Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por chico_p
el problema es que esos pings que tengo son a los dns de telefonica, con los opendns ...
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chico_p, de que zona eres?? al parecer en tu zona hay una "explosion" de instalaciones y te han saturado la central.. tus SNR deben ser bajisimas o tu atenuacion demasiado alta...
mira que modulacion estas usando y pasa los datos de SNR y atenuacion.
Saludos.
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Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Haciendo caso de uno de los comentarios llame a movistar hace dos dias realmente molesto porque la linea aparte de tener un ping alto se va y viene inesperadamente unas 7 o 9 veces al dia .
Me derivaron como a tres areas para finalmente decirme que el problema es el modem y que debo apagarlo en la madrugada para que no se sobrecaliente ...
Realmente no se que pensar , siempre he tenido el modem prendido durante meses y jamas he tenido este problema hace como dos años atras por ejemplo antes de cambiarme de domilicio .
He llamado para insistir nuevamente ya que ellos mismos reconocen que la linea se va unas 4 o 5 (luego aceptaron que son más veces) me han dicho que pruebe estos dias teniendo el modem prendido menos tiempo y que sino llame otra vez para que me generen un reporte .
... para que no pierdas con esas cosas... "miente"... U_U... siempre di que todas las condiciones son perfectas (las que estan a tu alcance), PC limpia de virus, recien comprada en una tienda por departamento... o recién formateada... nunca digas que usas Linux o MacOSX...
que apagas el modem cuando no lo usas... que esta en tu estabilizador, etc etc etc...
es la unica forma, sino te diran que el q esta mal eres tu, y no ellos...
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Tienes que mudarte al otro lado de la reja, ahi si fijo tienen.
la linea esta muy inestable, bueno yo que vivo en provincia (AQP) lo noto ya hace tiempo , pero hoy a estado un poco mas lenta de lo normal .
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tuve 3 cortes de 4-5 minutos aprox entre 12 y 2 am ayer. Después de mucho que me pasa esto, espero que no sea el comienzo del terror :s
osea mudarse a Brazil, Argentina, Chile ,,,,,,,, ???
la verdad q cada vez peor , la latencia se incrementa con el paso del tiempo ,,,,,,,,,,,,, y en teoria deberia ser lo contrario (con las inversiones en fibra optica) ,,,,,,,,,,,,, ahora leo en varios sitios rumores sobre la implementacion de interleave (o quizas ya lo han implementado y por eso la subida de ms )
Sin querer queriendo entro a este tema y encuentro que no soy el unico que tiene ese problema. Hace unas semanas compre un modem nuevo porque queria tener mayor alcance de WiFi en mi casa, coioncidentemente tambien cambie mi plan de internet a uno de 4 MB y es casi imposible jugar. En mi caso juego Diablo y es realmente frustrante se corta la señal y se me freeza la pantalla para aprecer 3 segundos mas tarde muerto. Hice un trace a los servidores de Blizzard y note que se pierden muchos paquetes en el camino o tengo tiempos de espera. Alguien sabe si es un problema general, es mi modem, cambio de plan o que?
Jajaja no ps se refiere a la reja de La Molina osea cruzar a La Molina.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
A lo mejor a tu zona no llega el servicio de 4mb por eso la senal va y viene.
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Realmente se debe a la subida de velocidades en general, o asi me han dicho en multiples ocaciones...
Un vecino mio tiene 5Mb, ocasionalmente me colgaba de su red con la laptop o el celu... todo bien, la linea era excelente... hasta que llego junio... su velocidad sigue siendo de 5mb, pero nunca pasa los 270 kbps (he revisado su modem)... el ping es horrible...
Porque no se queja?... como me dicen los tecnicos, la gente solo quiere entrar al FB, alguna que otra pagina, youtube, etc... así que mientras funcione... ellos están contentos...
Telefónica aprovecha esa falta de información y conocimiento de los usuarios en general... para nunca renovar sus equipos, cobrarles mas por algo que no usaran, etc... y los técnicos son conscientes de eso...
Hay casos en los que el usuario conoce del tema, pero al ser 1 entre 1000, su voz nunca es escuchada... como mencione he tenido la oportunidad de hablar con administrativos de telefónica, también con los supervisores de los técnicos de la misma... y ellos son los que me han dicho directamente estas cosas.
Un caso soy yo, y creo que ya conte mi experiencia... no van a poner una central mas cerca a pesar de la gran demanda, pero por lo menos no me cobraron por un nuevo modem, cableado directo del poste y unas variaciones que si mejoraron mi linea a como se había puesto.
Claro que antes de eso un técnico, que por cierto suspendieron, engaño a mi viejo, mala suerte que no estuve en casa ese día. La mayoría de técnicos estan "capacitados" para aprovechar la falta de conocimientos de los usuarios, ademas que no saben realmente del tema, solo poner cables y usar telnet de forma mecanica, claro que hay excepciones y que si te dicen la verdad e intentan solucionar los problemas con los pocos recursos que tienen.
Y como muchas veces me ha dicho la gente que trabaja para telefónica... "Telefónica nunca pierde."
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Es otro tipo de conexcion. Los de 10mbps es por cable modem.
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Me referia con van a hacer para brindar el servicio a nivel nacional,,,,,,,,,,,, siendo que actualmente no se llega ni a los 6 mb en la mayoria de departamentos del Peru (por la saturacion y la infraestructura inadecuada con la que cuenta) ,,,,,,,,,, a menos que sea exclusivo para algunas zonas de Lima hasta nuevo aviso (ees decir a esperar sentados un par de años ).
Claro por ahora solo es para algunos distritos de Lima.
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segun estube leendo en los sitios marcados como saturados q no quieren vender mas de 1mb es porque el DSLAM asignado tiene demasiados clientes , entonces mi consulta es si al saber yo eso puedo pedir a Movistar q me muden a un DSLAM libre de saturacion o con menos clientes .
Acabo de leer este tema en otro foro
Te has preguntado cómo llega Speedy a tu casa. - Perú Hardware
y resulta muy interesante, pero tengo una pregunta con respecto a esto a ver si alguien sabe , el DSLAM se asigna geograficamente o es que a los nuevos se les asigna una diferente en caso de que su zona tenga su DSLAM lleno?
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Una pregunta , hace unos dias vino el tecnico a casa , dijo que no habia ningun problema , ninguna desconexion y otras cosas más , luego de insistir el mismo vio que mi linea iba entre 300ms a 400 ms cuando lo normal es que tenga 30 o 40 ms . Dijo que era el modem asi que lo cambiamos pero el problema continua , si ya vino el tecnico , ¿deberia llamar otra vez?, me van a cobrar si llamo? , la verdad no se que hacer , el internet esta hecha una porqueria y asi use el open dns , me cambie de modem , reinicie el modem y formatee mi pc el internet se sigue llendo y el ping es asqueroso ...