Página 225 de 332 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,500 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que tal arroz con mango que se les ha hecho en la cabeza. Creo que mejor les hago una tabla ...
Página: 225


  1. #4481
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Que tal arroz con mango que se les ha hecho en la cabeza. Creo que mejor les hago una tabla para que les quede mas claro:





    Los programas en la PC reportan en Bytes, asi que las columnas que les interesan son las de la derecha. Una linea de 2MBps podran bajar como maximo teorico a 256KB/s y subir a 32KB/s. Movistar solo asegura el 10% del download, por lo que 256KB/s sera el maximo en el mejor de los casos. En el peor de los casos, bajaran a 25.6KB/s.

    En mi caso, yo tengo una linea de 3Mbps pero nunca he llegado a bajar a 384KB/s. Con suerte, 320KB/s, sea la hora que sea.

    Mi comentario del 70% no lo entendieron. A lo que me referia es que es comun que en zonas saturadas (usualmente comerciales), siempre esten por el minimo garantizado, es decir que la linea de 2Mbps en vez de bajar a 256KB/s baja a menos de 40KB/s. Mientras que la misma linea de 2Mbps pero en zona residencial facilmente esta arriba de 200KB/s a cualquier hora del dia. Esto se da usualmente por saturacion, sin embargo no sorprenderia que pongan filtros a partir de ciertas horas. Eso de que a una hora exacta se pone lento y luego a otra hora exacta se pone rapido, TODOS los dias, de hecho no es saturacion, sino una restriccion sistematica.

    Ahora, en cuanto a provincias, es probable que la lentitud sea por la deficiencia en la infraestructura de comunicaciones que haya en la zona. Igual pasa en Lima en distritos mas alejados. Las zonas mas centricas estan mejor cableadas, todas con fibra optica, mientras que en zonas mas alejadas no hay ni Cablemagico.

    Lo importante aqui es que entiendan a cuanto puede bajar su linea y a cuanto puede subir y si les estan dando menos del 10% que Movistar les garatiza como minimo. Si LoCuaZFeveR tiene su linea de 4Mbps pero solo descarga como maximo a 20KB/s, de hecho hay un problema y deberia reclamar ya que lo minimo que le garantiza Movistar para esa linea es 51.2KB/s.

    Si consideran que no se esta respetando ese 10% garantizado, presenten su reclamo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #4482
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Speedy

    uff que mediocre margen de subida, pero gracias por la info.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  3. #4483
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Ciertamente, pero eso es asi en todo el mundo donde se use DSL, no solo en el Peru. La diferencia es que aqui tienes ADSL de 4Mbps como maximo (creo que estan vendiendo 5Mbps por algunas zonas), mientras que en otros paises venden paquetes de mas de 12Mbps con upload de 1Mbps.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Verizon...Speed_Internet

    Tecnologias como el cable, permiten un upload mucho mayor. Movistar Uno por ejemplo es simetrico con lo cual tienes 10Mbps (1280KB/s) de upload y hace posible hacer Streaming en HD. Lastimosamente la oferta comercial es un mamarracho con limite de descarga tan bajo que hace poco atractivo el producto para su alto precio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4484
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Y para los que tienen dudas sobre como presentar sus reclamos les recomiendo que vayan o llamen a osiptel, que impriman fotos de sus Test de velocidad y si tienen alguna otra prueba llevenlo, en mi caso un video.

    Y espero que se nos solucione este problema ya que ayer que llame para "pulsear" diciendo que me queria cambiar de promocion de 3 a 4MB, la joven me dijo que no podía porque registraba que habia tenido un uso indebido del internet (me pase del limite supongo), le dije que me explicara y me mando a avería donde me negaron todo y me metieron el mismo "floro" de siempre.

    Saludos. (Solo tendré que esperar 13 días mas )
    Keip :) !
    ^^!

  5. #4485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    pero como se puede demostrar q es movistar la q esta poniendo limites y no es una simple saturacion de zona (como sucede hace tiempo por ejemplo en Arequipa) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es decir si quiero quejarme o presentar un reclamo tengo que poner alguna prueba ,,,,,,, no puedo ir decir , mi internet esta lento pe, no carga mi yutub varon , y cosas asi ,,,,,,,,,,,, creo ahi se sale perdiendo.

    por ejemplo q veo por aca hace tiempo q viajo por el interior y muchos tienen ese problema (estoy hablando de hace mas de un año) y me contaban los dueños de cabinas de diversas zonas por donde he pasado q eso se presento de un dia para el otro y se quejaron y movistar culpo a los wisp o repartidores de internet, que empezaron abundar en esas zonas y decian q debido a ellos se saturaba la zona, es por ello q ninguna queja se llego a concretar (ademas estab lo del 10%) ,,,,,,,,,,,, en este caso puede que sea igual, movistar se lavara las manos y culpara a los wisp , como se probar que no es asi ? no se puede hasta donde se ,,,,,,,,,,,,, ademas q seria una excusa para empezar hacer la guerra contra los wisp . bueno solo espero q esos rumores de los limites no sean ciertos o no apliquen para todos , es decir aca en el sur nos van a limitar mas de lo q estamos?,,,,,,,,,no sean malos, vamosa terminar descargando a 1kb por segundo :cry:

  6. #4486
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Anthony me parece que no leíste mi comentario ... Seré directo, anda a osiptel y pide orientación.

    Saludos.
    Keip :) !
    ^^!

  7. #4487
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Speedy

    En varios foros se explica que esta situación la estan sufriendo los abonados que:

    - Tienen cabinas pero no han contratado un paquete para ese fin, o sea si dependes de ese negocio te ves obligado a contratar Movistar Negocios (no estoy seguro del nombre del paquete)

    - Abonados que revenden la señal de internet, ya sea tirando cable por toda su cuadra o de manera inalambrica.

    - Y abonados (como mi persona) que descargan en demasía de manera patológica.

    Todos al parecer estamos metidos en el mismo saco, algunas veces nos ofrecen mandar un técnico que te recomienda cambiar el router, otra veces te dicen que es un problema de la zona, hasta inclusive ya no responden a tus reclamos y solamente escuchas una grabación que dice que estás sufriendo problemas técnicos y que lo están intentando reparar con celeridad, saludos.

    P.D: tengo Movistar 2mbps y descargo 1mb entre 10 y 15 min...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  8. #4488
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo duo 2megas al 25% y llamadas a fijos que creo que es como 500 horas al mes ( en la praxis imposible que hable 500 horas al mes) me cobran 316 cada mes y tengo 20 máquinas en la cabina y no tiene problemas de velocidad ni con Aion. Sólo se pone espesa la línea con los graciosos que descargan ares o emule, pero para eso esta al areskiller xD.

  9. #4489
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas noches, quiero compartir una anecdota que tuve hoy con la linea de speedy. Actualmente tengo 1 Mb contratado y durante los ultimos dos meses he tenido problemas con cortes. Estuve monitoreando mi router y me lanzaba ruidos muy bajos, y problemas de sincronizacion. Hizo los reclamos correspondientes y el tecnico aunque me dijo que era por saturacion, yo le dije que tal vez era sulfatacion, a lo cual me confirmo cuando chequeo el par secundario. Cambio la conexion del par secundario y luego mi ruido estaba en 27 y la atenuacion en 54.

    Ahora, luego de que regrese a mi casa... me encuentro con un ruido de 15db y una atenuacion que nunca habia tenido... 60!!! Al revisar otras cosas en mi router me doy cuenta que me han cambiado la conexion ADSL+2 a ADSL_G.dmt.

    Esto nunca me habia pasado y quisiera saber si alguno tiene alguna información del por que me habrian cambiado de protocolo :S, yo nunca pedi que me cambiaran, asi que me parece que han metido mano, pues mis problemas eran persistentes. Espero alguien pueda brindar informacion al respecto. Saludos.

    Agrego: A eso de las 2:30 deje de tener acceso a mi router, el cual tenia como password "qweu", no entraba al intentar ese ni otros de los passwords por defecto (user,1234). Al llamar al 104 me dijeron que el sistema se habia "CAIDO" por lo cual no podrian ayudarme a configurar el router, y que posiblemente pueda hacerlo manhana en la manhana. Colgue y llame de nuevo, esta vez me contesto un chico de voz mas juvenil, el cual me dijo que resetee con confianza mi router. Lo hice y ya pude ingresar al sistema. Alguna sospecha de que haya sido manipulada mi linea y router? Si es asi, es esto permitido? Saludos de nuevo.
    Última edición por Kurt; 14/08/2011 a las 03:01

  10. #4490
    Member Avatar de LoCuaZFeveR
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Buenas noches, quiero compartir una anecdota que tuve hoy con la linea de speedy. Actualmente tengo 1 Mb contratado y durante los ultimos dos meses he tenido problemas con cortes. Estuve monitoreando mi router y me lanzaba ruidos muy bajos, y problemas de sincronizacion. Hizo los reclamos correspondientes y el tecnico aunque me dijo que era por saturacion, yo le dije que tal vez era sulfatacion, a lo cual me confirmo cuando chequeo el par secundario. Cambio la conexion del par secundario y luego mi ruido estaba en 27 y la atenuacion en 54.

    Ahora, luego de que regrese a mi casa... me encuentro con un ruido de 15db y una atenuacion que nunca habia tenido... 60!!! Al revisar otras cosas en mi router me doy cuenta que me han cambiado la conexion ADSL+2 a ADSL_G.dmt.

    Esto nunca me habia pasado y quisiera saber si alguno tiene alguna información del por que me habrian cambiado de protocolo :S, yo nunca pedi que me cambiaran, asi que me parece que han metido mano, pues mis problemas eran persistentes. Espero alguien pueda brindar informacion al respecto. Saludos.

    Agrego: A eso de las 2:30 deje de tener acceso a mi router, el cual tenia como password "qweu", no entraba al intentar ese ni otros de los passwords por defecto (user,1234). Al llamar al 104 me dijeron que el sistema se habia "CAIDO" por lo cual no podrian ayudarme a configurar el router, y que posiblemente pueda hacerlo manhana en la manhana. Colgue y llame de nuevo, esta vez me contesto un chico de voz mas juvenil, el cual me dijo que resetee con confianza mi router. Lo hice y ya pude ingresar al sistema. Alguna sospecha de que haya sido manipulada mi linea y router? Si es asi, es esto permitido? Saludos de nuevo.
    Hola, si cuando vinieron los tecnicos tambien hicieron ese cambio, entonces me fui a youtube y se demoraba en cargar el video, entonces les dije que lo dejaran como estaba o me quejaba con la central del mal servicio, entonces me dijeron que ellos no podian manipular nada sino la misma central y me volvieron a dejar el router con la misma configuracion... lo raro fue que antes de venir a mi casa me llaman diciendome si yo daba internet a mis vecinos y que no me preocupara que ellos no hiban a decir nada, les dije yo no comparto linea con nadie y que si quisieran podian venir en ese momento, me dijeron que no se preocupara que ellos confiaban en mi, cosa que me causo gracia... y sera que a los 7 minutos tocaron mi puerta y estaban viendo si tenia conexiones externas.. cosa que no fue asi, bueno fijence si manipulan sus routers.

    Saludos

  11. #4491
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Moraleja: Nunca tengan password por defecto en su router y cuando alguien venga a darle mantenimiento, ustedes mismos pongan el password y nunca se lo den a nadie. Tambien tengan un backup de su configuracion por si acaso. Y si el tecnico resetea el router, inmediatamente cambienle de password.

    Si siguen esta buena practica:
    • Ningun tecnico irresponsable podra fregarles la configuracion que siempre ha funcionado, sea porque esa es su consigna o por mera ignorancia.
    • Ningun "dizque" hacker se metera a molestar. Aunque no lo crean, existen muchos imbeciles con tiempo libre que les encanta hacer esto.
    • No tendran que caer en cuentos tontos de teorias de conspiracion acerca de Movistar entrando a escondidas a su router para fregarles el dia y tener que gastar mas dinero atendiendo millones de quejas y reclamos en OSIPTEL por seguir una "dizque" politica de sabotaje a sus clientes.
    La seguridad empieza por ustedes mismos. No existe razon alguna por la que usen un password por defecto en su router o alguien mas tenga conocimiento del mismo. Si eso pasa, pues no se quejen de que les cambian la configuracion.

    Finalmente, tener problemas con desconexiones por cables viejos algo que parece usual. Especialmente el cable que va del poste a la casa/edificio. Yo vivo en un edificio de departamentos y por años nunca tuve problemas. El año pasado tuve N problemas por semanas y Movistar solo me peloteaba. Les aseguro que me se TODAS los cuentos y excusas que te dan los asesores telefonicos y tecnicos que van a la casa. Incluso me hicieron cambia de router, pero nada. Despues de requintar y quejarme hasta hartarme, vino el enesimo tecnico que tuvo la genial idea de subir al techo del edificio y revisar. Despues de media hora, bajo con un cable que mas parecia cordel para tender ropa que estaba hecho una porqueria. Completamente reseco y podrido. Lo cambio y santo remedio. Las desconexiones se acabaron.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #4492
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Me encuentro en un gran dilema, ya que ahora que veo mi config... es gmt tb... al parecer luego que me reiniciaron el router, creo que he pecado de confiado :S!!
    Espero que llegue la respuesta de movistar por mi reclamo? o trato de configurarlo haber si arreglo algo. =/!!

    Alguien tiene paquete 3MB ... quisas sean los mismos códigos y pueda comparar, en todo caso un PM pls.

    Saludos.
    Keip :) !
    ^^!

  13. #4493
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    @Devil, completamente validos tus consejos, el punto de mi relato era que el password del router NO era el de defecto sino uno que invente, y aunque era corto no creo que haya sido demasiado adivinable, por eso es que preguntaba si los de telefónica tenían alguna forma de saber los passwords que uno pone.

    @CapexD, no te preocupes por el protocolo gmt, las lineas por debajo de los 8Mbps no tendran mucho problema, y en algunos foros hablan de que es mas estable para lineas de 1 o 2 MB que tengan problemas de sincronizacion o ruido. Lo que si me indigno fue la manipulacion de la configuracion, lo cual no se como hicieron, y lo quiero evitar. Asi que ya estamos avisados. "Telefonica te sorprende"

  14. #4494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    desde la central, ellos pueden acceder a tu router, resetearlo, monitorearlo, configurarlo, etc... indistinto a la clave de acceso del mismo, no interesa, y lo se porq a mi tambien hace tiempo atras me lo demostraron en mi casa.. el password es para q tus vecinos u otra persona q se siente en tu pc, no pueda modificar ni accesar a nada en tu router, pero desde la central, ellos tienen otras formas de si poder hacerlo.

    saludos.

  15. #4495
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Speedy

    hace como 2 semanas tengo un poco de lag mi ping antes era de 15-20 ms, pues ahora esta 50-70ms mayormente por las tardes.

  16. #4496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    @Devil, completamente validos tus consejos, el punto de mi relato era que el password del router NO era el de defecto sino uno que invente, y aunque era corto no creo que haya sido demasiado adivinable, por eso es que preguntaba si los de telefónica tenían alguna forma de saber los passwords que uno pone.

    @CapexD, no te preocupes por el protocolo gmt, las lineas por debajo de los 8Mbps no tendran mucho problema, y en algunos foros hablan de que es mas estable para lineas de 1 o 2 MB que tengan problemas de sincronizacion o ruido. Lo que si me indigno fue la manipulacion de la configuracion, lo cual no se como hicieron, y lo quiero evitar. Asi que ya estamos avisados. "Telefonica te sorprende"
    a ver yo tenia el mismo problemas la clave del router se me cambiaba. lo que hice es cambiar el pass del router y del wi-fi, con esos dos cambios a lavez ya no se me cambia hasta el dia de hoy el pass de mi router, tengo casi ya 1 mes sin que se me cambie.

  17. #4497
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    desde la central, ellos pueden acceder a tu router, resetearlo, monitorearlo, configurarlo, etc... indistinto a la clave de acceso del mismo, no interesa, y lo se porq a mi tambien hace tiempo atras me lo demostraron en mi casa.. el password es para q tus vecinos u otra persona q se siente en tu pc, no pueda modificar ni accesar a nada en tu router, pero desde la central, ellos tienen otras formas de si poder hacerlo.

    saludos.
    Quizas sea con ciertos modelos de routers que tienen alguna opcion adicional del fabricante para poder ingresar como administrador asi no tengan el password. Personalmente nunca me ha pasado. Otra opcion es que el router tenga mas de 1 usuario administrador y que no esten usando el conocido "admin".

    Yo tengo un ZTE y me he paseado por todas las opciones y he movido todo a mi gusto. Nunca me ha pasado que alguien me ha cambiado el password o que se me haya movido alguna opcion de configuracion. Siempre uso passwords complejos de mas de 8 caracters con mayusculas, minusculas, numeros y simbolos. Adicionalmente, tengo toda mi configuracion en un backup de mi PC por si las moscas.

    Simples buenas practicas de seguridad. En todo caso, busquen en Internet si es que el router que tienen, posee alguna "puerta trasera" que permita que el operador ingrese al router sin necesidad de saber el password.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #4498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    hay algo q todavi no llego a entender , es decir si van a poner el limite para residenciales y otro para negocios , entonces no estamos volviendo a lo q puso anteriormente cuando opsitel hizo el pare ? , o esto va a ser limitado solo para los que lo usen para repartir o cabinas (si usan el residencial para negocios) , entonces en ese caso como va a hacer movistar para diferenciar , es decir si una cabina contrata como residencial y lo usa para cabina entonces como sabe telefonica esto ? por ahi lei algo de conexiones de nat, pero como es, es decir si yo uso msn, youtube, descargo de megaupload en mi unica pc , esto no tiene varias conexiones nat (estoy suponiendo, porfa expliquenme bien esto)? entonces telefonica me limitaria a pesar de ser una sola pc residencial :( la verdad q causa incertidumbre no saber q va a hacer movistar y si nos va afectar a todos .

  19. #4499
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    kakasi, el 40% de lo que lees son rumores, otro 40% es ignorancia y desconocimiento, y quizas menos del 20% restante proviene de fuentes confiables o esta en base a hechos claros y demostrables. Lastimosamente, esa es la realidad de muchos de los posts que se dan acerca de estos temas, tanto en este foro como otro foros Peruanos que hablan de Movistar, Claro y demas proveedores de Internet.

    Movistar intento introducir estas limitaciones de ancho de banda en Speedy pero OSIPTEL le hizo el alto y todo quedo en nada. No me queda duda de que trataran de hacerlo nuevamente en un futuro, sin embargo mas alla del producto Movistar Uno que tiene esto establecido como caracteristica del producto, no se conoce de otro intento por limitar Speedy. El 104 es la PEOR fuente de informacion que existen en Movistar. Es totalmente ineficiente y es una perdida total de tiempo llamarlo. Cada operador que te responde te dara una respuesta diferente.

    Si tienen problemas con su conexion, tendran mucha mejor suerte contactando a soporte movistar via twitter o facebook.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #4500
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno ha pasado una hora desde que vengo testeando mi velocidad y puedo aseverar que mi internet 3MB ha vuelto. Ya me puse le programa para verificar cuantos GB mensuales uso. Por otro lado al parecer mi reclamo formal a telefonica del peru ha servido. Saludos estare informando que es lo que pasa con mi velocidad, para los que aun no lo solucionan.

    Saludos.
    Última edición por CapexD; 18/08/2011 a las 18:57
    Keip :) !
    ^^!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •