Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Galleta
Hola, noc q pasa pero pareciera q no tengo internet.... pero intento entrar a ombuserver y puedo ...
Página: 244
no entender, q es OPEN DNS ? me sorprende lo rapido q carga bz y el resto de web nada xD .
igualmente me sorprende lo de bz , ni hotmail me carga xD
Lo del OPEN DNS si me ah funcionado creo.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
reportando esta horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... de un momento a otro no abre ninguna pagina x.x ... tengo msn abierto noma , pensaba q era solo io xq me meti 2 resets a mi router ya iba a llamar a putear a el servicio de speedy xD ... pero que feo .
avisan si saben que esta causando esto
salu2 :cheesy:
bueno para cambiar los dns de telefonica tienen q ir ala configuracion de la tarjeta de red ya saben clic derecho en mis sitios de red ir a propiedades; clic derecho en conecion de area local e ir a propiedades de a ir a protocolo de internet (TCP/IP) hacer clic hay luego ir a propiedades y hay cambieran los dns disculpel la explicacion rapida ojala se me entienda
Cierto... usen los DNS de Google :D
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
esta con problemas los dns de telefonica, prueben el que dieron de open dns o de gogole dns yo uso este de gogole y anda
dns primario 8.8.8.8
dns secundario 8.8.4.4
El internet está asquerosooooooo... u_u... por cierto cuando quiero poner las DNS me dice la dirección de red escrita no es válida... estoy en el Win 7, será por eso algo? X=
ahora reportando la falla parece q el servidor 200.48.225.146 esta funcionando bien esperemos q siga asi y no caiga
pero el otro servidor 200.48.225.130 tiene una latencia muy alta y con muchos paketes perdidos
mi sugerencia es q sigan con otros DNS x el momento
por lo visto esta noche murio el servicio de internet por falla de DNS.. yo siempre uso los de españa, por eso no note nada en mi linea q esta impecable bajando un huevo de videos... ahora veo q el facebook de soporte movistar estan llenandolo de insultos... jajaja
Viendo la Pagina de Movistar speedy vi que habia promociones con respecto al duo - 139 mensuales - lo normal que pago es de 179 mensuales - llamo para hacer la migracion y me dicen que no puedo que es para clientes nuevos (trollface) - entonces pido darme de baja y pedir nuevo duo y me dicen que no se puede (trollface)
Lo que hare es quitarme el duo y volverlo a pedir.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Si contratas por internet te dan 3 meses por 49so ... esa promocion es bien antigua.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Yo contrate el de 2Mb por internet y pagare por 3 meses 49 soles y luego los 139, apenas cumpla los 6 meses cambiare al de 1MB, ojala y para entonces suban las veloz de inter o bajen las tarifas XD
y por el sur cada vez esta mas lag , para colmo no hay cobertura de claro por aca :(
Que raro, en Tacna no he tenido problemas en todo el día.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
en aqp yo he sentido un poco pesada la linea, con microcortes de tiempo en tiempo .
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here