A paso de tortuga enyesada...
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A paso de tortuga enyesada......
Página: 218
A paso de tortuga enyesada...
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
igual estoy yo, esta demasiado lento los videos de youtube, megavideo y algunas norpo.. en los juegos lo siento normal pero a diferencia en abrir paginas esta muy lento
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
vengo teniendo problemas con MSN y algunos juegos online..
el msn se me desconecta (a mi y a todos los que estan en mi red) y en los juegos aveces tengo delay de hasta 15 segundos...
ya me han revisado el modem y han cambiado todo el cableado de mi casa... y sigue igual... algun consejo? :S o alguien tiene problemas parecidos T_T
Que lag, nisiquiera puedo abrir 4 paginas al mismo tiempo , ver el face es una tortura, pareciera que nunca va a cargar.
El X-vid... me carga lentooooo D:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
aclarando... pierdo conectividad por un lapso no mayor de 30segundos en los cuales no tengo acceso a internet... el modem no deja de trabajar... y ya no se me ocurre que mas hacer para solucionar mi problema...
he desactivado antivirus.. (tambien lo he cambiado)
cambie modem
cambie el cableado del modem
ya revise si tengo virus y nada...
estos cortes aparecen mas seguido durante las noches...
A mi me demora para mis descagar (sw, youtube y mas) el speedy se cae se cae ... !!
Esta demasiado lento por mi zona, Ciudad Satelite Santa Rosa - Callao.
salu2.
Parece que ya se normalizó...
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
NO man esta malaso yo vivo en san isidro y no carga youtube y mi pata que es mi vecino también esta quejándose porque no le cargan sus malcriadas entre al facebook de telefónica para poner mi queja.
Yo vivo en San Isidro también y las cosas siguen igual :S.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
:$ Yo estoy en chorrillos y todo normal muchachos
Steam Williamslol
en chiclayo - las brisas esta lento descargas videos facebook y juegos telefonica porfin esta muriendo?
Cs gcool! (",)
pense que era el unico , estab revisando otros foros y no revise aqui, bueno al menos veo que no es problema solo mio , espero que aya una solucion pronta
STAFF - GLOBAL GAMES
Jose Luis 4772791
Reservaciones de pc y Amanecidas.
a mi se va por ratos... pero de velocidad de descarga estoy normal y vivo en surquillo
Nusu.. not problem
Hola, a alguien mas se le fue el internet en San Borja? (SPEEDY) en estos momentos no tengo internet, pero me las ingenie para postear esto usando el USB DE CLARO , desde que estoy despierto 10am, hasta ahora no da señales de vida.
aqui en surco viejo por la plaza de armas esta TODO NORMAL bajo de megaupload a 240 de velo asi q saquen su cuenta . si tienen problema vengan a vivir a SURCO jajaja
De casualidad alguien sabe, tiene idea, ha preguntado, está informado o se mantiene al tanto de cuándo van a ofrecer IPv6 o que hay que hacer (mejor dicho, con que persona habría que contactar) para solicitarlo.
Este 8 de junio es el IPv6 day, me gustaría poder participar.