Eso de "Te mando el contrato una vez hayas aceptado el servicio" me parece un buen motivo para demandarlos.
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Eso de "Te mando el contrato una vez hayas aceptado el servicio" me parece un buen motivo para demandarlos....
Página: 224
Eso de "Te mando el contrato una vez hayas aceptado el servicio" me parece un buen motivo para demandarlos.
Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart
Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.
ala shit, estos de movistar ... sin comentarios ...
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
Para ser tecnico de telefonica y operador de su central no se estudia no? xd la vez pasada que vinieron a poner internet yo le tube que enseñar que tipo de seguridad inalambrica se usa en Windows para que pueda agarrar xd
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Ese es el gran problema con la delegacion a los llamados "services" para zafarse de las responsabilidades . Con los tecnicos de Telefonica como bien dicen arriba es todo un caso que te solucionen un problema que no sea conectar un cable al poste o reiniciar un modem, para otra cosa estan perdidazos y solo atinan a decirte que les compres otro modem.
Pero los que se llevan el premio a la incompetencia son los "ejecutivos de ventas" tipo Atento Perú, esos chibolos estan tan presionados por llegar a cuotas de contratos para ganarse algo que lo ultimo que les interesa es dar buena informacion, a lo mucho dan informacion super basica omitiendo cosas importantes y ya te estan presionado a veces descaradamente para que aceptes.
con 2mb hubo un mes que baje cerca de 100gb
cuando sera que llegue un ISP mejor aqui o bueno al menos para que exista competencia dado que claro no tiene cobertura ni en la 5ta parte de lima y pues muchos estamos obligados a seguir con movistar por motivos de trabajo.
Telefónica auspicia en bloozone es lógico q defiendan a la empresa esa.
vomistar?, no gracias.
PERDON?????
Por favor UBICATE antes de decir tonterias como estas. Aqui ni Telefonica ni NADIE tiene ingerencia en los contenidos que mantenemos, asi que lavate bien la boca antes de hablar de Bloodzone. El hecho de que nosotros tengamos banners de Terra no implica que nuestra linea editorial este vendida, como si es el caso de otros foros donde no se puede ni mencionar nada malo acerca de un anunciante que de inmediato saltan N moderadores a meterse en el tema, te eliminan posts o hasta te banean.
Aqui puedes encontrar discusiones donde la gente despotrinca acerca de diferentes empresas y servicios, incluidas las del grupo Telefonica y nunca hemos censurado alguno de esos comentarios ni sancionado a nadie que los haya emitido mientras se respeten las reglas del foro. El staff tampoco tiene ninguna consigna para reventarle cohetes ni defender a nadie, incluida telefonica. Las opiniones vertidas aqui corresponden a la opinion de cada persona. Si no te cuadra, pues que pena, pero aqui no nos vendemos por nada.
La sola insinuacion de que nosotros nos hemos vendido la considero como un insulto hacia mi persona y una ofensa al foro, por lo que espero te retractes en las proximas 24 horas o simplemente procederemos a declararte persona no grata y seras expulsado del foro para siempre. Gente que insulta muy suelta de huesos no es bienvenida aqui.
Realmente me indigna que gente hable estupideces por el hecho de tener un teclado a la mano.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Btw... alguien ha tenido problemas de lentitud extrema en movistar? paquetes de 2 3 4 Mbs... residencial.
Vengo teniendo este problema desde el 26 de julio, he averiguado varias cosas pero movistar aun no me da una razon concreta por la cual estoy con este problema y mucho menos una solución. (Tengo entendido que es porque excedi el limite de descargas, según lo que he investigado esto es lo mas probable)
Gracias de antemano.
Keip :) !
^^!
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Sobre la velocidad de upload, las empresas como movistar o claro solo garantizan el 10% de la velocidad de subida de archivos, digamos tiene 2 mb descargaras a 200 o 210 maximo con un acelerador de descargas 230 a lo mucho, y subiras archivos a 25 kb con ftp a 28kb a lo mucho, nada mas.
Ahora si tu quieres ser uploader ese es otro tema y si quieres realizar streamer ese tambien es otro temita T_T con otros planes de internet u otra empreza si cuentas con los recursos. Ay muchas otras empresas pero $_$ este manda
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Si de algo estoy realmente seguro es que no es saturación, sino date una leída en el post que esta en cabinas y lan centers sobre lentitud de movistar.
Alguien tiene algún problema parecido al mio?
Btw deduzco que no es saturación porque tanto a mi como a las demás personas perjudicadas por las descargas, nos llega una mayor velocidad de 1am-7am... que curioso. Obviamente movistar esta detrás de esto.
Keip :) !
^^!
Podrias explicar el sustento tecnico detras de esto? Como asi el aire afecta la velocidad de transferencia en los cables? Entenderia que la humedad y el sol malogren los cables y quizas con el tiempo genere problemas en la linea, pero el aire???
Creo que estas bastante confundido en tus conceptos. Estas mezclando papas con camotes.
1. Las lineas de internet se comercializan por su ancho de banda o "velocidad" en MEGABITS por segundo. 8 bits = 1 Byte. Los programas de PC miden siempre en KILOBYTES o MEGABYTES por segundo, asi que cualquier cosa que veas en la PC, la multiplicas por 8 para saber realmente cuanto de tu linea estas usando. Si tienes una conexion de 2mbps (bits) entonces podras bajar como maximo teorico a 256KB/s (Bytes).
2. Speedy es una conexion de tipo ADSL, donde la A significa Asimetrico. Esto quiere decir que la velocidad de download es diferente a la de upload. Dependiendo del estandar ADSL usado, el upload varia. En el caso de Movistar, una linea de 2Mbps tiene un upload de 256Kbps (bits). Esto quiere decir que de upload tenemos un maximo teorico de 32KB/s (Bytes). Nada tiene que ver con el OVERBOOKING o el porcentaje que te aseguran de transferencia.
3. Al igual que en las aerolineas se SOBREVENDE pasajes para asegurarse que el avion siempre viaje lleno, muchas operadoras sobrevenden sus conexiones a Internet y se protegen asegurando un porcentaje del ancho de banda nominal. A esto se le llama OVERBOOKING y en el Peru, Movistar y Claro manejan un ratio de 10 a 1. Es decir que por donde deberia pasar solo 1, pasan 10, razon por la que te aseguran solo el 10% de lo que pagas. En el mejor de los casos, tienes el 100% de tus 2Mbps, en el peor de los casos (a hora punta donde los 10 estan conectados), solo tienes 0.2Mbps.
La velocidad se puede degradar por una infinidad de factores, pero lo mas comun es saturacion en la zona. Tambien puede ser que esten poniendo filtros de algun tipo, problemas tecnicos en las centrales, mala infraestructura en la zona, problemas en la instalacion de la casa, routers dañados, etc. Las zonas que generalemente sufren mas son las comerciales donde existen N cabinas y empresas con Speedy y el overbooking se siente con fuerza durante el dia y no en la noche. El caso opuesto son las zonas residenciales, donde si bien existen muchos hogares con Speedy, su uso es mucho menor, incluso en el dia por lo que es normal que tengas arriba del 70% del trafico asegurado.
Seria bueno que tengas estos conceptos claros para que no te confundas ni confundas al resto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No se mucho de esto pero en caso tengas razon, Devil,en lo que respecta a las zonas residenciales por el uso no intensivo se recibe 70% por lo menos, eso me venia sucediendo a mi cuando utilizaba disque correctamente para ellos mi internet y, como el mes de junio descargue en demasía al parecer me han disminuido mi velocidad tal como se había ya propuesto a finales del 2010 que los usuarios que cuenten con paquete de 3mbs + se le reduciría a 500kbs.
Al parecer eso es lo que me esta pasando y si es como debería de ser solo tendrian que haber sido 15 dias y el mes siguiente (que es este) debería de haber estado funcionando normalmente, sin embargo no es así. Respecto a si es saturación... no lo creo puesto que en mi manzana pocos tienen internet y no ubico ni una cabina, ademas he consultado y todo okey.
Quiero saber si alguien sabe si se ha puesto en marcha eso de la limitación de descargas en el uso de internet (movistar) y si ese es el caso cuando se inicio y algunos ascpectos mas. Parece extraño pero cuando llamo a movistar no me dan razon de mi problema, tengo planeado ir una ves mas el día de hoy a la central de reclamos y si no encuentro solucion a osiptel y, como ultima parada indecopi. Es mas tengo pruebas de como me borran mis comentarios en su facebook (soporte movistar) cuando he pregutnado respetuosamente, lo he filmado para que vean como hacen de la vista gorda a mi problema durante ya mas de un mes.
Saludos.
Keip :) !
^^!
en el sur (en arequipa, cuzco, moyobamba, etc) desde años ha existido problemas similares, hace mucho tiempo que me queje y todo, incluso encontre a muchas personas por internet con problemas similares , y todos del sur del peru , al final la respuesta de telefonica era saturacion en la zona y no se podia solucionar , aunque tuviese 5 mb para una sola pc jugaba con 800 ms de delay y descargaba a 10 KB y el youtube ni hablar.
Saturacion? Problema sin solucion?
estoy hablando del 2009 y hasta ahora nada (hasta donde tngo entendido a ninguno se le soluciono) .
Devil yo tengo speedy 2MB, cuanto deberia ser mi velocidad de subida?
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Moyobamaba en sur?
Aca en Cuzco y en zona residencial hace mas de un mes me subieron de la nada del tope de los ultimos años en toda la region Slowly 400 (S/170 mensuales solo internet) a Speedy 2 Megas, aumento que coincide con las nuevas troncales que pusieron de fibra optica y que prometieron hace 3 años.
Qué puedo decir, que pasé de una conexion sub-sahariana a algo ya "decente", de pasar de descargar de 45KB/s a 220KB/s, algo que dentro del contexto fue !espectacular¡ ^^. Comencé a descargar como endemoniado recuperando el tiempo (y dinero) perdido y según me marca NetStat Live descargué 60GB en el ultimo mes, pero no entiendo a este programa porque sacando cuentas descargué mucho mas sin hasta ahora ninguna limitacion en mi velocidad.
Pero como sé que con Ratafónica nada es gratis, iré a preguntar si por los S/170 que pago puedo migrar a otro plan porque tengo entendido que ahora en Cuzco hay planes ya de 5 Megas.
PD: Descargar a mas del 10% de la velocidad garantizada??? NUNCA he escuchado eso, mucho menos al 70% o mas, CapexD creo que te estas confundiendo.
Pues San diablo he estado leyendo sobre las ofertas de todas las empresas que ofrecen este servicio(Oferta Comercial Residencial) en osiptel, y alli claramente dice en movistar 3mbs la minima velocidad asegurada es 10%, ahora en la parte de trios no informa nada, he ahí el dilema.
Ahora... eso del 70% es una suposición que es lógica ya que si comparamos la saturacion en una zona de negocios (full cabinas) y una zona residencial (casas), esta ultima resulta menor y por ende el servicio se usa de forma normal, Devil dio ese % como referencia.
Emmm creo que si se puede descargar a + 10% garantizado puesto que por ejemplo speedy 3mbs... suele llegar entre 2200-2800kbs, este se divide entre 8, lo que nos sale un resultado entre "275-352" kbytes? para descargar. Es así o me equivoco?
En caso me este equivocando pido las disculpas del caso.
Saludos.
PD: Me olvide de colocar que esos 350 lo divido entre 10, eso daria 35kbs por seg que ellos me aseguran. En todo caso a mi no me estan dando eso y por ende ire a quejarme. Igual muchas gracias Edue por aclararme eso.
__________________________________________________ _____________________________
volviendo un poco al tema que plantee al inicio... alguien sabe si ya se estan aplicando las limitaciones de internet? porqué si es así yo seria uno de los primeros al que le estan haciendo la maldad...
Última edición por CapexD; 10/08/2011 a las 11:56 Razón: el PD:
Keip :) !
^^!
Estás confundiendo un poco las cosas. Ese 10% garantizado significa que, si por ejemplo, tienes 3mbps de velocidad contratada (osea, 375Kb/s de descarga como máximo), no tienes derecho a reclamar si tu velocidad real es menor a dicho valor, anoser que esté por debajo del 10%, es decir 300kbps (osea, 37,5 Kb/seg de descarga). Si descargas a 50 Kb/seg por ejemplo, no podrías reclamar ya que ellos solo te "garantizan" el 10% de tu línea. Espero haberme dejado entender.
Osea yo tengo mi linea de 4 megas y deberia descargar a 40 kbs? el problema ya lleva 1 mes, osea uno paga mas para recibir una buena linea y recibes una peor, ademas hace un mes descargaba a 450 kbs y ahora a solo 20 kbs... denme soluciones verdaderas, a ver si me dejo entender.
Saludos