Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por dieguosauR
Bueno, según lo que me dijo el patín que me atendió me dijo que ya no había ...
Página: 253
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Bueno está imagen explica todo:
Le mencione esto a la señorita que me atendió y me dijo NO, las llamadas son locales. Le dije que en la web dice NACIONAL y me dijo no creo, las llamadas son locales y me desvío del tema....
Parece que TDP esta atento a la competencia, realmente me sorprendio el servicio esta vez.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Alguno ha hecho el cambio sin ser titular? No creo que pueda imitar la voz de mi abuela.
No es necesario ser el titular, solamente que seas mayor de edad, todos tus datos y que puedas dar el nombre completo del titular. Yo mismo lo hice así.
Hace tiempo intenté hacer el cambio al dúo de 2 mb pagando lo mismo pero me dijeron que tenía que ser el titular. Imagino que se pusieron pesados porque no iban a ganar más.
Bueno no me pidieron nada más que mis datos por el teléfono, debe ser porque ya hice un upgrade a mi nombre anteriormente pero igual en esa oportunidad no me pidieron nada extra, sólo recuerdo que les dije, SRTA yo pago el recibo ahahah
A mi sí me pidieron una copia de mi DNI, pensé que era para recién poder hacer el cambio pero ya me cambiaron mi línea de 2 megas a 4, la verdad no uso mucho la descarga pero por 10 soles más me pareció buena la oferta, por otro lado lo que sí me serviría harto es la velocidad de subida, pero sigue siendo una lágrima... mataría por una línea de 2 megas simétrica.
ami aun no me hicieron el cambio tendre que llamar mañana ;/
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Todavia sigo con 4MB tambien, parece que mis temores de que mi zona esta saturada son ciertos, bueno, no se perdia nada intentando, a ver que responden.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
en arequipa estamos recontrasaturados y con esto la saturacion se va a quintuplicar =(
lo q tiene q hacer movistar es mejorar su hardware porque de q sirve aumentar las velocidades a todos si no lo va a soportar ? me temo q esto en lugar de beneficiar a muchos nos va a perjudicar , o acaso ya movistar esta haciendo cambios en su infraestructura ?
edit , en el mapa de cobertura solo hay hasta 4 mb , osea que no soporta 6 mb todavia en ninguna parte , en los foros de peruhardware he leido quejas de personas que pidieron subirse a 6 mb y terminaron bajandoles la velocidad a menos de lo que tenian en lugar de subirla (por saturacion)
Última edición por chico_p; 19/04/2012 a las 13:00
Ayer llame a las 9.30am para pedir la migración de 4MB a 6MB, el plazo que mencionaron fue de 15 días. Una hora después se fue el internet, pense que estaban haciendo el cambio(como paso otras veces), pasaron 4 horas y nada XD llame para reportar la falla, me hicieron revisar el router, la configuración, bla bla. Luego generaron el reporte y enviaron a un técnico. Llegó, revisó, dijo que era el router, conseguí uno nuevo, lo conectó tuve internet, navegué un rato luego tuve que salir.
Regrese a la hora y ya no tenia internet, volví a llamar hicieron revisar lo mismo de siempre, dijeron que era un problema de ellos que lo iban a solucionar, a los 30 minutos llamaron para informarme que ya se había corregido el error y nuevamente tuve acceso a internet. Hoy en la mañana nuevamente se fue el internet. Llamé, revisaron lo mismo de siempre y dijeron que enviarían a alguien para revisar que no sea el equipo -.-.
Llegó, reviso, todo acá estaba bien. Hizo una llamada y pidió que cambiaran en sus sistema una configuración del vci y vcp de 8, 35 a 8,60, demoraron un par de minutos y nuevamente regresó el internet. Aún sigo con mis 4 MB y no se si se irá el internet otra vez.
Le comenté al técnico que había pedido una migración y me dijo que en la zona que vivo podría tener problemas de cortes que seria preferible que lo cancele, llamé pero dijeron que no puedo cancelar el pedido y tengo que esperar que lo migren a 6MB para poder llamar y pedir que regresen a 4MB -.-
He estado aproximadamente 16 horas sin internet desde que pedí la migración no se si tendrá que ver pero ya quiero cancelar