jajjaa y pasate todo eso para darte cuenta q realmente el problema no estaba en tu casa??
eso era OBVIO desde el principio, el problema es de ellos... pasate a claro
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; jajjaa y pasate todo eso para darte cuenta q realmente el problema no estaba en tu casa??
eso era OBVIO ...
Página: 331
jajjaa y pasate todo eso para darte cuenta q realmente el problema no estaba en tu casa??
eso era OBVIO desde el principio, el problema es de ellos... pasate a claro
Claro no es mejor tampoco, yo tuve su servicio por algun tiempo, era con cable coaxial, estoy en SJL, los ultimos meses que tuve el servicio que fue por Julio del año pasado, el internet se ponia demasiado lento en el dia, en la madrugada era normal, reclamaba y reseteaban el modem hasta que me cansé y cancelé el servicio, me pidieron que me quede con el servicio por 3 meses sin facturaciòn, pero no lo hice, estoy con movistar ahora pero en estos ultimos meses los servicios de google no funcionan por ratos, me pusieron ADSL porque por mi zona no hay aun coaxial.
Seguro hay alguien que esta pagando por 60 y le dan 8 y lleva 6 meses quejandose xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Raro el caso de loco piedra. Pero bueno disfruta al maximo esos 60 megas.
En mi caso le di de baja al servicio desde octubre del año pasado y sigo teniendo internet 30 megas. No he pagado nada desde esa fecha llame en diciembre preguntando si tenia algun pendiente, me dijeron que no. Asi que a disfrutar internet gratis.
dejare esto por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=vas9pkNq_xU
y no pago nada, con respecto a la velocidad no me puedo quejar a veces baja a 50 a 60 pero siempre estable el ping tmb dentro de lo normal
WongFeiHung
FonGsaiYuk
jejeje, bien ahi. Pero seria bueno que los llames y preguntes el monto a pagar. No valla a ser que te apliquen para la segunda facturacion.
Yo le di de baja al servicio en octubre del año pasado, pero aun sigo teniendo internet gratis.
Hay nuevos planes en el SIRT de Osiptel. Tranquilamente por ese precio de 20 megas de esa fecha podras conseguir facilmente 60 megas.
Alguien tiene el link de movistar para los planes de internet trio? Cuando entro solamente me aparecen velocidades de hasta 20mb :S
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Es normal que con 20mb de internet tengas problemas para ver canales de twitch en source (se para algunas veces para cargar)? generalmente veo los canales en high por ese problema pero incluso hay momentos que se para cargar y peor aun hay casos en los que ni siquiera en low puedo verlos fluidos . Me he mudado (Surquillo) y tengo ese problema.
Quiero mostrarle eso al técnico de telefónica pero tal vez con una prueba contundente. Alguna recomendación?, algo como darle ping a twitch? he buscado y lo único que me ha salido es el tracert https://help.twitch.tv/customer/port...oute-to-twitch
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Alguien recientemente actualizó sus plan trío?Yo pago 280 por Speedy 8MB en mi router dice 18, cable HD + HBO y tarifa plana. Ahora veo que con internet de 20MB pagaría 200 ...
saben si ya le han subido la velocidad o sigue igual la velocidad?
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Buenas,
Hace 1 semana (aprox) presento un problema de latency en CSGO con movistar incluso en servidores peruanos. Normalmente me botada una velocidad en USA que oscilaba entre 87-100 y en Brasil de la misma manera, incluso un poco menos. Hoy en día juego con 120-150 en ambos servidores. El problema de latency es tan fuerte que no puedo disparar y hay un delay en la compra de armas, bombas, etc. La medición de velocidad me arroja entre 15 y 20 mb, con una subida de 1.5 hasta 2, lo cual debería estar en orden, incluso veo videos en full hd sin la necesidad de que cargue. No sé qué problemas puedo tener con el servicio o quizá problemas del router, aunque no me parece dado que es prácticamente nuevo. Los de movistar me informan que el problema ya es de los servidores a los que me conecto, pero hay personas que juegan desde Lima y tienen velocidad menor a la mía que tienen mejor conexión. Espero puedan darme una mano y si este no es el topic adecuado, por favor guiarme al que si.
Gracias
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard