Tengo una consulta urgente.
Veran yo pertenecia a TERRA y tenia una linea de 1.5mb hasta ahora, usaba un modem antiguo de esos usb que ni salidas tenian, speedtouch 330 para una sola pc.
Ahora bien me he fijado que hay ofertas de trio 2mb+telefono+TV por 179 soles valida solo hasta el 31 de mayo , me saldria a cuenta ya que yo pago como 269 soles por lo que tengo ahora.
Hace 7 dias exactamente fui a las oficinas de telefonica para unir los servicios en trio y me dijeron que mi servicio era TERRA y tenian que hacer la migracion a movistar/telefonica etc, que en el lapso de 7 dias o algo estaria ya en movistar y tenia que cambiar el modem antiguo a un router de movistar.
Pues ya me cambiaron al router nuevo pero el problema es la migracion, hoy lunes llamo para ver si la migracion ya esta hecha y me dicen que aun no, que figuro como terra aun y que demoraran maximo 48 horas, y luego de eso recien puedo unir los servicios en la promocion trio de 179 soles.
La cosa es que ya es 28 y si sigo esperando a la migracion esta se va a pasar hasta el 31 quizas sin que se efectue y pues esa promocion va a expirar.
Alguien sabe que puedo hacer? la migracion me la pusieron como URGENTE es mas hace 5 min llame y les pedi que POR FAVOR si la pueden hacer hoy dia.
la duda es que mas puedo hacer para que aceleren est o osi estoy haciendo algo mal. y otra cosa, en la promocion dice "oferta solo online" o algo asi
Miren Trío Control al Segundo 2Mbps TV Estandar que quiere decir eso?
por favor aconsejenme estoy desesperado ya que tengo que ponerme esta linea por problemas economicos. gracias.