haber si tanto hablan de "k" haber cuannnnnnnnnnnnnnnnndo llegara a Peru el adsl cuando trabajeromos con "MB" y no con "k" :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; haber si tanto hablan de "k" haber cuannnnnnnnnnnnnnnnndo llegara a Peru el adsl cuando trabajeromos con "MB" y no con ...
Página: 21
haber si tanto hablan de "k" haber cuannnnnnnnnnnnnnnnndo llegara a Peru el adsl cuando trabajeromos con "MB" y no con "k" :roll: :roll:
Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù
http://img74.imageshack.us/img74/633/untitled4ak.jpg
mueran (H)
HAHAHAHHAHA :arrowd: ese es el wireless de mi casa :lol: no es cable =/ tendra algo que ver? ahhh y Inchv, deberias haberlo puesto por MP :-? si solamente a mi me interesa, asi que cual es el problema? 8)
PD.- y esa "La WeB hAcK" es de un amigo, me hicieron mod y entro de vez en cuando a la seccion "Anime" que da risa xD no voy a dar la pag -_-"
LiB tu no vives en Perú buscate otro foro :P, pon tu imagen en thumbs que estás malogrando el layout de la página. Entren a www.telefonica.com.pe/speedy y denle click al aviso de las nuvas velocidades de Speedy, ahí pones tu teléfono y te indicará cual es tu actual velocidad, almenos que todavía no hayan actualizado la información, como fue en mi caso -_-.
pd: "La MeJoR WeB HaCk" ... eso me suena a ... : x
sync[1b]
Exacto,Iniciado por Sync
Lib deja de postear acerca de tu extraordinaria conexion a internet, sinceramente creo que solo a ti te interesa , el tema es Speedy.. Y recuerda que el limite de tamaño de imagenes es de 640x480, editalo o borralo.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Hoy acabo de llamar a telefonica y me informaron q apartir de este mes bajaran las tarifas de speedy 200, 400, 600, 900.
P.D:tengo speedy 200(eso dice en el recibe del mes de julio) pero la flaca de telefonica me dijo q tengo 200 pero con la velocidad de 400 y asi se quedara para siempre y lo tengo desde el primero de agosto .
en el test de velocidad marca 200k es normal?
Tambien tengo speedy 200 con la promocion seria 400,pero en el test de velocidad me sale 350kb y taza de transferencia 40 y tantos,asi que no creo que sea normal que te salga 200kb :-?Iniciado por GAia
al contratar el servicio te dicen q solo te pudes kejar si tu velocidad no llega a la velocidad minima dependiendo de tu speedy , pero una ves q vinieron a arreglar el mio estuvo mas rapido depsues d q cambiaron unos cables
argh, yo también tengo el mismo problema , q tengo contratado speedy 200 pero debería ser 400 y solo llega a 250 kbs.
Alguien sabe si han aumentado denuevo als velocidades de speedy?, Antes tenia speedy 600 y ahora cuando me conecto me sale que tengo speedy 2mb pero cuando corro el test me sale mas lento que cuando tenia 600 =/. A alguien le pasa lo mismo? :roll:
yeee me subieron a speedy 600 :)
smelly me pasa lo mismo q tu x) telefonica mete cabeza ._.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Es un problema de conectividad, que tengan 2Mb solo es una "ilusion Optica" por asi decirlo. Siguen teniendo su misma velocidad, no es mas lento ni mas rapido.
OCHICHI HOY TENGO 2MB TODO ESTA RAPIDITO !!!!Iniciado por tr1b*STAR
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Que quiere decir eso? q la pormocion es una estafa? o q simplemente el speedy es una estafa x q yo tengo un amigo q tiene speedy 900(sin la promocion) y cuando hacia el test de velocidad ni llegaba a la mitad :SIniciado por NoobZaibot
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Pero tu estas usando el medidor de speedy el cual puede estar erroneo x q no intentas con otro medidor? ademas quisiera poder reclamarles pero no se puede x q cuando les reclamas te lo miden con su medido r -,-¨Iniciado por Neural
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Ademas esa velocidad te sale en 1 de 100, te todos los intentos que haces te salen desde 300 hasta 1000, y nada de que solo hiciste un test y te salió eso ;).
sync[1b]
Desde ayer estoy teniendo un problema con mi linea de internet, se congela por segundos en todos los programas que uso (msn, cs, maplestory, etc)
y la verdad no se si el problema es mi modem o eso le esta pasando a todos los usuarios de speedy?