Y que fue ya les llego la factura de octubre X)
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y que fue ya les llego la factura de octubre X)...
Página: 243
Y que fue ya les llego la factura de octubre X)
si a mi me dijeron lo mismo tenia 2mb ahora tengo 4mb pagando lo mismo =)!
diegO[1b]
-staff peru-cs
Eso es cierto mientras la tipa me iba diciendo del aumento de mi internet, me iba ofreciendo un servicio de telefonia q me termino mareando y le dije que no hasta ya me estaba haciendo decir si acepto despues del BEEP ¬¬
edit: Hace un momento revise mi conexion y efectivamente tengo el doble :)
A mi me paso un problema con speedy el cual era que yo tenia speedy 3mb y con laoferta que hubo me cambie a 4 mb pero los meses el router me empezo a fallar y se iva l internet a cada rato tenia que apagarlo por unos 5 minutos y volver a prenderlos pero los15 o a veces mas se volvia a ir asique vino uno de los tecnicos de la misma telefonica y nose que iso en el router y veia que la senal salia de la central en 14 o 16 y llegaba a mi casa en 7 y djo que debia salir y llegar en 20 minimo para que telefonica asegurara mi velocidad, y bueno el problema era que estaba muy lejos de la central y que por mi zona solo llegaba a 2mb, aunq tube 3mb x casi 1 anio y 4 mb desde mayo pero dijo que a la laga iva a pasar esto y que como ahora todos los informes ivan a indecopi no podia ponerme 3mb como antes xq en mi zona no llegaba tanto y si habia un problema o investigaban le ivan a caer a telefonica y peor a el asi que me lo dejo con 2m claro que pagare menos, ahora quiero averiguar si Claro llega con sus 4 mb completamente a mi zona. Vivo en Salamanca-Ate.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Alguien sabe a partir de que fecha han cambiando los monton de los Trios, ya que justo el jueves llamaron a mi casa y consteto mi madre donde le dijieron que hay una promocion de TRIO de S/. 199.00 (http://goo.gl/NgIId) que en el sistema de ellos dice que estoy pagando S./169.00 osea este (http://goo.gl/h0pgD) lo cual le sorprendio a mi madre ya que el recibo de facturacion del mes de Octrubre sale S/. 199.00 lo cual mi madre solo atino a decir que la volvieran a llamar el dia sabado (05/11) pero durante todo el dia de hoy no han llamado para nada :roll:, por tal razon estoy averiguando cuando cambiaron los montos, para ver si estan facturando montos demas :evil::evil: conociendo y como todos sabemos como son los de robofonica.
A unos patas y a mi nos a pasado exactamente lo mismo... ya conociamos de este problema por tecnicos q comentaron lo mismo, pero hace poco hice un reclamo de averia, xq el router se desconectava minimo 4 o 5 veces por dia, weno la cosa es q mandaron un tecnico y me dijo lo q tu dices , q por la lejania a la central la velocidad tope para mi zona es de 2megas, y eso q estoy un poco mas lejos del 1km q es el limite para los 5 megas, la cosa es q el pata me dijo q la unica solucion seria q me ponga los 2 megas, o q si no quiero perder los 5 megas puede reportar q fue averia del sistema operativo o cualkier otro floro, al final me quede con mis 5 megas, pero con esos cortes cada cierto tiempo...
Ahora mi pregunta es de que si podriamos hacer algun reclamo ante osiptel? ya que telefonica fue quien llamo para ofrecer los 5 megas... sabiendo las carencias de su servicio
Que puedes reclamar si puedes, pero de allí a que tu reclamo sea fundado o no es otra cosa. Te recomiendo leer el contrato.
Por cierto el día de hoy he intentado descargar (tengo 3MB) y bueno siento como que le estuvieran metiendo mano a fileserve - megaupload. Ya que cada domingo solía descargar mínimo a 150kbs y como que hoy día solo he llegado a máximo de 40kbs o.o!! Lo curioso es que utilize jdownloader para ver si podia hacerlo de una manera mas rápida, y todo comienza bien descargando a 244 constante y al ratooo! suas!! me reporta algo de desconexion o link roto. Sigue igual cada ves que trato con otros, me parece algo raro y pues espero que solo sea por hoy.
Btw mi velocidad en speednet y velocimetro claro me sale perfect -.-!- espero sea yo el que este equivocado xD !Si es así srry.
Keip :) !
^^!
a mi aveces en megaupload comienza a descargar a 120.. pero lo normal descarga a 450..
diegO[1b]
-staff peru-cs
Prefiero tener mis 2mb a que se me vaya el internet cada 15 miuntos, xq no podia ni jugar ni ver algun streaming q se iva el internet, bueno ni modo ahora solo queda averiguar si Claro llega aqui con 4mb.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
I hate this sh*t!
Por lo menos pude entrar a algunos juegos online .
Se arreglo a medias , aun no se puede acceder a varias paginas .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .