Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A nada =)...
Página: 262
Ayer escribí en el twitter de soporte. Me dijeron que por mi zona no aguantaba esa velocidad y que por eso no me han migrado (Hace un momento me enteré que mi vecino(si, al lado de mi casa) pidió migración de 4MB a 6MB el día jueves y desde el viernes ya lo tiene -.-). Luego les escribí a eso de las 10 que no tenia Internet desde hace 15 días. Hoy me llamaron a las 8:45 para decir que ya tengo el servicio restaurado. Espero que no vuelva a fallar.
Revisando el twitter, veo que el mensaje con el código SAP lo enviaron a las 8:42, al parecer demoraron 3 minutos en solucionarlo o.o
Hola, les comento que actualmente tengo un duo de internet 1MB + Telefono Linea control por el que pago S/.139, he estado haciendo pruebas en speedtest y los resultados le corresponden a una linea de 1MB, recuerdo tambien que la conexion que contrate en su momento era la de un Speedy 500 y que posteriormente se upgradeo a 1MB cuando telefonica subio las lineas y esto se dio sin hacer yo algún reclamo o llamada.
La pregunta es: deberia llamar para que me hagan la migracion a 2MB? o la migracion se realiza automaticamente? me corresponde subir a 2MB a pesar de no ser un cliente nuevo?
Y
Se que por S/.149 puedo tener 4MB, yo vivo en Surco por la FAP cerca al limite con Barranco, alguien sabe si por esta zona hay saturacion de lineas?
Gracias.
q pas, se fue el internet por 15 minutos.. llame al 104 y dijeron q era falla masiva
En Miraflores tambien se me corto el servicio, y a paladinsama tambien que esta a 7 cuadras. Ha sido algo masivo, empezo a regresar de a pocos hasta que ya se estabilizo.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Es todo telefonica, porque la falla ha afectado Internet Movil y Movistar Uno. Es algo en la salida internacional, porque por ejemplo el TS de Bloodzone funcionaba, mientras que el foro no se veia a pesar de estar en la misma subred. Aun no esta estable, asi que caballero a esperar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Aqui su corresponsal de provincia.
Tambien tuve ese problema, el messenger (sí, aun lo uso) se me cayó un buen tiempo y la linea en general está inestable. Ya estaba rajando de mi nuevo router.
A mi tambien se me fue el internet pero solo unos 2 minutos vivo por la playa Punta Hermosa
2 min sin internet... desde SMP ^^
y sigo esperando a que llegue telefonica a cambiarme todo el cableado de mi internet, cada dia mi SNR baja mas... aun recuerdo hace 4 meses cuando lo "repararon/empataron" y tenia un hermoso 34~35 ^^
por cierto, alguien sabe como hago para que me den otro modem sin cobrarme? considerando la paquetizacion de los servicios y mi migracion a 6mb?
creo que mi viejo modem de mas de 10 años ya anda con sus achaques...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Yo les dije que era cliente antiguo y que merecia un cambio y un floro mas y me lo dieron.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
hola soy nuevo por aki yo tengo 3 mb con duo plano nacional 169 soles, perocomo ustedes ya saben ha bajado las tarifas y ahora e mandado para que me pongan 4 mb con el duo plano nacional 169 soles igual y me dijeron ke en maximo 6 dias lo van a subir , pero mi pregunta es esta:
cada duanto tiempo se puede cambiar mi duo, osea ahora estoy esperando mis 4 mb plano nacional,ya una ves ke me pongan mi duo 4mb plano de 169 soles, cuanto tiemppo tengo ke esperar por ke lo kiero cambiar al duo 4mb semiplano de 149 , ya ke el plano solo me biene mas minutos al telefono ke no lo uso nunca porlas huevas.
y una cosa mas e visto en mi moden ZTE w300 en la parte de :
Occupation of Down Bandwidth : esta en ---92%---- en la noche pasa eso y se pone lento el inter como si tuviera 1mb y el Downstream Speed bajo un poco alo ke era 3008 a 2880
Operational Status G992.1 G.Dmt
DSL Up Time(hh:mm:ss) 00:32:46
Upstream Speed 512 kbps
Occupation of Up Bandwidth 59%
Downstream Speed 2880 kbps
Occupation of Down Bandwidth 92%
92 creo ke es demasiado por eso se pone lento e leido varios temas sobre eso y este 92 me parece mucho. espero la respuesta de ustedes ke tienen mas conocimiento saludos.
luego de migrar, el tiempo minimo de espera para volver a migrar, es un mes.
saludos
Ya me tiene harto esta mierda todos los días a estar hora se pone super lento. 8 a 11pm.
Cuanto tiempo demora la migracion, yo me pase al trio de 249 soles (linea semiplana + cable estelar hd + 4mb) el cambio lo hice el dia martes al medio dia y aun nada.
a mi me llevo 1 semana a que hicieran el cambio y que sepa no peude superar esto claro sin contar sabados y domingos
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Una pregunta para los usuarios con 4MB: Esta semana, cuanto les esta marcando el upload ?.
Antes que me malograran el servicio subía entre 52 y 62 ahora solo llega a 32 :(
hola tengo un problema nose si sera de mi internet speedy porque cuando tenia 1 mega de linea no pasaba esto , ahora que tengo 2 megas con mayor razon no debo tener este problema , bueno lo que pasa esque tengo 2 pc conectadas al mismo moden como siempre lo he tenido .
en las 2 pc ejecutamos counter strike + ventrilo , y al momento de apretar el boton para hablar sube la latency en general del cs y el ventrilo y molesta bastante.
alguien a tenido este problema similar??? estube investigando y dicen que debo formatear , pero y si es por las puras ? s: :S s: