Yo pedí a uno de esos comisionistas de feria el servicio de 4 megas + tarifa semiplana para previamente dar de baja mi plan antiguo (2 megas + fono), practicamente pagando el mismo precio y ni hablar que los 3 primeros meses pagaría 89 soles, es decir, de lejos convenía el cambio. Para este trámite solo dí mis datos básicos, no me pidieron documentos.
El problema vino despues, me dijeron que en un plazo de 7 días hábiles debería tener la instalacion, pasaron 7 días, tuve que llamar YO diciendo el problema y me salen que mi direccion no era correcta (csm!! cualquiera avisa no?) según esos (/&%$s ellos tenían sus "propios planos" :S y la dirección que les había dado era incorrecta WTF!!!! (osea practicamente me estaban diciendo que no sé dónde vivo) .Un chongazo, nuevamente dí la dirección como ELLOS querían, pasaron otros 7 días hábiles mas de plazo sin instalación, tuve que ir a su agencia principal a quejarme, terminé retirándome porque había una colaaaaaza de gente quejándose y una SOLA mocosa asustada lidiando con todos ellos, caballero tuve que llamar a su pésimo servicio telefónico por enésima vez para que me paseen otras tantas veces mas, despues de discutir con las explotadas del call center me dieron mi número de reporte, nuevamente tuve que esperar 2 días adicionales, hasta que finalmente llegaron los técnicos. Es decir practicamente esperé mas de medio mes para contar con el servicio efectivo.
En fin, una porquería de servicio para variar.