hoy e tenido varias caidas de internet :S como normalmente no me pasaba antes
alguien le a pasado eso hoy ?
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hoy e tenido varias caidas de internet :S como normalmente no me pasaba antes
alguien le a pasado eso hoy ...
Página: 245
hoy e tenido varias caidas de internet :S como normalmente no me pasaba antes
alguien le a pasado eso hoy ?
bueno ayer he tenido un solo corte a eso de las 6-7 pm pero de ahi todo bien
Hoy estuvo algo inestable la línea por la tarde y hasta eso de las 8pm, con microcortes. No pude ver mi stream de las eliminatorias tranquilo.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
bueno llegu aqui xq un compañero del trabajo me conto que acaba de poner en su casa y esta encantado :P
pero ahora q me informo mas y leo lo de ustedes parece q solo por promocion lo va a disfrutar.
pero este tema depende mucho del usuario ya que como varios han descrito, el descargar peliculas, ver streams y acceder a otros serviciso de internet hara que se consuman los 70gb rapidamente.
quisiera saber si alguien q tiene internet movil ya sea en smartphone o eses de usb los cuales te dan un consumo maximo (3gb x ejemplo) al llegar los 3gb ya no navegas? o se reduce el ancho de banda y se te hace lentisimo o casi imposible navegar?
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
justo enconte en el link inferior ese archivo y tambien este:
http://cdn.movistar.com.pe/Content/C...s/DOC_3316.pdf
eso es el precio real del servicio? S/. 850 ? y luego de pasar 70gb son S/. 70 adicionales por cada 5gb???
no quiero ver las caras que tendran despues de pagar sus 419 y luego pasar al doble T_T
bueno esa fue mi primera impresion ya que al leer la 2da hoja sale el plan control que todos hablan de 419, sin embargo ese no dice nada de 70gb como limite pero se sobreentenderia que si el de linea abierta es de 70gb y tiene opcion de añadir de 5gb en 5gb, este plan control te deja sin nada al llegar los 70gb
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
hoy en la tarde si k etuvo lento todoooo!
aki por el callao esta terrible la linea ... alguien mas del callao que corrobore porfavor , no se puede jugar hon pork sufres desconexiones q tu heroe hace q se vaya a tu base, tampoco el wow oficial, sube el ping hasta 7k y se vuelve a bajar y asi subidas y bajadas altisimas , en el LOL tambien sucede lo mismo , y ava asi como 4 dias seguidos, pero navegar en paginas web y las descargas andan bien pues descargo a 530 , tengospeedy 5mb, esto pasa todo el día.
Lo mas raro es que la gente que se conecta al wow magdalena no tienen lag :S , creo que el problema es cuando te conectas a servidores extrangeros por lo q he visto ... alguien mas con este problema.
Saludos
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
si me imagino q solo queda esperar ... recuerdo q paso exactamente lo mismo hace como 2 meses y duro 1 semana el lag ... he visto varios tecnicos de movistar colgados de los postes , por aki por la zona a lo mejor estan haciendo algun mantenimiento .
Q feo esta el internet =S otra vez igual de lento como hace un par de meses atras
si man esta horrible, no se puede raidear, no se puede jugar hon ... lo raro que en el ping tracer no se pierde paquetes , esta normal ... pero a mis amigos tmabien le pasa lo mismo en esta zona del callao ... esto definitivamente ahuyenta a la clientela de mi negocio ... lastima q por etsa zona no llega claro :S
y cruzando la avenida si llega jajaja
en el distrito del callao
Yo en SMP y me sucede exactamente lo mismo desde el domingo pasado.. estoy con ganas de hacer un rage quit de telefonica :/
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
help ! desde aqp , :(
Aquí en el Sur, Tacna, está lenta la línea desde hace como una hora. Justo cuando estaba mirando mi MLG de lo más entretenido. :(
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Entonces movistar uno no serviria para un lan center?
Exacto, sería una pésima inversión :arrowu:
PC Gamer 4 Life!