tngo un problema d #$%&! con el speedy, recien lo tngo hace una semana, o sea: el speedy 100 q ya no existe y q es 200 pero q x promocion lo suben a 400, y m dijeron q staban mandando 2000 (2mb) por no c q... weno la otra vez c m cayó la red d la nada, o sea no podía conectar, en mi router se supone q dben parpadear las luces de TX y RX, pero solo parpadeaba la de TX, o sea q solo enviaba pero no recibia... llame a speedy y m hicieron seguir unos pasos pero al final nada... vino el tecnico a las 6 horas d haber llamado y m dijo q era xq la central de speedy staba lejos y q cuando mandaban los 2mb a mi casa llegaba con mucho ruido, llamo a la central y le dijo q m bajaran la velocidad (no c como) y la bajaron a 500 segun m dijo el pata... ese día navegue normal, pero al día siguiente NO! veo mi velocidad con el "Dr. SpeedTouch" y m parecio q los numeros taban volando a diferencia d antes, la weada s q ahora se m para colgando cada vez q uso el IE :S