Página 322 de 332 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,421 al 6,440 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; En verdad telefonica tiene un pesimo sistema de comunicacion interna. Yo llame a quejas y consultas (opcion4 creo) pidiendo la ...
Página: 322


  1. #6421
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    En verdad telefonica tiene un pesimo sistema de comunicacion interna.
    Yo llame a quejas y consultas (opcion4 creo) pidiendo la migracion a un plan que costaba lo mismo pero daba mejores beneficios y me dijieron que no estaba activado para mi linea. Luego llame al canal de ventas preguntando por el mismo plan y me hicieron la migracion sin ningun problema. Le paso esto a alguien?

  2. #6422
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por _FresH_ Ver mensaje
    En verdad telefonica tiene un pesimo sistema de comunicacion interna.
    Yo llame a quejas y consultas (opcion4 creo) pidiendo la migracion a un plan que costaba lo mismo pero daba mejores beneficios y me dijieron que no estaba activado para mi linea. Luego llame al canal de ventas preguntando por el mismo plan y me hicieron la migracion sin ningun problema. Le paso esto a alguien?
    Eso es la manera normal de operar de Movistar lamentablemente, su sistema de comunicacion y escalamiento es una desgracia, todos tienen informacion diferente y puedes obtener diferentes resultados dependiendo de con quien hables.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #6423
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    por ahora el servicio esta estable

  4. #6424
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Para mi el servicio no está nada estable. Sobre todo ahora que está trabajando con esos modems malísimos en el tema del wifi.
    Los mortales que trabajamos con los modems que nos provee movistar sabemos lo horrible que es el alcance de estos "modems".
    Al infinito y más alla.

  5. #6425
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por _FresH_ Ver mensaje
    En verdad telefonica tiene un pesimo sistema de comunicacion interna.
    Yo llame a quejas y consultas (opcion4 creo) pidiendo la migracion a un plan que costaba lo mismo pero daba mejores beneficios y me dijieron que no estaba activado para mi linea. Luego llame al canal de ventas preguntando por el mismo plan y me hicieron la migracion sin ningun problema. Le paso esto a alguien?
    Estuve jode y jode durante 1 mes, ellos se negaban a subirme la linea con excusas para mas tontas, que la zona esta copada que mi direccion no soporta. Si pedia un nuevo servicio con esta misma direccion me abrian los brazos, pffffffff. Te recomiendo llamar y llamar hasta que te toque la persona indicada.

  6. #6426
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    alguien ya baja al 40% ??

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  7. #6427
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    alguien ya baja al 40% ??
    Hace bastante tiempo que mi conexion usualmente esta por encima de eso, ayer por ejemplo arrojaba 21Mb cuando pago por 20Mb, es decir hasta tenia un poco mas. Si no tienes minimo 40% te recomiendo que llames...
    RafinhO. likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #6428
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Hace bastante tiempo que mi conexion usualmente esta por encima de eso, ayer por ejemplo arrojaba 21Mb cuando pago por 20Mb, es decir hasta tenia un poco mas. Si no tienes minimo 40% te recomiendo que llames...
    El problema es que telefonica se escuda en ese 40% para contratos nuevos, me crean o no un amigo que esta estudiando para abogado y tiene su negocio de cabinas presento su queja ante osiptel y le redujeron el recibo de de 15mb oficial a 60 soles mensuales. Me dijo que tuvo efecto su queja porque cuando firmo el contrato telefonica ofrecia el 40% que nunca llego.

    LMCHV, a cuantos megas x segundo estas bajando?

  9. #6429
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    por ahora esta estable.

  10. #6430
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    El problema es que telefonica se escuda en ese 40% para contratos nuevos, me crean o no un amigo que esta estudiando para abogado y tiene su negocio de cabinas presento su queja ante osiptel y le redujeron el recibo de de 15mb oficial a 60 soles mensuales. Me dijo que tuvo efecto su queja porque cuando firmo el contrato telefonica ofrecia el 40% que nunca llego.

    LMCHV, a cuantos megas x segundo estas bajando?
    En realidad la norma es para contratos nuevos, otra cosa es que quieran cumplirlo en contratos viejos para mejorar su imagen.

    Yo usualmente estoy en 20/2 de manera constante todo el tiempo. Hace un par de dias hice un test y estaba en 21/2.15 aprox (OJO Megabits). Bajo con picos de 2.8MB/s y estable en 2.4-2.6MB/s.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #6431
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Hola, les quería pedir un consejo ya que tienen bastante experiencia lidiando con el servicio al cliente y técnico de movistar.
    Hace varios meses llamé a ventas para pedir un duo de 10 mb y fijo a Cercado de Lima, le pedí a la vendedora que me corrobore que en mi zona hay posibilidad de conexión coaxial HFC. Me lo corroboró y al momento de hacer la grabación fui enfático con este detalle (o coaxial o nada). Pasaron los días correspondientes y llegado el momento de la instalación me llamó la señorita encargada de los muchachos de GRUPO COBRA a lo cual le pedí que me corrobore que la instalación sería HFC, me devolvió la llamada diciendome que la orden había sido dada para una conexión ADSL. Me fui al piso, luego de renegar un poco cancelé la instalación y luego procedí a cancelar el pedido por fono. Luego de 6 meses ya, a la fecha acabo de llamar a movistar para solicitar un duo 15MB-Fijo y les pedi que me corroboren si había cobertura en mi zona y que si la conexión sería HFC, pero la única señorita que me atendió me dijo que espere y luego ... PUM... colgó.

    Mi pregunta es la siguiente. Como puedo asegurarme de que al solicitar este servicio puedan dar la orden de que sea una conexión Coaxial? Los 15MB en la vida me llegarán completos, además de todos los problemas que acarrea la tecnología ADSL. Como es que tengo que lidiar con movistar para garantizar aquello? Ir a su centro de atención, o es posible por teléfono? Muchas gracias de antebrazo.

  12. #6432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    se nota q eres nuevo o no te dicen las cosas claras o no las tienes claras

    el q te VENDE el servicio es un VENDEDOR... es como ir al mercado y te digan q la papaya esta fresca y madura, pero cuando lo partes esta podrido

    es la misma chola, esos gilazos solo venden y no les importa nada si hay cobertura o no, la UNICA forma es esperar a q COBRA confirme si tu zona tiene la cobertura, por eso siempre dicen SUJETO A DISPONIBILIDAD TECNICA

    te recomendaria, q en cuanto veas un carro de cobra por tu zona, los pares y loes consultes directamente para q no pierdas el tiempo y la bilis

  13. #6433
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Gracias por la respuesta. No es que sea nuevo, es que si me aseguran por todos los medios que si hay disponibilidad, nada puedo hacer sino esperar. Justamente antes de solicitar los 10 megas hace mucho paré un carro de Cobra, conversé con el pata de largo y me dijo que si había disponibilidad HFC en mi zona, pero que es mas chamba y que debía exigir esa conexión, con lo cual me quedé tranquilo. Lamentablemente la realidad se dio de otra manera.

    Sé como son los vendedores, ellos lo último que les importa es la comodidad del cliente, pero de nuevo, lamentablemente ellos nos atienden y "saldan" las dudas aunque en realidad no la hagan para nada. Así que con respecto a tu consejo, ya lo hice. No habrá de otra que seguir jodiendo y cancelando malas instalaciones hasta que me ligue.

  14. #6434
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Bueno, esto ya se sabía. Y no sólo Movistar lo está aplicando, sino también Claro.

    https://peruredondo.lamula.pe/2015/0...iento/agarsal/
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #6435
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Alguien tiene los valores de ruido y atenuación que debería tener un speedy de 15 megas? Ya me esta llegando los cortes random que me hacen resetear el router para volver a coger internet...

  16. #6436
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    aun estan aplicando NAT3

  17. #6437
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Hace unas 3 semanas me instalaron el servicio trio con Movistar(el que viene con cable coaxial) con un internet de 10mbps y el problema es que alrededor de las 6pm la velocidad baja a menos de 1mbps,he visto que la perdida de paquetes es de 8%. En las mañanas si llego a los 10mbps. He llamado varias veces y no dan solución,vivo por la zona de Surquillo/Miraflores. Alguien tiene una situación similar?

  18. #6438
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Movistar es una basura ya pronto dare de baja mi servicio y me sera un alivio total.
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  19. #6439
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Vivo en Callao donde por "facilidades técnicas" solo debería estar máximo en 2 mb/s... y ando en 8 mb/s por contrato. Ratio de descarga promedio de 730 kb/s y subida 70 kb/s, cero microcortes hasta ahora, aunque si he notado a veces, alrededor de fin de mes que se chanchea un poco la linea pero una vez cada 3 meses aproximadamente. No creo que claro sea una mejor opcion considerando a Letherin y su cruzada ah.

  20. #6440
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Estoy pagando por 15mb desde el 1ero de mayo, estuvo todo bonito las 2 primeras semanas y luego me limita a 8mb.



    Para aumentar algo la velocidad a 1mb tengo que reiniciar el router pero vuelve a caer a 800kbps al rato. Ya no llego a los 13mbps que mostraba antes el speed test, cuando llamo a que me arreglen la linea siempre me da el resultado de la foto, por las webas estoy pagando 15mb. Hora de ir a osiptel?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •