Olvidate del youtube con movistar , maldita la hora que regrese a movistar :( , solo podras ver youtube a partir de las 11 pm
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Olvidate del youtube con movistar , maldita la hora que regrese a movistar :( , solo podras ver youtube a partir de las 11 pm
Buenas muchachos si alguien sabe de esto, acabo de solicitar el duo con 8mb, soy cliente nuevo y quería saber que posibilidades tengo de que me la instalen con cable coaxial, vivo en santa beatriz, saludos.
Alguien que tenga el Motorola Surfboard, sabe como renovar IP publica?... se supone que tenemos IP dinamica pero no puedo renovarla por nada... ni sacandole la alimentacion y la bateria, ni nada
Sp4Rk . Piston<<
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No se puede a menos q lo hagan de la central. El IP es practicamente fijo. Quizas si tienes desconectado el router por varios dias alguien nuevo agarre tu IP y al prender pesques uno nuevo, pero asi reseteando no va a cambiar por nada.
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Antes se podia diferencias el Movistar UNO con el ADSL en la pagina web, pero ahora veo que dan 15 mbs pero como se si es adsl o coaxial
?
Sólo para informar, hace mas o menos dos semanas he dejado de tener problemas para cargar videos con youtube.
Saludos
Sp4Rk . Piston<<
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Yo hace unos meses que no tengo el problema, carga bastante rapido incluso 1080p
ojala que dure...
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Yo creo que mientras tengas cablemodem esto va a ser regular, los que usan la red telefónica si estan fregados.
Última edición por Piston>; 06/02/2014 a las 15:27
Sp4Rk . Piston<<
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ojala que cuando me mude haya cobertura de Movistar Uno HFC en esa zona...
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hola queria poner mi granito de arena, la verdad que ustedes comparado a mi tienen unos señores anchos de banda, yo tenía el speedy de 2 megas y el youtube era "imposible", asi como lo leen, se paraba colgado y cargaba a la velocidad de caracol seco.... o sea, una verdadera molestia. La verdad pense que era porque tenía mas que 2 megas pero ya veo que es un problema nativo del servicio.... ahora tengo Claro otra historia... otro problema.
saludos
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Hace 2 semanas que ya no tengo problemas en ver videos en youtube ( trio 15mbps) no se como le ira a los demás usuarios de movistar.
He notado que Movistar ha cambiado cables en algunas zonas de lima, talvez por eso el problema con algunos servicios se soluciono.
Por mi zona movistar cada vez esta mas lento, 1mb es lo maximo ahora :/... por suerte tengo claro.
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Si! no se que esta pasando con movistar :S la otra vez me bajaron la linea a 1mb (tenia 8mb) de la nada, llame para quejarme y primero me dijeron que era por problemas técnicos blah bla que no había "facilidades técnicas" por mi zona (SJL) y que esa era la máxima velocidad de Internet que podía tener por mi zona, le dije que antes tenia 8 mb que como era posible, al final el de soporte seguía repitiendo lo mismo como loro. Corte llame de nuevo para quejarme de por que me habían bajado la velocidad y la segunda me dijo que al parecer "alguien" había solicitado el cambio de paquete a 1mb y lo habían hecho desde el centro de atención de washington, lo cual no tiene sentido ya que solo el titular con dni puede hacer cambio del paquete de Internet y obviamente yo no lo había hecho y nuevamente el de soporte técnico no sabia que hacer y me repetía lo mismo una y otra vez. Al final pedí que me pasara con su supervisor, después de explicarle todo, el tampoco se explicaba de como habían hecho el cambio del paquete y que mi linea supuesta mente si aguantaba los 8mb, la única solución a la que se llego fue subir la velocidad nuevamente a 8mb. Corte y luego de 20 min mi linea regreso a los 8mb, estuvo como 15 min inestable con pérdidas de conexión pero luego se normalizo y hasta ahorita sigo sin problemas.
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Amigo necesito tu ayuda, yo tambien soy de SJL vivo por villa flores de la av los jardines.
Mira te cuento mi caso, yo tengo contratado el dudo speedy 4 mb + telefonia fija y pues cuando contrate ese plan solo me llegaban 2.8mb de los 4 mb, llame y me dijeron q en mi zona es lo max entonces lo tube q aceptar, pero ayer note el internet lento y volvi hacer la prueba speedyest y ahora me da 1.5 mb me lo han bajado sin ningun aviso ... Estoy seguro q si llamo me diran lo mismo q es lo max por la zona donde vivo, me gustaria tener internet de 15 mb ya q en mi casa usamos 7 personas el internet, tu crees que pueda tener 15mb en mi zona? No importaria si fuera coaxial o adsl , gracias
Si te basas en los resultados de speedtest los de movistar te van a decir que speedy solo te asegura el 10% bla bla, el problema que yo tenia era la velocidad que recibia mi router desde el DSLAM de movistar. Cuando entras a tu router puedes vere la info de tu linea de internet, por ejemplo:
En mi caso tengo un ZTE W300, en "Down stream figura 7999 kbps" esa es la velocidad que contrato de movistar (8mb) si es menor a la que contratas entonces algo esta mal y debes de quejarte (en tu caso debe figurar 4000 o un numero cercano). Luego sigue "Attainable Down Rate" que es supuestamente la máxima velocidad que puede aguantar mi linea y finalmente "SNR Margin Down Stream(db)" que debe ser mas de 12 db, si es menos entonces lo mas probable es que sufras de desconexiones o problemas de velocidad.
El SNR no se puede arreglar ya que también depende de la distancia que te encuentres con la central local de movistar, el estado de los cables del poste, etc. Así que es bien difícil que te lo puedan arreglar y por eso te dicen que "no hay facilidades técnicas" y lastimosamente en SJL no hay coaxial :( solo hay adsl.
Si revisas los datos de tu router y ves que tienes un SNR de 11 o 12 con tu linea de 4mb entonces es bien probable de que si te suben la linea a 8 o 15 vas a sufrir problemas de conexión :(.
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Mira ente a la configuración de mi router y aqui te doy algunos datos, que tal lo vez? Por cierto muchas gracias por la ayuda
Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 512 / 1792
Tiempo de funcionamiento = 3d 20:38
kBytes Tx/Rx = 2445102 / 7875482
Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12 / 18
Atenuación (dB) arriba/abajo = 31 / 50
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 18 / 17
Identificador del proveedor (local/remoto) = ALCB / BDCM
Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 3 / 1
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 432 / 57
Pérdida del vínculo (remoto) = 3
Mm segun lo que pusiste tienes una linea de casi 2mb (1.7mb) no te están llegando los 4mb que contrataste, tienes que llamar para quejarte diciendo que no te esta llegando la velocidad que contrataste a tu router y de xq tienes esa velocidad si estas pagando por una de 4mb. El problema que vas a tener es que los de "soporte" movistar no te van a entender y lo único q puedes hacer es tratar de ir por la vía de que estas pagando por un servicio y no te lo están dando. En la parte donde dice ancho de banda reservado debería decir 512 / 4000 que seria 512 de subida y 4mb de bajada. Esas velocidades son las que van desde tu router al servidor de movistar (DSLAM). La que miden con el speedtest es la q van desde los servidores de movistar a internet, eso si puede variar ya que depende de la pagina, ruta que este tomando,etc. Pero la velocidad desde tu router al DSLAM si debe ser igual a la velocidad que contratas.
En cuanto al ruido de margen los valores están bien, atenuación si esta un poco alto, tienes 50 de atenuación de bajada, eso quiere decir que estas un poco más lejos que yo de la central local de movistar (yo tengo 37) y es probable que por eso no quieran subirte la linea. Pero igual debes llamar para que solucionen tu problema. Mucha suerte!.
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