Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Ryoma-Echizen
Twitch me va mejor con firefox que con chrome.
Ya hice mi reclamo a Robistar espero me ...
Página: 318
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
los tecnicos a mi no me solucionaron nada... esperemos q tengas suerte, parece q tu zona ya empezo a fallar
Por este motivo es que sigo con Claro. Gracias a dios no tengo problemas con mi ISP y aunque Movitar me ofrece un poco mas por casi el mismo pago prefiero no arriesgarme.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Y hablando de Claro, como esta la latencia a Miami? podrias hacer una prueba de velocidad Deidus? y tambien a Santiago y San Pablo-Brasil.
Gracias.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Supongo que si.
Hoy ni señales de los tecnicos de Movistar. Ahora tambien tengo el mismo problema en la oficina que esta como a 30 cuadras de mi casa. Parece que tuviera un bloqueo en la velocidad de descarga no pasa de 100 kbps.
Estoy pensando pasarme a Claro de 10Mb + telef fija (que casi ni uso). Alguien que use este paquete y me diga que tal es?
Basicamente seria para usar en juegos de steam como CS:GO y dota, tendria el mismo ping 98 a 130 ms?
Wifi para conectar los telefonos, tablet, y la TV en la que actualmente veo los videos de youtube en HD.
Descargar archivos pesados (series, peliculas) que hasta antes del problema con movistar, descargaba en 1Mbs con el jdownloader.
Gracias
Leyendo el foro de Movistar veo un monton de gente con el miso problema, todo indica que estan aplicando CGNAT. Se jodio todo en verdad. Pienso en poner mi queja en Osiptel.
Que bueno que no soy el unico, en mis descargas no paso de 100kb/s hice mi reclamo y nada sigue igual, tambien soy de chorrillos y espero esto se solucione pronto, lamentablemente CLARO no llega a mi barrio pero si a la Avenida T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ahi esta el detalle. Claro aun sigue con sus latencias altas, no ha mejorado aun. Ambas compa;ias son un desastre. Deje claro hace como 4 meses por problemas con el internet y me pase a movistar que hasta hace unas semanas segun un familiar las cosas andan bien y con buenas latencias. No se como este ahora el internet por mi casa ya que me encuentro de viaje, pero preguntare ma;ana.
No tengo lag no en dota 2 ni en cod aw y descargo a casi 1mbps.
Leeca, tu no eres el mismo usuario q ofrece 9 soles por 15 megas en el foro PH??
Bueno reportando que el servicio por mi zona aun esta perfecto. No me han podido enviar la prueba de velocidad, pero vi por video la prueba. Localmente anda en 31.6 bajada y subida 2.92.
Que servidor ?
a lima.
Esto parece un tsunami lo que esta haciendo movistar. Empieza por el norte y va subiendo al sur, ahora quien sabe donde terminara.