en mi caso no funciono, y mi reclamo ya fue procesado y me bajaron a 4mb por S/ 169 , me dijeron q los `disklan`(o como se escriba) en san miguel no soportan mas alla de 5 megas (lo cual ya sabia hace tiempo.. pero igual quise probar)
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; en mi caso no funciono, y mi reclamo ya fue procesado y me bajaron a 4mb por S/ 169 , ...
Página: 260
en mi caso no funciono, y mi reclamo ya fue procesado y me bajaron a 4mb por S/ 169 , me dijeron q los `disklan`(o como se escriba) en san miguel no soportan mas alla de 5 megas (lo cual ya sabia hace tiempo.. pero igual quise probar)
Ya pasaron 15 días desde que pedí la migración de 4MB a 6MB, 8 días sin internet, muchas llamadas, muchos "en 48 horas esta solucionado". Ahora llame a preguntar en que estado se encuentra el último reclamo que hice (en el cual me habían dicho que pedían la cancelación de la migración) y dijeron que llegaron a la conclusión que no me pueden pasar a 6MB
que ahora tienen que hacer un proceso para regresar a 4MB y que tardará hasta 48 horas. He tratado de cancelar el servicio pero me dicen que no se puede mientras exista un proceso en pendiente -.-
Bienvenidos al club, lo mismo me paso a mi y estuve como 3 dias con problemas. Yo tuve que amenazarlos para que me hagan caso!
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
jajajaja amenazarlos jaja q buena pucha a mi me hicieron votar vilis de tanto renegar no pasa nada con movistar lo peor es la atencion del 104 una pena.
VIZIONET
Por lo menos el 104 ahora maneja las altas mejor, el problema sigue siendo las bajas y los reclamos!
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
gente, cuenten las experiencias vividas con movistar o claro si los han amenazado de dar baja
no entiendo ellos nos amenazan?, o te refieres que nosotros los amenazemos. Yo una vez quise cancelar por una promo de 69 soles y yo queria tenerla. claro solo era para altas nuevas asi que le dije mire para mi es facil salirme y mi Madre se pone la promo a su nombre luego la señorita dijo para evitar molestias de volver a hacer la conexion etc le doy una promo de 50% durante 3 meses yo contento solo pague 70 soles durante ese periodo.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
gracias por las respuestas, yo me subí a 6MB pero parecía de 1MB :( y tenía contratado previamente el de 2MB ahora supuestamente me van a bajar a 4MB para "probar"; me dijeron en 48 horas estaría hecho pero aún nada , lo único bueno es que no me han cortado el internet solo unas cuantas caídas será porque contrate el trio?
Y pasó una semana y sigo con mis 2mb. Afortunadamente no tuve un corte de servicio ni nada extraño. Hoy, luego de almorzar, llamaré para preguntar el por qué la demora y etc.
Supongo tendré que usar la voz con la que contesto el teléfono de la oficina.
:L
Edit: Me dijeron que se confundieron y que lo harán inmediatamente.
Última edición por MSC^BlueEyes; 04/05/2012 a las 13:46
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Mi caso fue: Cuento con 2 mb pedí mi migración a 4mb espere 3 días para que me comunicaran que mi zona no soportaba mas de "1mb" y eso que yo cuento con 2 mb desde hace 3 años y nunca he tenido problemas de cortes, asi que se les ocurrió dejarme el internet con 1mb, después de N llamadas al 104 amenazándolos con poner una denuncia me regresaron a 2mb, perdí 7 días y grandes cantidades de bilis.
PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178
Señores el dia de hoy al promediar el mediodia llame al 104 para solicitar el paquete duo de 4Mbps + Línea Tarifa Semiplana para ser el comienzo de una larga historia no tuve problemas con la atencion, resolvieron partes de mi dudas; la principal duda fue si de todas maneras viviendo en una zona de riesgo iba a tener problemas con la instalacion me dijeron que no, vivo en el centro de lima a 6 cuadras de la central de whashinton
Buenas señores , mi duda es la siguiente, entre a mi router modelo zyxel para ver la atenuacion que tengo , los resultados son los siguiente:
noise margin downstream: 20 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 50 db
quisiera saber si con esos valores puedo subir mi velocidad. actualmente cuento con un speedy bussines de 3 megas sin problemas de cortes, quiera subir mi velocidad a 6 megas , vivo por villa maria del triunfo.
Bueno, acabo de cambiarme al plan 2Mb(Upgrade)+Control al segundo(250 minutos libres, Downgrade) pagando 50 soles menos....me dieron un cod. y me dijeron que los cambios en max 15 dias... ya veremos que tal.... les cuento cualquier cosa...
ayer llame al 104 para darme de baja y la sñorita mep reugnto pq y le dije k no stoy contento y k me de la baja, me hizo una grabacion y me dio un codigo del tramite de baja, anote su nombre y la hora, hoy llamo al 104 para corroborar si mi solicitud de baja sta en proceso y me doy con la sorpresa q no hay ninguna solicitud de baja, pero le digo como si ayer yo llame y me atendia tal señorita, y me dice k en el sistema no figura y q si deseo me puede hacer el tramite de baja, y le k no, q iré a una oficina no importa a perder mi tiempo pero ahi firmaré un cargo. Y fui a la oficina de movistar y pedí la bajaa me pregunto pq y le dije k me voy a claro y el chico k me atendio me kizo decir k las promociones de claro no son ciertas y yo le digo q ese es mi asunto y se molesto, me atendio de mala gana, firme el cargo dentro de 5 dias hábiles se hará labaja de mis servicios, me pidió un numero de movil de referencia para
ayer llame al 104 para darme de baja y la sñorita mep reugnto pq y le dije k no stoy contento y k me de la baja, me hizo una grabacion y me dio un codigo del tramite de baja, anote su nombre y la hora, hoy llamo al 104 para corroborar si mi solicitud de baja sta en proceso y me doy con la sorpresa q no hay ninguna solicitud de baja, pero le digo como si ayer yo llame y me atendia tal señorita, y me dice k en el sistema no figura y q si deseo me puede hacer el tramite de baja, y le k no, q iré a una oficina no importa a perder mi tiempo pero ahi firmaré un cargo. Y fui a la oficina de movistar y pedí la bajaa me pregunto pq y le dije k me voy a claro y el chico k me atendio me kizo decir k las promociones de claro no son ciertas y yo le digo q ese es mi asunto y se molesto, me atendio de mala gana, firme el cargo dentro de 5 dias hábiles se hará labaja de mis servicios, me pidió un numero de movil de referencia "para q ellos me llamen informandome q la baja ya se realizó", sospecho q me pidieron mi numero de movil para q ellos me llamen y pregunten si realmente kiero dar la baja, ps ya vere el jueves.!!! Alguien q haya dado la baja y q luego lo hayan llamado a su celular informando si la baja ya se dio, o te llaman para hacer un descuento o promocion???? alguien, q cuente en este foroo!!!
apropósito en la grabación que te hacen cuando contratas el duo/trio no mencionan para nada algún contrato de permanencia de 6 meses, será que ahora los servicios que se contratan a telefónica son sin permanencia(penalización si te quieres dar de baja antes de los 6 meses)? alguien puede confirmarlo.
saludos.
Finalmente tengo 4 Mb completos. :]
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Alguien sabe si la portabilidad numerica es tambien valida para fijos ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
La portabilidad numérica es solo para celulares - te convendría dar una leída a este articulo La portabilidad numérica en telefonía fija podría comenzar el 2013 | LaRepublica.pe
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...