Ponlo en el DMZ. Usa el Search para la proxima, si esta.
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ponlo en el DMZ. Usa el Search para la proxima, si esta....
Página: 34
Ponlo en el DMZ. Usa el Search para la proxima, si esta.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Holas
Bueno, actualmente tengo un problema con mi linea y facil que le ocurre a algunos.
A veces cuando entro a jugar cs mi latency es esta:
Y tmb otros dias que entro a jugar y me sale esta latency:
Steam o no steam me sale lo mismo. Deduje que el problema viene de la linea, pero solo me ocurre en el cs porq siempre descargo a igual velocidad.
Desde 1 mes que me bajaron mi linea de la nada... me ocurre ese problema, facil alguien tmb le ocurrio y lo resolvio. Ojala me ayuden.
Saludos
Me pasó lo mismo cuando cambie de 200 a 600. Cuando llame lo único que me dijeron es que apague mi router y que lo desenchufara por unos minutos. Lo hize y sirvio.Iniciado por zeltA
Espero haberte ayudado.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Eso es un problema de incompatibilidad con la linea Telmex ... Nos sucede a todos los que poseemos linea Speedy ... Lo que tienes que hacer es Reiniciar tu Router hata obtener buen Ping eso es todo.
bueno en los 4 ultimos dias eh tenido caida frecuentes en mi speedy lo impresionante es q solo se da en un horario de 2pm a 1 am mi conexion en ese horario se cae cada minuto ya probe con una sola pc al router
no tiene nada q ver con mi red y si estuviera mal la conexion desde la caja principal del telefono q se conecta a speedy pues andaria mal todo el tiempo y como dije antes es solo en cierto horario.
sabe alguien de esto ? o ha alguien le esta pasando? ya vinieron los de telefonica pero hoy corto esta linea por q no saben q es tecnicos muy limitados me mandaron T_T grax
Razer
mira lo q puede ser en tu caso es el par o la caja terminal, osea la caja q tienes en el poste(calle) lo q tienen q hacer los tecnicos es cambiarte de par o cambiarte de caja.
La caja facil no soporta mas conecciones de adsl y se cae.
cambiar de caja significaria tirar toooooooooodo ese cable q va de la caja a tu casa y es un chambon px si va el tecnico te pondras con algo jajaja xP su gaseosita y algo para el stomago :oops: .
Suerte
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
si bueno si me lo han sugerido los mismos tecnicos acab de vnir uno tambien muy limitado estuvo con respecto a mi caso
si fuese el cableado crees q por esa razon se cae mi adsl solo en ese horario ? osea como lo exprese arriba es solo desde la 2 pm maso hasta la 1 am yo pienso o es mi parecer q si fuera ese cableado pues estaria muy mal mi linea todo el tiempo no te parece ..
ahora no descarto como una idea para descartar posibilidades de q por esa razon tengo el problema de todas maneras gracias por la apreciacion
PD alguien mas q sepa de esto ?
Razer
no es el cableado es la caja en si....
porque la caja? porque en esa hora hay otras personas q se conectan tb y la caja no aguanta mas conecciones.
uhmm y porque no aceptas q t cambien de caja o par? O.o"
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
bueno para descartar el problema no me niego a eso ojala q ese sea el problema
gracias d e nuevo
Razer
postea si esque se te arreglo tu problema
suerte
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
me sucede exactamente lo mismo, este servicio es un problema, solucion??Iniciado por deftoner;likedb
no entiendo bien por que el quote quieres una solucion a una solucion? :roll:Iniciado por Piston>
[quote="Piston>"]y si no se soluciona con eso repita el mismo paso una y otra vez hasta solucionarloIniciado por deftoner;likedb
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Exacto, yo tmb lo soluciono asi, algo incomodo pero que se puede hacer...
Enciendes toda tu PC y apagas el router por 20min aprox, luego lo prendes y ya tienes un latency normal en el cs, si no sale, lo haces de nuevo.
Lo tienes que hacer diario ._. ...
No es Necesario que apagues el Router por 20 minutos es demasiado :roll: Solo Reinicialo lo debes hacer por 5 segundos .. y si sigue igual de nuevo 5 Segundos a la segunda o tercera ya estas con el Ping Normal .... Como puse en Post anteriores eso solo pasa con Servidores que Son Telmex es una especie de Incompatibilidad entre Speedy y Telmex .. Antes No era asi :(Iniciado por zeltA
bueno hoy se repuso la linea aunque algo lageada pero ya no hay CORTES, me dijeron q habia una averia desde el dia 27 y q hoy en la madrugada se soluciono.
PD
1er tecnico dice : comprate un router nuevo y te ira mejor :S
2do tecnico dice : cambiate a speedy bussines y ya no tendras problemas
3er tecnico dice : bajate la velocidad para ver si asi cambia la situacion :S
mi apreciacion seria q son muy limitados con respecto a los problemas o es eso o lo hacen a proposito para q nosotros los clientes copremos sus productos whatever! adjustment
Razer
hola.
estoy pensando en contratarme Speedy para mi casa, para poner dos PCs con una red inalambrica. (actualmente tengo una PC con CableNet.. mi hermano se va a comprar una PC y por eso estoy viendo el cambio).
Estaba pensando en contratar Speedy 400 o 600...
Pero la consulta es esta.. llame a Speedy y me dijeron que el único Wi-Fi que tienen es un Zyxel... el pata que me atendió no supo darme el modelo.. las tres veces q le pregunte cual era el modelo me repetia "es un Zyxel.. es Wi-Fi.."
Alguien sabe que modelo de router es, pero sobre todo si es bueno? o si es mejor comprar otro router en lugar de ese?
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
bueno hace un par de meses solicite lo mismo y ahora tengo un ZyXEL - Prestige 600 Series de 4 puertos + el access point ... hasta ahora no he tenido ningun problema.. ademas tiene lo necesario para restriguir el acceso al Wireless
[AVers™] l4lith
Lamentablemente si. Cuando uno tiene que lidiar con la mayoria de tecnicos (no solo de Telefonica) que acuden a solucionar algo, generalmente son de Nivel 1. Eso quiere decir, solo siguen el procedimiento que les enseñaron. Si la averia amerita y tu haces notar que necesitas alguien mas especificado, te van escalando de nivel. Una vez llegue hasta Nivel 4 :P. Peor que escuchar hablar a lmchv borracho..Iniciado por yihad
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager