Están en Europa mi estimado.
Ontopic: Me di de baja por unos errores con la linea fija que nunca solucionaron. Quisieron florearme con que habían "instalado" una nueva tecnología en central. Por suerte me cambié a Claro y tengo 0 problemas.
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Están en Europa mi estimado.
Ontopic: Me di de baja por unos errores con la linea fija que nunca solucionaron. ...
Página: 265
Están en Europa mi estimado.
Ontopic: Me di de baja por unos errores con la linea fija que nunca solucionaron. Quisieron florearme con que habían "instalado" una nueva tecnología en central. Por suerte me cambié a Claro y tengo 0 problemas.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
No sé si están enterados pero a partir de 1 de Junio las velocidades de Speedy aumentaron, es decir los que tenían 1 mega se les subió a 2 megas, el que tenía 2 se le subió a 4 y así sucesivamente, todo esto sin costo alguno y seguirán pagando su recibo normalmente.
Saludos
Si es que es cierto, debe ser solo para los que tenían los duos/trios antiguos. Tan buena gente Telefónica no es.
yo vengo esperando a Claro desde el 2009 , lamentablemente en Arequipa , Movistar tiene el monopolio del servicio de internet en el 95% del departamento = (
hace 2 meses que se ha lenteado tambien por mi zona , en las tardes es demasiado , incluso mas de lo que se lenteaba antes , ya me queje pero al parecer sigue la averia en Arequipa por saturacion en varias zonas (¿?¿?¿?¿).Iniciado por Speeder
Lastimosamente cuando pides el servicio de internet por Terra (casi la misma wada de tdp) y quieres salir o migrar tu servicio a Movistar, primero tienes que llamar a Terra (tienen su propio numero) para que ellos te liberen y recien despues de eso ya puedes llamar a movistar y pedir tu trio, duo, etc.
En cuanto a las nuevas velocidades de Speedy lo unico que van a hacer es standarizar las velocidades del servicio a 2mb (el minimo) y eso se hara automaticamente a partir del 4 de junio.
Suerte!!
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Estimados, saben que modem esta dando movistar para speedy en casa, en el 104 no supieron responderme, en todo caso de los que entrega cual me recomiendan. Gracias por sus respuestas.
Claro, como todos los modelos básicos de routers que ofrece movistar tiene para 4 salidas.
una duda me puse el duo telefono + internet 2mb me dieron el modem huawei 4port+ap residencial HG530 quisiera saber q tan bueno es ya q varios le dieron el tp-link
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
Solo subirán a cliente que cuenten con mas de 6 meses con servicio (permanencia del contrato). Te equivocas lo del costo, hay un aumento como dijeron anteriormente de 10 soles; movistar envía una notificación para informar el cambio de velocidad y variación en la mensualidad.
Saludos.
Una mierda desde el 1 de junio no puedo jugar online quake live, me ah subido el ping a los servers en 40 ms, supongo que tiene que ver con las subidas de velocidades, pero tengo un vecino el cual si le da ping normal no se que pasa, pq solo a mi me subio el ping.
el speed test me da 1181 kb de bajada y 233 de subida.
Consulta, que modems estan colocando para el servicio de trio speedy comercial de 4megas de velocidad?? estoy en la victoria.. Y si hay manera de pedir un mejor modem o luego comprar uno que se peuda configurar por cuenta de uno.. que necesitaria??
Algo que quiero compartir:
http://www.speedtest.net/result/2000300529.png
La pregunta es si es cierto el aumento automatico del ancho de banda o tal vez un afortunado error que durara unos dias?
(Mi ancho de banda es de 2 mb y esta lectura corresponde a un ancho de 3 mb.
Alguien podria decirme algo acerca de esto?
Pd: Trasmitiendo desde Arequipa Peru. Mariano Melgar.
Alguien mas tuvo el aumento automático por el doble de el que tenías?
Pues yo contaba con 1 MB, pero desde hace 3 días estaba navegando feliz con mis 2 MB y ahora me bajaron nuevamente a 1 MB pero dejaron el Upstream en 253 kbps.
Aparte cuando tenia los 2 MB tenia algunos microcortes por las noches >.<