico sin problemas.
    - La atencion al cliente por cuestiones de banda ancha es la misma que Speedy, usan el mismo call center (123).

Cita Iniciado por NoobZaibot
    Eso es todo, no hay mayor diferencia entre ambos en lo que a velocidad respecta.
    Vale leer.

Senior Member Avatar de Pendejito

Predeterminado

bueno aca en españa los q tienen terra, tienen el mismo servicio q el de telefonica (Speedy) como dice noob.
    Pero los tecnicos de telefonica solo hacen las pruebas hasta la entrada del telefono si la señal llega bien hasta la entrada del telefono ya es problema de terra ojo q no se chequea navegacion solo la señal y el tecnico de telefonica no hace mas solo cerrar la averia y dcir al abonado q llame a terra para q venga un tecnico de terra para ver el problema q tiene.
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

Senior Member Avatar de p1kachu

Predeterminado

bueno, me iba a pasar a speedy pero me dijeron q esta se cae mas veces que cablenet por lo q esta saturada de clientes y es por eso que ahora cablenet ofrece 3 velocidades, ya q esta no tienen tnatos clientes como antes y no se cae como speedy. no digo q no se caiga nunca, me ha pasado un par de veces.

la conexion de cablenet en mi casa es pesima. 10kbs x segundo. para bajar un video de alrededor 300 mb, demora unas 5 horas. ahora, no estoy seguro si subir la veloicidad a lo q seria 512(cablenet) q es equivalente a 600 (si no me equivoco) o pasarme a speedy de una vez x todas.

p.d: speedy x agosto tiene una pequeña promocion de moder e instalacion + mas velocidad (de lo q pagas) x 6 meses. supongo q me convendria de alguna forma pero....

x fas...recomienden!

grax de antemano.
    cacana_max

Senior Member Avatar de sjrm

Predeterminado

Cita Iniciado por cryptonita.
    :arrow: La pregunta es si alguien ha probado Terra.
    La característica anti-spam del coreo de Terra es pesima, horrible... nunca me llegaba ningun coreo de mis amigos (no exagero), sólo me llegaba la publicidad.

Tuve que llamar a Terra, y me pidieron que le senvíe una lista de las direcciones de las que quiero recibir correo para que las pongan en su lista de admitidos... me parece pésimo.

Al final, tengo tres cuentas de coreo de terra que no uso nunca (las otras dos cuentas ya ni me moleste en activarlas).

En Resumen.. por el tema de los servicios que ofrece, yo NO recomiendo Terra.
    Become who you were born to be - Elrond

C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Banned

Predeterminado

bueno, me iba a pasar a speedy pero me dijeron q esta se cae mas veces que cablenet por lo q esta saturada de clientes y es por eso que ahora cablenet ofrece 3 velocidades, ya q esta no tienen tnatos clientes como antes y no se cae como speedy. no digo q no se caiga nunca, me ha pasado un par de veces.

la conexion de cablenet en mi casa es pesima. 10kbs x segundo. para bajar un video de alrededor 300 mb, demora unas 5 horas. ahora, no estoy seguro si subir la veloicidad a lo q seria 512(cablenet) q es equivalente a 600 (si no me equivoco) o pasarme a speedy de una vez x todas.

p.d: speedy x agosto tiene una pequeña promocion de moder e instalacion + mas velocidad (de lo q pagas) x 6 meses. supongo q me convendria de alguna forma pero....

x fas...recomienden!

grax de antemano.
    speedy se cae? yo llevo 3 años con speedy y solo se fue la conexion 2 veces y fue a las 4am xD y regreso a las media hora no c de donde sacas esa informacion...

Highlander Terra Admin
    Administrador

Predeterminado

Aca no es como dice Pendejito. Los tecnicos de Speedy se encargan de todo lo que es conectividad Fisica y de la linea ADSL. Terra solo se encarga de la validacion de usuarios. Si se te va la linea y es problema del router, del adsl o de la central, pues Speedy es el que responde. Al menos asi funciono las 2 veces que llame por problemas.

En cuanto a los SVAs, no los he probado ni los pienso probar. Tengo Terra ADSL por una cuestion meramente practica, no por eleccion propia asi que no los escogi por esos "SVA". Solo me interesa la conexion que tengo y que es bastante buena.

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado

Cita Iniciado por LeGioN
    Casi todas las empresas te ofrecen como mínimo el 10% de la velocidad que ofrecen. (por no decir todas)
    No muchacho, ellos ofrecen 128 kbps, lo que la mayoría de personas interpreta como kilobytes por segundo. Cuando en realidad son bits.

Un Saludo
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

LinkBacks (?)

1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57