Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Devil
Haz lo que todos los demas hacemos cuando Speedy esta lag. Te pones a ver la maravillosa ...
Página: 235
Es tan bueno como cualquier otro servicio, pero pueden hacerlo mejor. Ahora, que tanto puede bajar la latencia en comparacion a un Speedy, eso no lo se y tendriamos que verlo en la practica. En buen cristiano, podrias tener menos ping que con un Speedy tradicional.
Todo esto, en teoria obviamente. Tendriamos que ver el producto funcionando para ver que tan bajo es el ping.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Desde ayer esta todo normal, la subida y bajada, yo tambien juego online y esta como estaba antes.
Siendo exactamente las 7:37 p.m acá en Chiclayo, la conexión es un verdadero asco. No puedo ni jugar en el wow, la latencia oscila entre 4000 - 5000 ms, ni con wow tunnel corre bien, francamente un desastre.
El google demora en cargar por lo menos 20 a 25 segundos y el facebook ni que decir.
Increíble... en Chosica estamos igual... ni siquiera jugando CS 1.6 para matar el aburrimiento. ni en Lap ni en Desk... son las 20:31 y messenger tampoco puede iniciar sesión !!! Chaos Total... Ya fue !!! Buscar alternativas a mierdistar
me dieron las ganas de probar mi velocidad hoy a las 9pm en punto mas o menos y me sale 1.72mb de los 2mb que tengo, pues a estas horas est genial! siempre la velocidad se restablece como debe de ser a eso de las 11pm pero ahora se restablecio antes de tiempo, espero realmente que hayan mejorado la congestion del internet, mañana sin falta lo voy a medir en horas punta, no pierdo las esperanzas!
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
la linea por momentos se pone normal y a veces lag, en mi cabina pasan cosas increibles como que 6 personas jueguen garena a la vez sin problemas pero no se pueda abrir una pagina de internet, los otros juegos si se han caido totalmente , rakion, wolfteam no se pueden ni abrir, cada vez que llamo me dan una razon distinta, pero el recibo si seguro vendra igual.
10:29 pm en el agustino sigo con problemas de upload, no puedo jugar nada online. En el soporte movistar en facebook les dicen a todos:'' Estamos trabajando para solucionarlo pronto'' Increible....
Rick aka BarbarianWarrior
Especialidades: Knight Online , Counter Strike
cualkier duda mi msn : [email protected]
:D :D :D
http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png
Aca en Vitarte, la linea sigue hasta el queso, ya ni con battleping se puede jugar wow
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Rick aka BarbarianWarrior
Especialidades: Knight Online , Counter Strike
cualkier duda mi msn : [email protected]
:D :D :D
http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png
8:48 aca en vitarte, sigue la linea hasta el queso, seguiremos informando en breve =)
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Esta mejor pero no como antes... desde SMP
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Yo anduve sin problemas todo el fin de semana. Unos amigos de Lima reportaron algo de lag. Yo soy de Tacna. O sea, por acá en el sur ha estado todo bien desde el viernes.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
La linea ya no esta lag como antes lo he probado toda la noche y estoy bien.
Reportando desde SJL. despues de 2 semanas sin poder jugar en las tardes solo a las 11 pm , hoy domingo porfin parece q se soluciono el problema.